|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría explicar paso a paso como instalarlo en el 1032 por favor!! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han explicado por acá, y si buscas en la sección “ROM y desarrollo Del Moto G 2013” ya hay un post en relación a la actualización y en los comentarios varios usuarios indican como instalarlo en el 1032. En este mismo post también indican, busca y verás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por si interesa ... yo ya lo hice ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, mejor que cm12, eso sí.. me sigue tartamudeando la pantalla con el brillo al minimo y el brillo automático encendido, así que es problema de lollipop en sí y no cm12, o simplemente funciona así..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no tiene nada que ver, pero ya se filtró el apk de la Nueva versión de YouTube con Material Disain. http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-11-apk
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jygn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización instalada
He conseguido instalar 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora mi bien lollipop ... no se si es la version definitiva o la de prueba.
Aun esta instalando las casi 300 aplicaciones q tenia en kk jeje a ver como rinde , la verdad q asi me quito el mono de estar esperando y ya cuando salga la oficial de chile (en mi caso) reinstalo. lo q yo pensaba es q el cajon y launcher serian distintos...(se q ya se a dicho). *edito.Ya se por q dejaron el launcher original por el tema de rendimiento pero al intalar el google launcher toooodoo cambia jejeje me voy hacer un te mientra pruebo esta primera lollipop.... Bueno mi duda resuelta no cifra los datos desde instalacion es opcional como en kk (ya probare) desaparece la opcion dalvick art ...mejor asi todos vamos con art Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 06/12/14 a las 04:55:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me instalo la de brasil y después sale la de single sim (Us o EU) como se haría para flasehar la ota? O me tendría que esperar hasta que salieran las imágenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que instalar de nuevo la retail us o eu, y de ahí instalar la ota por descarga normal o fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raintrooper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha puesto algún enlace al .zip del root sin kernel, será porque se me habrá pasado alguna página concreta y pido disculpas. Aunque el root sin kernel no es un tema que ni cerca de estar explotado en este hilo porque prácticamente nadie lo menciona. En cambio la OTA brasileña y su solución ha salido en prácticamente las 20 últimas páginas. Creo que ha habido muchísimos comentarios sobre esa OTA y apenas alguno perdido del root, así que no comparemos. También muchos pidieron a la gente que lea y ninguno saltó como tú. No es nada personal contigo, pero vamos... si vas a empezar con que soy esclavo de mis palabras y chorradas semejantes, te dejo hablar sólo. No entraré en más disputas sobre ello. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda básica quizás, quiero probar la ota brasileña pero veo que algunos, una vez saliendo la de su país, reinstalaran. Cual vendría a ser la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deduje, no pregunté. Y sí leí que comentaban eso, pero lo que vi fueron enlaces al root con el custom kernel y no al que se supone va sin él.
Si se ha puesto algún enlace al .zip del root sin kernel, será porque se me habrá pasado alguna página concreta y pido disculpas. Aunque el root sin kernel no es un tema que ni cerca de estar explotado en este hilo porque prácticamente nadie lo menciona. En cambio la OTA brasileña y su solución ha salido en prácticamente las 20 últimas páginas. Creo que ha habido muchísimos comentarios sobre esa OTA y apenas alguno perdido del root, así que no comparemos. También muchos pidieron a la gente que lea y ninguno saltó como tú. No es nada personal contigo, pero vamos... si vas a empezar con que soy esclavo de mis palabras y chorradas semejantes, te dejo hablar sólo. No entraré en más disputas sobre ello. ![]() no problem |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cada pais y operador afinan a sus necesidades aunque hoy dia es todo muy estandarizado. inslala veras q parece un telefono nuevo jejemuy fluido pero he de probar mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente ninguna pero en mi caso solo por lo de la single sim. ya que la de brasil es dual sim.
|