|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q leo se puede instalar la ROM dual sim brasil al 1032 ( simple sim) y actualizar a lollipop????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio... que haya gente aún preguntando si se puede o no instalar la versión dual sim en el xt1032.... yo acabo de mirar el móvil ahora desde el jueves por la noche y me he leído las más de 20 páginas nuevas que había y me he enterado de todo. Tanto cuesta leer un poquito antes de preguntar lo que ya se ha contestado reiteradas veces?
Deduzco que se rootea sin custom kernel (espero). La versión brasileña sí que funciona en la xt1032, pero id paso a paso, no seáis bestias. PD: Quien espera lo mucho, espera lo poco. Aguardando la Retail.EU de Lollipop, mientras sigo con Kitkat Stock y Xposed Framework (todo el verano con Material Design gracias a sus módulos). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo estoy tranquilo porque estuve con CM jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te leí mencionar CM varias veces y lo bien que iba (me tentaste
) pero pensar en hacer backups con Titanium Backup, poner la CM con sus wipes y luego volver a la Retail.EU cuando salga haciendo de nuevo otro backup... mejor espero que con una vez ya vale 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale L. Aunque hay cosas que viene arrastrando q no me gustan como el fondo negro de las carpetas.
[IMG][/IMG][IMG][/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos quien tiene la ota dual para instalar? La mandan como una actualización? Estoy como loco ya, se viene todo en cualquier momento
|
||||
|
||||
|
Ya se va hacia extraño que no postearas jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Si tienen su movil bloqueado por alguna compañia telefonica, al instalar la version dual sim de brasil les pedira codigo de liberacion de su tarjeta SIM, de lo contrario no da señal. Esto me sucedio en mi Moto g xt 1032 bloqueado por la compañia TELCEL Mexico, en mi caso ya habia solicitado el codigo de desbloqueo de mi movil meses antes asi que solo introduje el codigo y listo me dejo utilizar la red celular. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tuxraf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio... que haya gente aún preguntando si se puede o no instalar la versión dual sim en el xt1032.... yo acabo de mirar el móvil ahora desde el jueves por la noche y me he leído las más de 20 páginas nuevas que había y me he enterado de todo. Tanto cuesta leer un poquito antes de preguntar lo que ya se ha contestado reiteradas veces?
Deduzco que se rootea sin custom kernel (espero). La versión brasileña sí que funciona en la xt1032, pero id paso a paso, no seáis bestias. PD: Quien espera lo mucho, espera lo poco. Aguardando la Retail.EU de Lollipop, mientras sigo con Kitkat Stock y Xposed Framework (todo el verano con Material Design gracias a sus módulos). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah si, eso molesta bastante jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso:
Si tienen su movil bloqueado por alguna compañia telefonica, al instalar la version dual sim de brasil les pedira codigo de liberacion de su tarjeta SIM, de lo contrario no da señal. Esto me sucedio en mi Moto g xt 1032 bloqueado por la compañia TELCEL Mexico, en mi caso ya habia solicitado el codigo de desbloqueo de mi movil meses antes asi que solo introduje el codigo y listo me dejo utilizar la red celular. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que porqueria por lo menos el launcher L tendrian que poner seguro que al moto x 1 gen tamb le va a pasar lo mismo por suerte existe nova jaja yo de cm no me muevo hasta que no saquen las malditas apps de google y de motorola jaja nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el Google Now Launcher, tendría que venir por defecto
https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher ![]()
|