|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llevo wanam ni xposed instalado,no obstante ya la tengo activada,pero que cosa más rara,por curiosidad voy a esperar un par de ciclos de batería y voy a volver a reinstalar encima de esta con dos wipes y a ver que sale solo por mera curiosidad,es muy raro
|
|
||||
|
||||
|
pues ni yo,,pero joder al decirme eso ,,comprobe el mio,,,el mio era distinto al tuyo,,pues me fuy al zip,,de la v.1.6,,y he comprobado y aqui esta esta incorporado,,,ahora por que lo has perdido tu y joselito no tengo ni zorra,,,,,no llebaras metido el wanan xposed?
![]() No joer.......ese es en el S3........toy tonto....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el clen to install new ROM,me borra la interna,no?
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom.....bule.....
![]() ![]() ![]() Como aceptas sugerencias para proximas versiones.......haber si podeis ocultar o quitar el jodio icono de arriba a la izquierda de la pantalla principal...el modo ahorro de energía...... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo del bloqueo de lg? No veo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por que lo tienes activado a mi no me sale.joselillo tengo pa destripar Android 5 para ver que trae por dentro te hiba a comentar lo del módem pero espera a ver como le va a la gente que tiene lolipop instalado y si va bien te comento.Yo habiendo urkel paso de Android 5 la descargo solo por curiosidad para ver como es por dentro
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el movil urkelizado,ahora a configurar entre partida y partida jeje😂
|
|
||||
|
||||
|
Es por que lo tienes activado a mi no me sale.joselillo tengo pa destripar Android 5 para ver que trae por dentro te hiba a comentar lo del módem pero espera a ver como le va a la gente que tiene lolipop instalado y si va bien te comento.Yo habiendo urkel paso de Android 5 la descargo solo por curiosidad para ver como es por dentro
![]() ![]() ![]() Sí....perfecto....lo del tema módem me interesa...aunque de momento el último me vá genial.....y yo al igual que tú ....no me muevo de la Urkel.....ni de coña....quien da más????? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la tablet de mi mujer ya tiene android 5.0 y que quereis que os diga, tampoco es tanta cosa.
Que si, que mucho cambio visual, y muchos cambios por dentro, pero por ahora me quedo con la 4.4.2 del team urkel.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bootloop
Se que me van a llover collejas, pero es que no consigo encontrarlo.
Me da bootloop tanto la 1.5 como la 1.6. y he probado a hacer factory reset y limpiar las caches Vengo de cuando el s2 y aquellas legendarias rom, lo que significa que hace mil años (1 o 2, lo que aqui son mil...) y recuerdo que una vez tenias el recovery enchufao era flashear y punto. Pues no... Vengo de la stock, he rooteado y metido el recovery de philz, al menos tengo el nandroid (fiu....) pero no consigo enchufar la rom. Con las prisas seguro que olvido algo, asi que podriais decirme donde encontrar los pasos desde el principio? porque no creo que haya que hacer una instalacion limpia como pone en la chincheta yluego de ahi saltar, o si? y hay que particionar la sd o algo???? pls, help! acepto todas las collejas que merezco.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porry27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.Si tienes recovery custom wipe to install new rom y en format la opción que hace dos o tres format solo de una vez ahora no recuerdo cuales son.luego flashea la rom y tenia que tirar al menos es como yo lo hago.por cierto que firmware de base tienes metido ya que recomiendan ang2?.yo de ang2 para arriba e probado con casi todos y funciona sin problemas.
PD. La sd no hace falta hacerle nada
|
||||
|
||||
|
![]()