|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 1.6 ... mmmmm .... miiieeeerrrdaaa Aiii nooo y donde la Flaseo ... si no tengo S5 ... ostiiiaass.. las ganas de probarla .. ya seme iva la oooolla ... jajajaj ...
Veis esto es lo que pasa por no tener Urkel en el Note 4 .. jajaja ... Hay que ponerle solucion ... Gran trabajo Team .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me estoy haciendo un lío con tanto icono de baterías distintas que se puede poner, cual es la mas parecida a la stock?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Coño.....estoy tonto.....ya lo ví.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al meter la rom he tenido que volver a meterle el root de nuevo pero al meterme en super su me sale que no tengo los archivos binarios.lo he rooteado varias veces pero siempre me pone lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la señal de Red lo que la h y eso no se pone de color no o me liado gracias todo el día con ella y perfecta
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para hacer una instalación limpia desde philz y con la ang9 de stock,exactamente,que wipes y que formats debo hacer? O con el clean to install a new ROM va que chuta?
|
||||
|
||||
|
Mi no entender mira la foto del mio y la fila de la grabación de llamada no me sale y me salen otros dos o tres comandos distintos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni yo,,pero joder al decirme eso ,,comprobe el mio,,,el mio era distinto al tuyo,,pues me fuy al zip,,de la v.1.6,,y he comprobado y aqui esta esta incorporado,,,ahora por que lo has perdido tu y joselito no tengo ni zorra,,,,,no llebaras metido el wanan xposed?