ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje
Si debe ser eso, y hay algún modem que se sepa que pueda ir mejor? tengo la sensación de que con el que trae la ROM las notificaciones de mensajes, correos ....... parece que se reciben tarde y en algunas ocasiones muy tarde.
Yo llevo el que trae la rom por defecto, no he experimentado ese posible retraso en mensajeria del que hablas.
Mira en ajustes/cuentas/Google y comprueba que tienes activo la sincronizacion de correo
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
alguien que pueda ayudarme? No coge señal y en ocasiones se queda con imei null
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 16:57:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
alguien que pueda ayudarme? No coge señal y en ocasiones se queda con imei null
Tienes la carpeta efs corrompida.
Hay varias formas de solucionarlo dependiendo del caso:

Restaurando una copia de la efs v2
o
Utilizando un módem parchado
o
Flasheando el mismo módem que tenias antes de ocurrir
o
Por último instalando una Stock oficial por Odin PC (4 archivos+pit)

Espero que tengas copia de la efs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 18:14:49
Array

[xs_avatar]
MarioXD MarioXD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
hola, ya intenté todo, hice backup de mi efs por si las dudas, flasheo y me quedo sin señal, en algunos casos no pasa lo de perder imei, en otros sí, por más que restauro el efs no coge señal nunca, ni forzando la selección de red, traté kernel boeffla o arter pero nada, sigue sin funcionar
Instala un módem parcheado y el kernell boefla o enki.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
he subido al wuala dos mods del system modificado,toggles español,bloqueo en status,toggle linterna y el toggles manos libres cambiado para que no se vea igual al del modo car,hay uno con finder y otro sin finder,es el system del update 6,yo lo llevo en la 1,pero es el que viene en la 6,y el setting tambien es de la 6.

la linterna le cuesta un poco arrancar,imagino que debe estar cambiado en el setting para que use la apk torch,y el toggle mio usa el de el setting,pero funciona bien.

hay que flashear el setting y despues el system que quieras usar,antes hacer una copia de los que llevais.

Última edición por olacho Día 05/12/14 a las 18:40:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 19:20:16
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
Hola a todos.

Llevo tiempo usando esta rom y estoy encantado. Es de lo mejorcito que he probado en los dos años y pico que llevo usando el S3.

Sin embargo tengo un par de problemas que solamente me ha dado esta rom, por eso pregunto aquí.

El primero es con la aplicación de correo. Algunas cuentas como Yahoo y Hotmail no me deja configurarlas ni manual ni automáticamente. Al comprobar los ajustes de servidor entrante da un error en la cuenta, como si los datos estuvieran mal metidos. Ni que decir tiene que dichos datos están correctamente metidos y comprobados.

De todas formas este problema por ahora lo soluciono con aplicaciones alternativas de correo y no tengo mayor problema con ello. Pero si hay solución pues mejor.

Y mi segundo problema (y más importante) es con la PlayStore. Al principio funciona bien. Pero según voy instalando apps y configurando cuentas y demás historias del teléfono empieza a tocarme las narices.

El problema es que ni me actualiza ni me instala nada, o si lo hace es después de muchos intentos.
A veces no descarga, otras descarga a medias o si descarga se queda parado sin instalar. A veces hace amago de instalar pero casi siempre, tras muchos minutos de espera acaba dando error. (típico error de Google Play con un numerito que nunca es el mismo).

He borrado caché y datos de Google Play Store, desinstalado actualizaciones y nada, sigue el problema. También he probado otro tanto con Servicios de Google Play pero sigo con el mismo problema.

¿Puede alguna aplicación o configuración estar causando problemas? ¿Y si así fuese como podría averiguar cual es?

¿O hay otra solución?

Ya he probado a reinstalar usando el limpiador de kernel y el megawipe y no se me soluciona el problema. Con la rom recién instalada Google Play funciona pero al ir metiendo cosas es cuando deja de instalar/actualizar apps.

Un saludo y gracias por la ayuda (o al menos por haber leído hasta aquí).

Última edición por Katu Beltza Día 05/12/14 a las 19:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
edgar2806 edgar2806 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por javiele10 Ver Mensaje
Este es mi primer ciclo
Que kernel llevas
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 19:34:00
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo tiempo usando esta rom y estoy encantado. Es de lo mejorcito que he probado en los dos años y pico que llevo usando el S3.

Sin embargo tengo un par de problemas que solamente me ha dado esta rom, por eso pregunto aquí.

El primero es con la aplicación de correo. Algunas cuentas como Yahoo y Hotmail no me deja configurarlas ni manual ni automáticamente. Al comprobar los ajustes de servidor entrante da un error en la cuenta, como si los datos estuvieran mal metidos. Ni que decir tiene que dichos datos están correctamente metidos y comprobados.

De todas formas este problema por ahora lo soluciono con aplicaciones alternativas de correo y no tengo mayor problema con ello. Pero si hay solución pues mejor.

Y mi segundo problema (y más importante) es con la PlayStore. Al principio funciona bien. Pero según voy instalando apps y configurando cuentas y demás historias del teléfono empieza a tocarme las narices.

El problema es que ni me actualiza ni me instala nada, o si lo hace es después de muchos intentos.
A veces no descarga, otras descarga a medias o si descarga se queda parado sin instalar. A veces hace amago de instalar pero casi siempre, tras muchos minutos de espera acaba dando error. (típico error de Google Play con un numerito que nunca es el mismo).

He borrado caché y datos de Google Play Store, desinstalado actualizaciones y nada, sigue el problema. También he probado otro tanto con Servicios de Google Play pero sigo con el mismo problema.

¿Puede alguna aplicación o configuración estar causando problemas? ¿Y si así fuese como podría averiguar cual es?

¿O hay otra solución?

Ya he probado a reinstalar usando el limpiador de kernel y el megawipe y no se me soluciona el problema. Con la rom recién instalada Google Play funciona pero al ir metiendo cosas es cuando deja de instalar/actualizar apps.

Un saludo y gracias por la ayuda (o al menos por haber leído hasta aquí).

A mi me pasó lo mismo,al instalar las app,desde el google play siempre me daba error número 24 y se me solucionó así:
Con el movil rooteado,instala el root explorer,vas a data/data,ahí se crean unos archivos de las apps que instalas,borra los archivos de esas apps que te dan error.A mi ya no me da error al intalar apps.Espero que esto te ayude.
Viejo 05/12/14, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por avlas1 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo,al instalar las app,desde el google play siempre me daba error número 24 y se me solucionó así:
Con el movil rooteado,instala el root explorer,vas a data/data,ahí se crean unos archivos de las apps que instalas,borra los archivos de esas apps que te dan error.A mi ya no me da error al intalar apps.Espero que esto te ayude.
Gracias por responder...

¿A qué archivos te refieres exactamente?

Veo muchos y no quiero meter la pata.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Tienes la carpeta efs corrompida.
Hay varias formas de solucionarlo dependiendo del caso:

Restaurando una copia de la efs v2
o
Utilizando un módem parchado
o
Flasheando el mismo módem que tenias antes de ocurrir
o
Por último instalando una Stock oficial por Odin PC (4 archivos+pit)

Espero que tengas copia de la efs
Hola, gracias por responder.
Restauré copia de mi esf pero sigo con el problema.
También flasheé con stock rom, la que es de un solo archivo y la de 4 con pit pero sigo sin señal.
Restauré esf y después le pasé esto:
htcmania_anacondis_MK6.zip, no sé si sea kernel o módem parcheado pero ya recuperé la señal.
El problema pasa de nuevo si intento instalar esta ROM.

Hay algún kernel/módem parcheado para 4.4.4?
Gracias.

Última edición por turbex Día 05/12/14 a las 20:24:12.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
papeitor papeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Hola a todos, lo primero dar las gracias a david por la pedazo de rom , a olacho que todo lo que toca se comvierte en oro"por lo menos en mi tfno"y a los demas compis que ayudan a los mas novatos como yo,tengo un par de dudas nunca he tocado la confiracion de kernel se nota mejoria con la que recomienda en el primer post del boeffla, hay que reiniciar despues de comfigurarlo , y el para aumentar el sonido creo que tambien se puede desde la aplicacion. gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por papeitor Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero dar las gracias a david por la pedazo de rom , a olacho que todo lo que toca se comvierte en oro"por lo menos en mi tfno"y a los demas compis que ayudan a los mas novatos como yo,tengo un par de dudas nunca he tocado la confiracion de kernel se nota mejoria con la que recomienda en el primer post del boeffla, hay que reiniciar despues de comfigurarlo , y el para aumentar el sonido creo que tambien se puede desde la aplicacion. gracias
Vamos a llamar las cosas por su nombre:

A David.bnd hay que darle las gracias por el pedazo de post que ha creado y por mantenerlo al día.

En todo caso la rom hay que agradecérsela a su cocinero @Bulldog, del foro XDA.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
Se nota la mejoría......con el boeffla.....y con el de Javilonas ni te cuento.....en cuanto a la configuración del primer post......a unos le irá bien......y a otros...mi caso....no.....eso sí...en las ROMS AOSP....aquí no lo probé......yo lo probé sin tocar nada....y vá muy muy bien.....en cuanto al sonido....el de boeffla tampoco nunca lo probé.....pero el RemSound de Javilonas.....espectacular......puedes reiniciar si quieres al tocar los valores del boeffla....pero no hace falta.....

Última edición por joselillo1968 Día 05/12/14 a las 20:42:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
david.bdn89 david.bdn89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi s9+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por papeitor Ver Mensaje
Hola amigo! Yo no e creado la rom, solo el post.. en cuanto al kernel, boeffla era mejor que el de arter, que es el que te viene por defecto en la versión 6, pero gasta mucha batería. La configuración del primer póst la hace ahorrar un poco.. pero pierde un poquito de fluidez.. ahora el que a salido nuevo es el que le va sentar mejor a tu teléfono, y no cal que configures nada.. te dejo link https://mega.co.nz/#!uU5hEboB!s8wnAa...GZMo-zyglIqVww
No encontrarás nada
(Click para mostrar/ocultar)
hola
(Click para mostrar/ocultar)
Sigueme en Twitter!: @deiviit89
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david.bdn89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Vamos a llamar las cosas por su nombre:

A David.bnd hay que darle las gracias por el pedazo de post que ha creado y por mantenerlo al día.

En todo caso la rom hay que agradecérsela a su cocinero @Bulldog, del foro XDA.
Ya lo se hombre, a Bulldog74 ya le agradecido en su hilo original pues esta es la segunda rom suya que pruebo,a david.bnd por traerla al foro y a olacho que le sigo desde la immortal y es un crak yo creo que que he puesto bien su nombre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papeitor su comentario:
Viejo 05/12/14, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david.bdn89 Ver Mensaje
Hola amigo! Yo no e creado la rom, solo el post.. en cuanto al kernel, boeffla era mejor que el de arter, que es el que te viene por defecto en la versión 6, pero gasta mucha batería. La configuración del primer póst la hace ahorrar un poco.. pero pierde un poquito de fluidez.. ahora el que a salido nuevo es el que le va sentar mejor a tu teléfono, y no cal que configures nada.. te dejo link https://mega.co.nz/#!uU5hEboB!s8wnAa...GZMo-zyglIqVww
gracias amigo lprobare mañana
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por david.bdn89 Ver Mensaje
Grandísimo Kernel........
Gracias a antonigj por darlo a conocer........
David......tu primer post......cada vez está mas espectacular tio.........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Se nota la mejoría......con el boeffla.....y con el de Javilonas ni te cuento.....en cuanto a la configuración del primer post......a unos le irá bien......y a otros...mi caso....no.....eso sí...en las ROMS AOSP....aquí no lo probé......yo lo probé sin tocar nada....y vá muy muy bien.....en cuanto al sonido....el de boeffla tampoco nunca lo probé.....pero el RemSound de Javilonas.....espectacular......puedes reiniciar si quieres al tocar los valores del boeffla....pero no hace falta.....
gracias por la rapidez , lo que no encuentro es el kernel de javilonas y el remsound y como intalo lo del remsound?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El sonido del kernel Javilonas, brutal. Llevo el perfil de audio Lonas beats y no veas como suena.
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Grandísimo Kernel........
Gracias a antonigj por darlo a conocer........
David......tu primer post......cada vez está mas espectacular tio.........
Javilonas es uno de los grandes en el desarrollo de kernels y roms.
Hace tiempo tenia sus propios hilos en Htcmania, pero por motivos diversos se fue a otro foro.
Espero que os guste y que lo disfrutéis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /