|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/cuentas/Google y comprueba que tienes activo la sincronizacion de correo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda ayudarme? No coge señal y en ocasiones se queda con imei null
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas de solucionarlo dependiendo del caso: Restaurando una copia de la efs v2 o Utilizando un módem parchado o Flasheando el mismo módem que tenias antes de ocurrir o Por último instalando una Stock oficial por Odin PC (4 archivos+pit) Espero que tengas copia de la efs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya intenté todo, hice backup de mi efs por si las dudas, flasheo y me quedo sin señal, en algunos casos no pasa lo de perder imei, en otros sí, por más que restauro el efs no coge señal nunca, ni forzando la selección de red, traté kernel boeffla o arter pero nada, sigue sin funcionar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he subido al wuala dos mods del system modificado,toggles español,bloqueo en status,toggle linterna y el toggles manos libres cambiado para que no se vea igual al del modo car,hay uno con finder y otro sin finder,es el system del update 6,yo lo llevo en la 1,pero es el que viene en la 6,y el setting tambien es de la 6.
la linterna le cuesta un poco arrancar,imagino que debe estar cambiado en el setting para que use la apk torch,y el toggle mio usa el de el setting,pero funciona bien. hay que flashear el setting y despues el system que quieras usar,antes hacer una copia de los que llevais.
![]() Última edición por olacho Día 05/12/14 a las 18:40:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo tiempo usando esta rom y estoy encantado. Es de lo mejorcito que he probado en los dos años y pico que llevo usando el S3. Sin embargo tengo un par de problemas que solamente me ha dado esta rom, por eso pregunto aquí. El primero es con la aplicación de correo. Algunas cuentas como Yahoo y Hotmail no me deja configurarlas ni manual ni automáticamente. Al comprobar los ajustes de servidor entrante da un error en la cuenta, como si los datos estuvieran mal metidos. Ni que decir tiene que dichos datos están correctamente metidos y comprobados. De todas formas este problema por ahora lo soluciono con aplicaciones alternativas de correo y no tengo mayor problema con ello. Pero si hay solución pues mejor. Y mi segundo problema (y más importante) es con la PlayStore. Al principio funciona bien. Pero según voy instalando apps y configurando cuentas y demás historias del teléfono empieza a tocarme las narices. El problema es que ni me actualiza ni me instala nada, o si lo hace es después de muchos intentos. A veces no descarga, otras descarga a medias o si descarga se queda parado sin instalar. A veces hace amago de instalar pero casi siempre, tras muchos minutos de espera acaba dando error. (típico error de Google Play con un numerito que nunca es el mismo). He borrado caché y datos de Google Play Store, desinstalado actualizaciones y nada, sigue el problema. También he probado otro tanto con Servicios de Google Play pero sigo con el mismo problema. ¿Puede alguna aplicación o configuración estar causando problemas? ¿Y si así fuese como podría averiguar cual es? ¿O hay otra solución? Ya he probado a reinstalar usando el limpiador de kernel y el megawipe y no se me soluciona el problema. Con la rom recién instalada Google Play funciona pero al ir metiendo cosas es cuando deja de instalar/actualizar apps. Un saludo y gracias por la ayuda (o al menos por haber leído hasta aquí). Última edición por Katu Beltza Día 05/12/14 a las 19:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo tiempo usando esta rom y estoy encantado. Es de lo mejorcito que he probado en los dos años y pico que llevo usando el S3. Sin embargo tengo un par de problemas que solamente me ha dado esta rom, por eso pregunto aquí. El primero es con la aplicación de correo. Algunas cuentas como Yahoo y Hotmail no me deja configurarlas ni manual ni automáticamente. Al comprobar los ajustes de servidor entrante da un error en la cuenta, como si los datos estuvieran mal metidos. Ni que decir tiene que dichos datos están correctamente metidos y comprobados. De todas formas este problema por ahora lo soluciono con aplicaciones alternativas de correo y no tengo mayor problema con ello. Pero si hay solución pues mejor. Y mi segundo problema (y más importante) es con la PlayStore. Al principio funciona bien. Pero según voy instalando apps y configurando cuentas y demás historias del teléfono empieza a tocarme las narices. El problema es que ni me actualiza ni me instala nada, o si lo hace es después de muchos intentos. A veces no descarga, otras descarga a medias o si descarga se queda parado sin instalar. A veces hace amago de instalar pero casi siempre, tras muchos minutos de espera acaba dando error. (típico error de Google Play con un numerito que nunca es el mismo). He borrado caché y datos de Google Play Store, desinstalado actualizaciones y nada, sigue el problema. También he probado otro tanto con Servicios de Google Play pero sigo con el mismo problema. ¿Puede alguna aplicación o configuración estar causando problemas? ¿Y si así fuese como podría averiguar cual es? ¿O hay otra solución? Ya he probado a reinstalar usando el limpiador de kernel y el megawipe y no se me soluciona el problema. Con la rom recién instalada Google Play funciona pero al ir metiendo cosas es cuando deja de instalar/actualizar apps. Un saludo y gracias por la ayuda (o al menos por haber leído hasta aquí). ![]() A mi me pasó lo mismo,al instalar las app,desde el google play siempre me daba error número 24 y se me solucionó así: Con el movil rooteado,instala el root explorer,vas a data/data,ahí se crean unos archivos de las apps que instalas,borra los archivos de esas apps que te dan error.A mi ya no me da error al intalar apps.Espero que esto te ayude.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo,al instalar las app,desde el google play siempre me daba error número 24 y se me solucionó así:
Con el movil rooteado,instala el root explorer,vas a data/data,ahí se crean unos archivos de las apps que instalas,borra los archivos de esas apps que te dan error.A mi ya no me da error al intalar apps.Espero que esto te ayude. ![]() ¿A qué archivos te refieres exactamente? Veo muchos y no quiero meter la pata. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la carpeta efs corrompida.
Hay varias formas de solucionarlo dependiendo del caso: Restaurando una copia de la efs v2 o Utilizando un módem parchado o Flasheando el mismo módem que tenias antes de ocurrir o Por último instalando una Stock oficial por Odin PC (4 archivos+pit) Espero que tengas copia de la efs ![]() Restauré copia de mi esf pero sigo con el problema. También flasheé con stock rom, la que es de un solo archivo y la de 4 con pit pero sigo sin señal. Restauré esf y después le pasé esto: htcmania_anacondis_MK6.zip, no sé si sea kernel o módem parcheado pero ya recuperé la señal. El problema pasa de nuevo si intento instalar esta ROM. Hay algún kernel/módem parcheado para 4.4.4? Gracias. Última edición por turbex Día 05/12/14 a las 20:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias a david por la pedazo de rom , a olacho que todo lo que toca se comvierte en oro"por lo menos en mi tfno"y a los demas compis que ayudan a los mas novatos como yo,tengo un par de dudas nunca he tocado la confiracion de kernel se nota mejoria con la que recomienda en el primer post del boeffla, hay que reiniciar despues de comfigurarlo , y el para aumentar el sonido creo que tambien se puede desde la aplicacion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero dar las gracias a david por la pedazo de rom , a olacho que todo lo que toca se comvierte en oro"por lo menos en mi tfno"y a los demas compis que ayudan a los mas novatos como yo,tengo un par de dudas nunca he tocado la confiracion de kernel se nota mejoria con la que recomienda en el primer post del boeffla, hay que reiniciar despues de comfigurarlo , y el para aumentar el sonido creo que tambien se puede desde la aplicacion. gracias
![]() A David.bnd hay que darle las gracias por el pedazo de post que ha creado y por mantenerlo al día. En todo caso la rom hay que agradecérsela a su cocinero @Bulldog, del foro XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejoría......con el boeffla.....y con el de Javilonas ni te cuento.....en cuanto a la configuración del primer post......a unos le irá bien......y a otros...mi caso....no.....eso sí...en las ROMS AOSP....aquí no lo probé......yo lo probé sin tocar nada....y vá muy muy bien.....en cuanto al sonido....el de boeffla tampoco nunca lo probé.....pero el RemSound de Javilonas.....espectacular......puedes reiniciar si quieres al tocar los valores del boeffla....pero no hace falta.....
Última edición por joselillo1968 Día 05/12/14 a las 20:42:04. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papeitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Yo no e creado la rom, solo el post.. en cuanto al kernel, boeffla era mejor que el de arter, que es el que te viene por defecto en la versión 6, pero gasta mucha batería. La configuración del primer póst la hace ahorrar un poco.. pero pierde un poquito de fluidez.. ahora el que a salido nuevo es el que le va sentar mejor a tu teléfono, y no cal que configures nada.. te dejo link https://mega.co.nz/#!uU5hEboB!s8wnAa...GZMo-zyglIqVww
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo! Yo no e creado la rom, solo el post.. en cuanto al kernel, boeffla era mejor que el de arter, que es el que te viene por defecto en la versión 6, pero gasta mucha batería. La configuración del primer póst la hace ahorrar un poco.. pero pierde un poquito de fluidez.. ahora el que a salido nuevo es el que le va sentar mejor a tu teléfono, y no cal que configures nada.. te dejo link https://mega.co.nz/#!uU5hEboB!s8wnAa...GZMo-zyglIqVww
![]() ![]() ![]() Gracias a antonigj por darlo a conocer........ ![]() ![]() David......tu primer post......cada vez está mas espectacular tio......... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejoría......con el boeffla.....y con el de Javilonas ni te cuento.....en cuanto a la configuración del primer post......a unos le irá bien......y a otros...mi caso....no.....eso sí...en las ROMS AOSP....aquí no lo probé......yo lo probé sin tocar nada....y vá muy muy bien.....en cuanto al sonido....el de boeffla tampoco nunca lo probé.....pero el RemSound de Javilonas.....espectacular......puedes reiniciar si quieres al tocar los valores del boeffla....pero no hace falta.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tenia sus propios hilos en Htcmania, pero por motivos diversos se fue a otro foro. Espero que os guste y que lo disfrutéis. |