|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metelo a mano en la carpeta system/csc/feature.xml es escribir una línea yo tuve que hacerlo y fue bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905092 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y configurada con los nuevos ajustes.
Los iconos de cobertura y wifi lollipop son los que me he puesto. De paso he puesto el nuevo toggle, que funciona a la perfección, para tenerlo a mano.
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de rom.enhorabuena por vuestro trabajo.aora a disfrutar de esta gozada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no instalación limpisima desde instalar la base ang2 a la rom al csc le amplíe nada más que las líneas para activar la grabación de llamada después de comprobar que no la tenia pero ya te digo que eso es un mal menor ya que nunca la use pero ahí la tengo.
|
||||
|
||||
|
De todas formas si no te importa sube ese xlm aqui...y lo subo a la kitchent por si alguien mas lo pierde
|
||||
|
||||
|
Buena idea Bule!!!
Una pregunta.....yo tenía el wackelok detector como app......y he visto que lo has implementado..(buenísima app)..........desde donde tengo que borrar el mío.....sin borrar el tuyo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta v1.6 la verdad todavía no he recibido una llamada, después lo pruebo.
Yo lo he hecho con 2 wipes y para dentro. Por cierto, el fondo de ajustes fetén El de captura de pantalla, así no hay que pulsar los 2 botoncitos, funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De los teclados q hay pa bajar cual os va mejor?
|