|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.......me acabo de acojonar......despues de instalarlo todo.......he metido unos cuantos mods de la Urkel.....el de quitar simbolos del teclado....el de simbolos de ajustes de totoame.....todo bien......
Pero al meter el call recording..(grabación de llamadas).........reinicio....y me sale ésto...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bufffff.......me acabo de acojonar......despues de instalarlo todo.......he metido unos cuantos mods de la Urkel.....el de quitar simbolos del teclado....el de simbolos de ajustes de totoame.....todo bien......
Pero al meter el call recording..(grabación de llamadas).........reinicio....y me sale ésto...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Xicos una pregunta (igual no tiene nada que ver con la rom, pero por si acaso) a alguno le pasa que de queda pillada la conexión de datos, por ejemplo; entras a una web,abre bien, y luego ya no carga dice que hay error con la conexión o la página se ha trasladado, obviamente pruebo la pagina en otro dispositivo y me funciona bien...a ver si alguien sabe algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos una pregunta (igual no tiene nada que ver con la rom, pero por si acaso) a alguno le pasa que de queda pillada la conexión de datos, por ejemplo; entras a una web,abre bien, y luego ya no carga dice que hay error con la conexión o la página se ha trasladado, obviamente pruebo la pagina en otro dispositivo y me funciona bien...a ver si alguien sabe algo al respecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeee que me acabo de despertarrr que curre anoche voy pa la descarga y a disfrutar un rato FELIZ NAVIDAD A TODOS que creo que no estare por aqui en casi un mes y mi mujer como me vea mas con el ordenador o movil me da vacaciones ami tambien pasarlo de lujo todos
latano: latano:![]()
|
||||
|
||||
|
Como se quita el bloqueo nuevo? Lo tengo para la huella y he de desbloquear dos veces, y en las opciones de pantalla de bloqueo no puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 4pepito4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay Root para Lollipop S5 .. SuperSU V2.37 enlace de descarga aqui:
http://www.ibtimes.co.uk/root-galaxy...-v2-37-1478200 Saludos
|
||||
|
||||
|
Pero al meter el call recording..(grabación de llamadas).........reinicio....y me sale ésto...... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905092
|