HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Shanty Shanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piluet Ver Mensaje
Citroen C4 con el incorporado en el coche: Perfecto (conexión y agenda)
Smart fortwo con parrot 3100: Perfecto (conexión y agenda)
Smart Roadster Coupé con radiocd Pioneer DEH P55BT: Conexión funciona, pero hay que conectarlo manualmente cada vez, sino conecta cuando le parece. La agenda no hay manera de pasarla.

Resumiento, el único problema ha sido con el radiocd y eso debe ser problema de él con las htc, ya que me pasaba lo mismo con la hero.
Emm, has probado con contactos que tienen más de un apellido? A mí me sale el segundo apellido antes que el primero. Es muy raro.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 14:15:18
Array

[xs_avatar]
mazinger.5.z mazinger.5.z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6, GALAXY S7
Tu operador: Jazztel
¿Alguien utiliza el Cyberon Voice Commander? Lo he comprado pero no logro hacerlo funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:53:15
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado

Yo tengo el Cyberon Voice Commander y me funciona perfectamente con el Parrot 3000 evo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
ccyberon con parrot 3100 perfecto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
lux1566 lux1566 está en línea ahora
Miembro del foro

yo tengo el VISSEO,para el mercedes, va ok.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por FJCA Ver Mensaje
Hola a todas/os,

Tengo un Seat Leon, modelo 2009, el ultimo restyling. Hace unos dias que disfruto de mi nueva HTC Desire y he intentado varias veces que me encuentre el bluetooth del coche sin exito alguno. Antes usaba un N70 y sin problema. Se los pasos a seguir, ir al menu conexiones inalambricas del HTC, a Bluetooth, activarlo y ponerlo visible y en ajustes buscar dispositivos durante los 120 segundos que esta activo no me encuentra nada.

¿ Alguien con el mismo problema ?

¿ Alguien con una solución ?

Si este problema ha sido ya posteado en el foro y alguien es tan amable de pasarme el enlace se lo agradeceré.

Saludos y gracias.

Yo tengo el mismo problema con mi altea xl restyline 2009.Por favor q alguien nos ayude y nos diga si alguna aplicacion o algo para solucionarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Intentad actualizar el firmware del manos libres. A mí me pasaba con el 5800 en un parrot, y actualizándolo por bluetooth se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
kikemj7 kikemj7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por FJCA Ver Mensaje
Hola a todas/os,

Tengo un Seat Leon, modelo 2009, el ultimo restyling. Hace unos dias que disfruto de mi nueva HTC Desire y he intentado varias veces que me encuentre el bluetooth del coche sin exito alguno. Antes usaba un N70 y sin problema. Se los pasos a seguir, ir al menu conexiones inalambricas del HTC, a Bluetooth, activarlo y ponerlo visible y en ajustes buscar dispositivos durante los 120 segundos que esta activo no me encuentra nada.

¿ Alguien con el mismo problema ?

¿ Alguien con una solución ?

Si este problema ha sido ya posteado en el foro y alguien es tan amable de pasarme el enlace se lo agradeceré.

Saludos y gracias.

Lo consegui te explico lo unico q tienes q hacer es actualizar la desire a la version 2.292405.2 yo la htc desire la tengo desde este miercoles y no la tengo rooteada ni nada,eso si creo que es libre la pille en the phone house con yoigo.Pues lo prove se conecto y funciona todo agenda,llamadas predidas, llamadas realizadas etc
Responder Con Cita
Viejo 24/12/10, 17:23:33
Array

[xs_avatar]
FJCA FJCA no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kikemj7 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con mi altea xl restyline 2009.Por favor q alguien nos ayude y nos diga si alguna aplicacion o algo para solucionarlo
El pasado dia 20 tuve que llevar al taller el coche para su revisión anual, aproveche y le comente lo del bluetooth al jefe de taller. Cuando fui a recogerlo, saque el htc desire y no solo detecto mi bluetooth a la primera, sino la de todos los coches del concesionario que en aquel momento tenian el contacto puesto.

Increible pero cierto. Coches que habia a muchos metros los detectó. Luego el problema lo tuvimos para dar con el mio, ya que todos aparecian como SEAT_BT.

Pero ahora lo tengo sincronizado sin problema, descarga la agenda, lista de llamadas y todo 100%. El jefe de taller no me dijo que hubiesen tocado nada, tan solo me comento que a veces si hay algo que produce interferencias cerca es dificil que no lo encuentre.
Le comente de actualizar el software del coche, pero me dijo que eso antes si se hacia mucho, que cada mes salia una version, pero que hacia tiempo que no sacaban alguna.
Eso y que tan solo habian probado a vincular un movil y lo habian conseguido, luego fue probar con el mio y al segundo intento vinculado al 100%.

Para finalizar, me comento que el tenia un Leon tambien nuevo, y un nokia 5800 y que le iba bien, pero solo le descargaba media agenda. Esto lo pongo como curiosidad.

Saludos !.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Avin Avin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Por si no está puesto este modelo :

RADIO CD JVC KD-R711E + DESIRE
BLUETOOTH telefono FUNCIONA
BLUETOOTH Audio FUNCIONA
Memoria agenda SINCRONiZA

Última edición por Avin Día 25/12/10 a las 19:57:19. Razón: Foto
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 19:57:28
Array

[xs_avatar]
ROGERGOLF ROGERGOLF no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
volcar agenda

buenas ,alguien me puede decir como pasar la agenda del desire al parrot 9100 .gracias y feliz navidad
Responder Con Cita
Viejo 25/12/10, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ROGERGOLF Ver Mensaje
buenas ,alguien me puede decir como pasar la agenda del desire al parrot 9100 .gracias y feliz navidad
Para futuras dudas, usa la búsqueda por favor.... te lo muevo a su sitio. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Buenas!

Pues yo tengo un radiocd bluetooth sony comprado hace un par de años (a ver si encuentro las instrucciones para ver el modelo jeje, pero vamos, es de hace poco más de dos años, con mp3 y BT).

El manos libres para llamadas perfecto, sin problemas, enlaza y corta la llamada bien y suena la llamada por los altavoces sin problemas.

SIn embargo, la música no funciona, no reproduce la músuca por los altavoces (ya me pasaba lo mismo con la diamond 2).

Y lo que sí me extraña es que, he podido comprobar que, si activo el gps sin tener activado el bt escucho bien las voces guía, pero, si conecto bt y sincroniza, entonces las voces guia del copilot ya no se escuchan bien, suena entrecortado, como si tratase de reproducirlo por los altavoces pero no puede y se silencia casi toda la frase...

Alguna forma de solucionar ésto?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 14:42:00
Array

[xs_avatar]
bluyaris bluyaris no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a Todos. Este es mi primer mensaje en el foro. Hace una semana que tengo un Desire y este foro me esta ayudando muchisimo. Muchas gracias!

He probado con mi radio Alpine CDE-103bt, que lleva integrado un dispositivo bluetooth fabricado por parrot.

El tema de la conexion, agenda, llamadas recibidas, numeros marcados, y poder llamar desde la radio directamente funciona perfecto. El sonido en las llamadas tambien es excelente. Lo que no funciona es la marcacion por voz desde la radio, ni tampoco puedo escuchar musica. Por lo visto no soporta A2DP.

Espero que a alguien le pueda servir (si alguien sabe alguna forma de solucionarlo, le estaria muy agradecido, ya que he buscado bastante pero no he encontrado nada que me sirva).

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
costeta2 costeta2 no está en línea
Miembro del foro

Buenos dias,

Estaba mirando aplicaciones para activar el bluetooth automatcamente cuando detectara el manos libres, y no he encontrado ninguna

Mi idea es tener el bluetooth desactivado, con alguna aplicación, que en el momento de subir al coche y encenderse el parrot, la aplicación detecte la presencia de un manos libres, y automaticamente, active el bluetooth del movil.

Sabeis si hay alguna aplicación que haga lo que quiero?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
 Cita: Originalmente Escrito por costeta2 Ver Mensaje
Buenos dias,

Estaba mirando aplicaciones para activar el bluetooth automatcamente cuando detectara el manos libres, y no he encontrado ninguna

Mi idea es tener el bluetooth desactivado, con alguna aplicación, que en el momento de subir al coche y encenderse el parrot, la aplicación detecte la presencia de un manos libres, y automaticamente, active el bluetooth del movil.

Sabeis si hay alguna aplicación que haga lo que quiero?
Muchas gracias

Lo que dices no tiene sentido.

Para detectar tu manos libres bluetooth el movil debe tenerlo activo para poder encontrarlo!

Vamos que la unica manera de saber si el manos libres de tu coche esta activo es mediante la conexion bluetooth, y si la desactivas del movil no podras detectarlo nunca!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
FJCA FJCA no está en línea
Usuario novato en la web

¿ Hay alguna manera de que al conectar el bluetooth en el Desire automaticamente se ponga visible el solo ?, es que lo veo un engorro, subir al coche, activar el bluetooth y encima hacerlo visible.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 12:20:47
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
¿Porque necesitas hacerlo visible?

Para que se conecte al manos libres no es necesario una vez que ya estan emparejados.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 19:34:06
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Hola a todos. Mi telefono se conecta bien sincroniza la agenda pero pasado un tiempo solo muestra el ultimo telefono marcado, aunque recibo las llamadas`perfectamente y marcando desde el telefono tambien, Mi manos libres es Original de BMW en un coche del 2004 (E-46).
Anteriormente tenia un HTC Jade y aunque me costo emparejarlo cuando lo consegui fue perfectamente siempre.
Gracias y FELIZ AÑO A TODOS
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
quasqui y desire

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Con Sistema Nissan connect de mi qashqai no funciona en absoluto rechaza la conexión.
Es extraño aun no salgo de mi asombro con mi antiguo HTC hero el Bluetooth conectaba perfecto y funcionaba la música y descargaba la agenda al coche automáticamente.
esto me parece un fallo imperdonable no se si la culpa es de HTC o de android 2.1 pero en cualquier caso me parece lo peor.
¿alguien mas con Nissan connect puede confirmar si funciona o no? Es que no me lo acabo de creer.
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Y quien te dice que no es un problema de Nissan?. Quién debe adaptarse a quién?
Hombre no se quien debe adaptarse, con esto del bluetooth debería haber un sistema con una norma universal porque sin con Hero que lleva android funcionaba todo 100% y ahora misma marca HTC mismo sistema operativo pero con actualización a 2.1 ya no funciona nada, tu me dirás que hacemos.
Solo puedo decirte que Nissan se lo ha currado bastante con este sistema y hasta ahora me ha sido compatible con todo lo que le he metido. Por ejemplo con un iPhone funciona que es la repera con decirte que me coge la agenda y manteniendo un botón apretado del volante le digo por voz llamar a Marta, y una voz muy amable me dice varios resultados Marta gallego o Marta Rodríguez, entonces yo le digo Marta gallego, y la voz me dice otra vez Marta Gallego móvil o Marta Gallego casa, y yo le digo casa, y entonces la voz me dice llamando a Marta Gallego casa y marca el numero.
Eso es compatibilidad y tengo que decir que la Desi me ha defraudado y mucho.
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues si funciona con un iPhone, que es lo más rarito que hay para esto, debería de hacerlo con el Desi.
Si estás en Barcelona.......ups, no me acordaba de que me he vendio el Desi, pero tengo un Nexus, si quieres probamos si enlaza.
Muchas gracias pero soy de valencia. De todas formas ya Lo he probado todo, sólo me queda resetear el teléfono a los valores de fábrica por sí algún programa que haya instalado me ha fastidiado el bluetooth
 Cita: Originalmente Escrito por cenixentor Ver Mensaje
ok gracias por cierto y sin animo de ser muy pesado estaria super bien saber cual es la calidad de sonido, es buena?, si le das volumen se escucha bien?.

Un saludo.

Buenas, yo tambien tengo un Quasqai y en los primeros meses con mi desi sincronizaba todo correctamente como a ti te paso con la hero...peeeeeeero hace una semana que todo se fue al carajo!!!:enfadadisimo :ahora ya no se conecta nada ni funciona el bluetoioth!!! al principio se conectaba y en 1 minuto aparece un mensaje en la pantalla del coche: fallo conexion bt, he intentado arreglar todo (reset.. configuraciones hasta volver a configurar,... no se que le pasa a ver si a vosotros os lo habeis pasado lo mismo'
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 22:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /