|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no lo preguntas en ese tema, esta bastante activo y lo verá gente que esta muy puesta en el tema.
A parte hazme el favor de no escribir con mayúsculas, a no ser que quieras gritar. Y en un color que sea más fácil de leer. En fin, te lo muevo y, si nadie te contesta en un tiempo prudencial replantea la pregunta en el subforo pero evitemos dispersar temas, pls. Edito: te cambio el color también de las fuentes. Ainsss!!!
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 21/05/10 a las 18:08:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desi+megane III coupe O MEGANE III A SECAS
te lo confirmo yo esta tarde un saludo e intentaré actualizar el post tb
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Desire y Manos libres para el coche.
Volvo Xc 60 funciona perfectamente tanto la Desire como la Magic, llamadas y agenda
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y perdon por las mayusculas antes, por cierto otra cosa ya que veo que tienes coche si la conectas por usb al megane carga la bateria???? el hd2 por ejemplo si que lo hacia y estaba super bien en ese sentido |
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la tardanza, te comento,tanto los vídeos en streaming (YouTube) como los guardados se reproducen vía bluetooth sin cortes, todo ok. es decir que la conexión móvil no interfiere con el bt.
por otro lado el grooveshark (igual que el spotify) tb saca audio por los altavoces del megane iii coupe que es el mío, la radio del megane (septiembre 2009) es una blaupunkt (la he desarmado para verlo así que puedes estar seguro de que es info ee 1 mano) espero que te haya servido. un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un Megane III y no soy capaz de sincronizarlos....ni me encuentra el "My Car", para poder hacerlo....estoy haciendo algo mal??Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nissan Qashqai Acenta:
+ Manos libres bluetooth FUNCIONA Lo del audio por BT no sé si lo he probado bien: abrí un MP3 le di a "compartir por bluetooth", escogí el coche y no hizo nada. Lo probé un par de veces pero nada... estoy haciendo algo mal? Estaría MUY bien poder escuchar los MP3 por los altavoces del coche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Post actualizado y el usb carga batería!. Reitero las gracias a todos por la información, sois unos mostruos.
|
||||
|
||||
|
Con Sistema Nissan connect de mi qashqai no funciona en absoluto rechaza la conexión.
![]() ![]() ![]() Es extraño aun no salgo de mi asombro con mi antiguo HTC hero el Bluetooth conectaba perfecto y funcionaba la música y descargaba la agenda al coche automáticamente. esto me parece un fallo imperdonable no se si la culpa es de HTC o de android 2.1 pero en cualquier caso me parece lo peor. ¿alguien mas con Nissan connect puede confirmar si funciona o no? Es que no me lo acabo de creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Sistema Nissan connect de mi qashqai no funciona en absoluto rechaza la conexión.
![]() ![]() ![]() Es extraño aun no salgo de mi asombro con mi antiguo HTC hero el Bluetooth conectaba perfecto y funcionaba la música y descargaba la agenda al coche automáticamente. esto me parece un fallo imperdonable no se si la culpa es de HTC o de android 2.1 pero en cualquier caso me parece lo peor. ¿alguien mas con Nissan connect puede confirmar si funciona o no? Es que no me lo acabo de creer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que Nissan se lo ha currado bastante con este sistema y hasta ahora me ha sido compatible con todo lo que le he metido. Por ejemplo con un iPhone funciona que es la repera con decirte que me coge la agenda y manteniendo un botón apretado del volante le digo por voz llamar a Marta, y una voz muy amable me dice varios resultados Marta gallego o Marta Rodríguez, entonces yo le digo Marta gallego, y la voz me dice otra vez Marta Gallego móvil o Marta Gallego casa, y yo le digo casa, y entonces la voz me dice llamando a Marta Gallego casa y marca el numero. Eso es compatibilidad y tengo que decir que la Desi me ha defraudado y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si funciona con un iPhone, que es lo más rarito que hay para esto, debería de hacerlo con el Desi.
Si estás en Barcelona.......ups, no me acordaba de que me he vendio el Desi, pero tengo un Nexus, si quieres probamos si enlaza. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero soy de valencia. De todas formas ya Lo he probado todo, sólo me queda resetear el teléfono a los valores de fábrica por sí algún programa que haya instalado me ha fastidiado el bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón por la tardanza, te comento,tanto los vídeos en streaming (YouTube) como los guardados se reproducen vía bluetooth sin cortes, todo ok. es decir que la conexión móvil no interfiere con el bt.
por otro lado el grooveshark (igual que el spotify) tb saca audio por los altavoces del megane iii coupe que es el mío, la radio del megane (septiembre 2009) es una blaupunkt (la he desarmado para verlo así que puedes estar seguro de que es info ee 1 mano) espero que te haya servido. un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ok gracias por cierto y sin animo de ser muy pesado estaria super bien saber cual es la calidad de sonido, es buena?, si le das volumen se escucha bien?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
como te puse en el mp se oye muy bien, en los agudos se aprecia un poco de ruido pero hay que ser muy sibarita.. jeje
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probado con Opel Antara 2007.
La agenda la coge al momento.... mucho mas rapido que mi anterior blackberry, diferenciando correctamente telefono de trabajo y movil o casa. Llamadas via agenda y via voz correctas. Compatibilidad: 100% Un saludo. Creo que Opel suele montar el mismo bluetooth para casi todos los modelos pues la radio es, si no igual, casi igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi ford focus 2005 con v2c funciona parcialmente. Ya renuncie a que me reconociera la agenda, y que me salga el numero de teklefono que me llama, me conformo con que me suene y pueda llamar por el manos libres y listos.
Con la magic me iba bien, activaba al bluetooth y sincronizaba solo. Con la Desire me pide el codigo de sincronizacion cada vez... y como curiosidad ayer me salia que el nombre del dispositivo era HTC MAgic... Pero bueno, en general puedo decir que funciona bien ( con winmo era peor). Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con mi Parrot CK 3100 me funciona perfecta, lo unico sabeis como ponerla para que no sincronice cada vez que enciendo el coche? Creo que con tener la agenda una vez y de vez en cuando la actualizas vale. Sabeis de alguna aplicacion para esto? Gracias !
|