![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
De los exynos, parece que el bueno es el 910C verdad? por aquellos de las bandas 4G.
|
|
|
|
|
|
Sí, funciona perfecto en España
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a tuimeilibre si tiebeb el exynos y estoy a la espera al igual que espero a que coolmod me conteste. También os recuerdo que tuimeilibre me ha confirmado el qye son libres de operadoe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia que tenga el Exynos. Pero por qué no lo pone en web que lo tiene? Necesitamos seguridad, más si vamos a pedir a una tienda que no tenemos toda la confianza necesaria. Supongo que si pagamos por PayPal algo de más seguridad tenemos. Necesitamos un trato y que lo que se acuerde quede todo registrado ante posibles reclamaciones ( espero que no haya ninguna)
Última edición por guanchito03 Día 05/12/14 a las 20:52:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de que compañía serían? Influye en algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora tuimeilibre a falta de contestación de coolmod. Ya saben que tienen hasta el martes para contestar (incluido)
|
|
|
||||
|
||||
|
mchg agradezco como te lo curras, estoy en la conjunta y con ganas de comprarlo, ojalá que ya no se alargue mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuimeilibre no quita el iva. Sin duda Coolmod, si tiene Exynos
Última edición por guanchito03 Día 06/12/14 a las 12:21:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Importante que les avises de que hay mucha gente que se ha echado atrás porque el precio no es que esperaban, por si igual al no ser tantos no les interesase, aunque no creo
|
|
|
|
Importante, para los canarios, detalle a tener en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coolmod si quita iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo que son de canarias si os envian un paquete de particular a particular os saltáis de pagar impuesto y eso so beneficia mas que os quiten el 21%
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado correos a ambos. Coolmod quita el IVA y envía el paquete sin mostrar la factura para que aduana no nos cobre. Tuimeilibre me ha dicho que no le pueden quitar el IVA
|
|
|
|
Como Coolmod nos traiga exynos, creo que blanco y en botella no compis? 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun mchg tuimeilibre tambien tiene exynos... Y por ahora es el mejor precio, y el color del note en tuimeilibre y en coolmod cual es?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es manipular. Que manía con el exynos. A mi me la pela que sea exynos, casi que prefiero que no lo sea, ya que oficialmente no se vende en España
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»