|
||
|
#2141
|
||||
|
||||
|
A los que les haya llegado, me podéis decir el peso del paquete? Un saludo
|
|
|
|
#2143
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2147
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2150
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo problemas con el botón de apagado de mi nexus 4 16GB, puedo desbloquear y bloquear el tlf perfectamente pero cuando llevo varios días sin reiniciar el tlf y dejo pulsado el botón de apagado NO me aparece el menú para apagar el tlf, tengo que darlo pulsado durante varios segundos para que se reinicie por completo y entonces vuelve a funcionar OK. Cuando me deja de funcionar la opción de apagado tampoco puedo usar la de captura de pantalla.
Abrí un hilo para ver si otros compañeros han tenido o tienen el mismo problema pero escribo aquí para preguntar en base a la experiencia de todos los que han usado la garantía si es mejor quedarme con mi nexus 4 con ese problema o hacer uso de la garantía y jugar a la ruleta de la suerte para ver que terminal me llega. |
|
#2152
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el N4 black,no ha habido suerte jeje
|
|
#2153
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el black con patitas, y 4.3 ... Toca subir subir jaja
Última edición por NoiSsE Día 05/12/14 a las 14:37:56. |
|
#2154
|
||||
|
||||
|
Yo pedi reemplazo el dia 25 de noviembre,(altavoz estropeado).Al dia siguiente envio a traves de UPS,viene de Holanda.El dia 29 ya esta en destino,se sabe por el numero de seguimento que te dan;donde por cierto,al entrar en acceso directo del mismo ya pone el modelo que envian y numero imei del movil,con lo que ya confirmas el modelo exacto del mismo.El dia 1 me lo entregan en casa,porque el 29 y 30 son fin de semana.El movil aunque sea reparado parece nuevo,con sus plasticos y pegatinas nuevos.De momento va bien.Hay una semana para devolver el viejo,en el mail que te envian ya adjuntan dos etiquetas para la devolucion.A mi concretamente no me han retenido nada de la cuenta del banco.En al mail pone que pueden hacerlo y cuando reciben el viejo te lo devuelven,mejor dicho,lo retienen y luego te lo desbloquean,la pasta.El reemplazo lo pedi por telefono numero 800900549.
|
|
#2155
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2156
|
||||
|
||||
|
|
|
#2157
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy otro de los afortunados que va a tramitar un remplazo de mi nexus4 por el tema del boton de encendido. La verdad es que este ultimo mes el dichoso boton va como el mismisimo culo. Digamos que este "va a su bola".
A los que habeis tramitado un remplazo por el tema del boton de encendido os han puesto problemas de remplazo por este defecto? |
|
#2158
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy otro de los afortunados que va a tramitar un remplazo de mi nexus4 por el tema del boton de encendido. La verdad es que este ultimo mes el dichoso boton va como el mismisimo culo. Digamos que este "va a su bola".
A los que habeis tramitado un remplazo por el tema del boton de encendido os han puesto problemas de remplazo por este defecto? ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2159
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rara rara con el reemplazo... La primera carga que le hago lo saco de cargar al 100% y pasan 3 min y está al 88 y pone que quedan 4 hrs de batería...
|
|
|