Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2121  
Viejo 02/12/14, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Hoy ya me ha llego el traking, con lo de que se ha creado el envió... A ver si con suerte jueves lo tengo en casa!
Ojalá tengamos otro N5 por aquí ajjaja
Gracias de parte de:


  #2122  
Viejo 02/12/14, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Ojalá tengamos otro N5 por aquí ajjaja
Lo dudo mucho pero ojalá...
  #2123  
Viejo 02/12/14, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Lo dudo mucho pero ojalá...
Noticia buena pa ti y pa mí, así que ojalá con todas ganas XD
Gracias de parte de:
  #2124  
Viejo 02/12/14, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
pedroalbacete pedroalbacete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A mi me han dado el tracking hoy,ojala haya suerte
Gracias de parte de:
  #2125  
Viejo 02/12/14, 23:00:53
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pedroalbacete Ver Mensaje
A mi me han dado el tracking hoy,ojala haya suerte
Si utilizas google now puedes mirar si te sale información del envío? A mi la web de ups me pone simplemente que se creo la pegatina para el envío y en gnow me pone enviado, adjunto foto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417557649279.jpg (46.4 KB, 141 visitas)
  #2126  
Viejo 03/12/14, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
Sitra Sitra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Lo he puesto ya en otro hilo. Pero creo que va mejor en éste:

Os voy a contar mi historia con google un poco por encima. [Aviso no estoy descontento con Google, pero con el terminal de LG estoy hasta los mismísimos cojones. Y es una buena máquina, pero vamos una máquina que cuando sale mal, ólvidate.]

-Primer móvil- Comence con un nexus 4 de patitas, el pobre no me daba para mucho. La batería aguantaba un día y dándole gracias y ánimos. Incluso llegué a eliminar las actualizaciones de Facebook, Twitter y el correo, quedando como único elemento que necesitaba conesión el whatsapp. Nada, horas de pantalla entre la hora y cuarto y la hora y media. Y aquí empieza el periplo que con google tuve que repetir tantas veces. Para los que no lo habeís realizado nunca os comento:

Llamada a Google -> Sustitución de Móvil -> Envio de link para realizar una compra de nexus 4 "especial" -> Retención de 200 euros -> Envio de móvil nuevo en unos 5 días -> devuelves el tuyo en la caja en la que venía

Yo tuve la mala suerte que empecé ya cono los Refurbished, no obstante no me quedaba otra opción así que decidí darles una oportunidad. El envío como podreís ver en otros hilos dedicados a esto, vienen pelados, en una caja de cartón con una bolsa de aire y ya está. El resto de componentes son de tu anterior móvil.


-Segundo móvil- Me llega el móvil "Refurbished" y a los pocos días empieza a sonar un pequeño crack en la carcasa trasera. Les llamó y se lo comentó, más que nada por avisar. Me dicen que el crack en algunos modelos es normal, que no me debo preocupar. Aceptó. A los dos días la carcasa trasera aparece rota. Llamó y les digo que tras una semana de uso no es nomal que quiebre la carcasa, aceptan cambiarmelo por otro. En este caso, no se ha producido un cambio, sino una devolución. [Éste cambio de término a primera vista insignificante, cambiará de manera clave el futuro del proceso.]

-Tercer móvil- Tercer móvil refurbished. Funciona jodidamente bien, estoy hasta sorprendido con el aparato. Me digo a mi mismo a la tercera va la vencida. A los 6 o 7 meses el móvil literalmente muere. Un día lo apagué y no volvió a encender. Ni luz roja, ni carga a través de usb, ni carga continua durante 12 horas, combinaciones de botones absurdas tipo "meterle trucos al juego de la play" pero nada de nada, muerto. Llamo otra vez y vuelven a decirme que se debe proceder al cambio, les digo que empiezo a estar un poco hasta los cojones de tanto cambio que menos mal que tengo todo en la nube, porque todo lo que hago lo pierdo a los meses. [Son chorradas pero no he podido mantener los records en algunos de mis juegos. y paso de Titan Backup porque tendría que ir haciendo cada mes.]

Me comentan que si fuera la tercera RMA http://es.wikipedia.org/wiki/RMA se me podría dar otra solución, pero como la segunda es una devolución me tengo que aguantar con el tema. Vuelvo a aceptar.

La mala suerte se cierne sobre mí, en ese periodo, finales de agosto no andan con stock de nexus reacondicionados. Así que tras escuchar las excusas más peregrinas, de que estaban estudiando mi caso, de que lo habían elevado a otros departamentos, etc...les digo tras un mes de aguantas que me den la hoja de reclamaciones, a lo que dicen que no tienen.

Me informo y veo que existe el Centro Europeo del Consumidor http://www.cec.consumo-inc.es, y que la reclamación va a ir directamente a Irlanda, a ver que opinan los de allí de su gestión aquí. Mano de santo, en un día me comentan que han tenido un problema con la empresa de gestión de envíos (Ya claro, por supuesto) y que me devuelven el dinero que ingrese por los gastos de envío, 10 euros y el móvil. De acuerdo.

-Cuarto móvil. Me llega el cuarto móvil, y en un principio todo bien. Lo pruebo todo ya que ando ya escamado por todo. Todo parece funcionar bien, pero al mes, empiezo otra vez mis rutinas de correr. El Endomondo se vuelve loco, el GPS va donde le sale del ciruelo, he llegado a hacerme 400 metros en 2 segundos sin moverme del sitio, mejores tiempos haciendo carrera de fondo, que Usain Bolt en los 100 metros.

Les llamó y les comentó la situación, en efecto hay una partida de móviles defectuosos en el GPS [Ahora entiendo porque quería el móvil instalar los lenguajes pinyin e hindú.] Me dicen que hay que volver a la devolución del móvil, les digo que vayan pensando en otra cosa que yo estoy por la labor.

Tras dos días de espera, me dicen que van a proceder a un reembolso si lo acepto. Y en ello, estoy.

Por eso andó buscando un nuevo móvil. Estoy descontento con Google, No. Seguro que en otra compañia -se me ocurre Media Markt- este infierno hubiera sido 150 veces peor. Estoy descontento con LG porque su servicio técnico es mierda de la buena, porque si el terminar está roto, deshazte de él, va a estar roto para toda su vida. Es decir, aunque te lo cambien por otro, vendrá con otro problema diferente.[/b]

¿Porqué no cambio por un nuevo Nexus 5? Primero porque son LG, Segundo porque actualmente y según me ha dicho los del servicio de Google actualmente todos los nexus 5 que quedan, quitando los que hay ahora mismo en tienda son reacondicionados. Y paso mucho de los reacondicionamientos.
  #2127  
Viejo 03/12/14, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
Hoy me ha llegado el mail con el link y lo he pedido, en principio pone que mañana sale del almacen.
  #2128  
Viejo 03/12/14, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo solicite ayer el reembolso y me ha llegado el tacking hace media hora. No espero que me llegue un nexus 5 por que en parte no me creo lo del compañero, pero si me llega me lo quedo jeje
Gracias de parte de:
  #2129  
Viejo 03/12/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
breakbreak breakbreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Samsung S8 / Xiaomi Mipad3 / Amazfit Bip
Tu operador: Otra
A mi tb se volvió loco cuando lo utilizaba corriendo pero ahora por lesión no lo utilizo y no se son continuará pero era igual! Muchas posiciones contrarias en poco tiempo y se calentó muchísimo... Esperó estar bien para probarlo en breve

Salu2
__________________
  #2130  
Viejo 03/12/14, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Yo solicite ayer el reembolso y me ha llegado el tacking hace media hora. No espero que me llegue un nexus 5 por que en parte no me creo lo del compañero, pero si me llega me lo quedo jeje
Si no lo quieres tu, me lo pido!!
  #2131  
Viejo 03/12/14, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 823

Cuando hacéis un reemplazo sabéis que tiempo de garantía tienen? Yo pedí uno hace cosa de dos meses y empieza a fallar la batería, pregunto porque realmente la garantía de mi nexus se supone que terminó el mes pasado y no se si el reemplazo habrá extendido ese periodo.
  #2132  
Viejo 03/12/14, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Acaba de llegar mi Nexus 4 8Gb. de reemplazo, y me lo envían en blanco! no acaba de convencerme en ese color...
  #2133  
Viejo 04/12/14, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,607
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Cuando hacéis un reemplazo sabéis que tiempo de garantía tienen? Yo pedí uno hace cosa de dos meses y empieza a fallar la batería, pregunto porque realmente la garantía de mi nexus se supone que terminó el mes pasado y no se si el reemplazo habrá extendido ese periodo.
Cuando compras un Nexus completamente nuevo tienes 2 años. Cuando pides un reemplazo tienes 3 meses, pero no se acumulan a la garantía. Me explico:

- Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año.

- Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía.

- Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía.

¿Me he explicado?
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2134  
Viejo 04/12/14, 00:06:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Cuando compras un Nexus completamente nuevo tienes 2 años. Cuando pides un reemplazo tienes 3 meses, pero no se acumulan a la garantía. Me explico:

- Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año.

- Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía.

- Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía.

¿Me he explicado?
Perfectamente
Gracias de parte de:
  #2135  
Viejo 04/12/14, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el GPS que hace falta que pase un buen rato largo para que me localice.
  #2136  
Viejo 04/12/14, 01:50:14
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

Yo pedido remplazo esta tarde. A ver como va todo.. Que tengo ganas de venderlo ya y dedicarme 100% a mi xiaomi mi4
  #2137  
Viejo 04/12/14, 09:04:19
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Cuando compras un Nexus completamente nuevo tienes 2 años. Cuando pides un reemplazo tienes 3 meses, pero no se acumulan a la garantía. Me explico:

- Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año.

- Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía.

- Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía.

¿Me he explicado?
efectivamente, es mejor pensarlo como una garantía de 3 meses paralela a la general, dado que no se solapan entre si, simplemente son garantías, pero distintas
Gracias de parte de:
  #2138  
Viejo 04/12/14, 10:22:10
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Acaba de llegar mi Nexus 4 8Gb. de reemplazo, y me lo envían en blanco! no acaba de convencerme en ese color...
Vaya lol! El compañero con un n5 y tu con uno blanco... A ver mañana cuando llegue el mio que toca!
  #2139  
Viejo 04/12/14, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
uLidabEst uLidabEst no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Amena
Llego el reemplazo, 16 gb sin patitas negro, todo normal...


  #2140  
Viejo 04/12/14, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
erfaster erfaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Vaya lol! El compañero con un n5 y tu con uno blanco... A ver mañana cuando llegue el mio que toca!
Lo proximo es un Nexus 6.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 20:45:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /