|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si instalas la 20d italiana y yo soy libre España, cuando salga el ota tengo que hacer wipe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres instalarla, es tu decisión hacer o no wipe. No los hagas de inicio y si ves que no acaba de funcionar bien pues un factory reset y lo tendrás como nuevo con la española instalada o, como te he dicho antes, no la instales y te quedas con la italiana si ya te funciona bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto más movimiento los sábados por la noche...creo que van a liberar la Ota entre las 2 y las 2 y 15 de la mañana, coincidiendo con el momento subidon en la disco! . jajaja. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho a mi por LifeInvader:
|
||||
|
||||
|
Los últimos serán los primeros!! nos llegara mas optimizada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pedi ayer el G3 32Gb en amazon, y me ha llegado hoy (rapidisimos), la cuestion es que resulta que es aleman
¿sabeis si hay algun inconveniente con el tema de las actualizaciones o algo por ser de alli?Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegara cuando la liberen en alemania y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cogí en Amazon Alemania el de 32 GB.
Va perfecto en todo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde mediados de noviembre comprobando casi a diario la actualización en el suite como un pringado por no querer rootear este móvil jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo también Jode que salga para Vodafone y libre na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo saquen ya con el 5.0.1
Porque despues de tanto lio que saquen el 5.0 sería bastante malo. Lo más triste es que el resto de fabricantes tardará más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Me gusta el g3 tal y como está de fábrica, pero por x motivo tengo que hacerle root, me saltara la ota cuando se actualice?
No tengo prisa en actualizar, cuando llegue llego pero no quiero perderme Loli por el root. |