|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no e podido esperar mas, y me e puesto la V20D italiana por KDZ
Mi G3 es del norte de europa, de momento contento con la 20D, aunque la acabo de instalar haha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentarás, cuando puedas, porque me interesa el tema del consumo. De momento no me animo porque el tema del root está verde y yo ahora lo tengo rooteado y me interesa tenerlo así.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salmantino28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siii hjj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me teneis de los nervios!!! yo hubiera vivido contento durante mucho tiempo con el movil como esta..... pero tanto que viene, que viene.... me tiene en un sin vivir!!!! ojala aterrice ya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas de probar ya lollipop. Encima esta mañana el móvil no reaccionaba ni al doble toque ni al botón de encendido. Me ha dado un yuyu pensando que se había muerto. Menos mal que al quitar y poner la batería ha reaccionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Vodafone da el pasito!!!
y sacalo ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda (no se si sera offtopic, disculpen si lo es) Yo importe mi equipo, soy de Perú, y el modelo que tengo es D855, al parecer es el modelo Europeo, pero ¿Como saber de que parte de Europa viene? la Version de software que tengo es V10l-214-07, el numero de compilación es KVT49L.1412087656, no se si con esos datos se podria saber
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte....Cyanogenmod 12 , unos retoques y tendremos el mejor cacharro de los cacharros jejejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda (no se si sera offtopic, disculpen si lo es) Yo importe mi equipo, soy de Perú, y el modelo que tengo es D855, al parecer es el modelo Europeo, pero ¿Como saber de que parte de Europa viene? la Version de software que tengo es V10l-214-07, el numero de compilación es KVT49L.1412087656, no se si con esos datos se podria saber
gracias de antemano![]() http://lg-phone-firmware.com/index.php?firmware=1
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta...cuando por fin tengamos la esperada lollipop instalada, sería necesario hacer un factory reset para que funcione mejor, o simplemente instalarla encima de la vieja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la de vodafone España va todavía por la 10L, ¿no?
Lo mejor es flashear la 20d y listos, porque si hay que esperar al 28 de noviembre... ¿de qué año?
|
||||
|
||||
|
yo lo recomendaría ya que es un cambio de versión. por mi experiencia con un xperia s lo voy a hacer ya que siempre quedan restos de la anterior version
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoblo hice y todo ok. Total no cuesta nada cuando ya se sabe que no es aconsejable dejar las aplicaciones de kk
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, después de actualizar. Reset y móvil nuevo. Ok
|