Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Así por polemizar, jeje... no estoy de acuerdo en alguna cosilla. La batería del MX4 es espectacular (para empezar). Los consumos se han de comparar con el mismo uso, es decir, en mi caso, por la noche me gasta 1% igual que el G2 (pero en modo avión). Durante el día, con todo encendido (localización, 4G, sincronización, Facebook, Mesenger...) el G2 me gastaba entre 1 y 2% como poco por hora y el MX4 se ha estabilizado en un 1% (también hay que ver que la medición que hace no es homogénea. Baja muy rápido al 92% pero luego aguanta muchísimo hasta el 50% para dar otro bajón).
La pantalla es gastona pero a igual brillo que el G2 para mí se ve mucho mejor por lo que da para jugar con ello mediante alguna app de automatización como MyProfiles o Tasker.

En cuanto al Z3 que también he tenido unos días sí que estoy de acuerdo. Su batería es realmente espectacular y su Android mucho más puro que el de nuestro MX4. Sus materiales... uffff... es demasiado fácil rayar su parte trasera y agarrándolo, eso es cuestión de gustos, me parece más ergonómico el MX4. Ah, y cuidado con su cámara porque muchas están saliendo mal a día de hoy (mancha amarilla, pasaros por su foro). En lo demás, una auténtica máquina a la que volvería hoy si me aburriese del MX4.

A mi me ha sorprendido ésta noche el consumo que ha tenido en reposo, tengo el greenify con los mismo programas congelados que he tenido siempre (de echo menos ya que aun no he instalado todas las cosas), y se ha debido de tragar entre un 7%-10% conectado al wifi (pantalla apagada) en unas 6-7 horas.

En reposo el Z3 me consume un 2% como mucho (sí , yo también flipé en su día), pero el LG con las roms de Cloudy y el kernel de Bruce, tambien me hacía consumos autenticamente irrisorios en idle.

No sé si será tema de wakelocks, pero mi experiencia es ésta.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Primero de todo, en ningún caso he sido demagogo.

Segundo, he citado lo que pones tu mismo entrecomillado, osea, la valoración que tú haces sobre la autonomía del Meizu MX4, que es "normal tirando a no muy buena".

Está muy bien que tengas en cuenta la capacidad de la batería, pero has pasado por alto algo SUMAMENTE IMPORTANTE, el tamaño de la pantalla, y, en menor medida en este caso, su resolución.

El Meizu MX4 tiene una pantalla de 5.36" 15:9, esto en términos de superficie total de pantalla es equivalente a una pantalla de 5.45" 16:9, el Xperia Z3 (y el LG G2) tiene una pantalla de 5.2" 16:9, y es que igual alguno se piensa que la pantalla del Meizu es de 5.3" y la diferencia es despreciable, aquí podeis ver la diferencia entre una pantalla de 5.2" 16:9 y una de 5.36 15:9:

http://www.displaywars.com/5,36-inch...-5,2-inch-16x9

En términos de porcentaje, el área de la pantalla del Meizu es un 10 por ciento mayor que la del Z2 y la del G2.

Si hablamos de la resolución, el MX4 tiene una resolución de 1920x1152, mientras que sus competidores tienen una resolución de 1920x1080, el MX4 tiene casi un 7% más de píxeles.

Son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de valorar el gasto energético.

Por último, yo no dudo que el Z3 pueda hacer una mejor gestión de la batería, pero una cosa es que haya algún móvil que sea especialmente brillante en este apartado, como puede ser el Z3, y otra muy distinta es que la gestión del MX4, que tiene un hándicap de en torno a un 17% en términos de tamaño de pantalla y resolución respecto a este, sea "tirando a no muy buena".

Yo es que no sé, pero a mí, poder conseguir 5 o 6 horas de pantalla en una jornada, o 4 horas de pantalla en 2 días me parece una autonomía muy buena en comparación con la media. Y repito, siendo el MX4 el teléfono más pequeño y ligero del mundo con pantalla de 5.5" (5.45" vale) si no me equivoco, y si me equivoco, me gustaría que alguien me dijera el teléfono (que ya esté a la venta) que lo supera.

Por último decirte que estoy hablando de manera muy cordial, no estoy para nada queriendo tener una discusión en la que entremos en descalificaciones que no llevan a ninguna parte asi que te ruego que mantengas el mismo talante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Primero de todo, en ningún caso he sido demagogo.

Segundo, he citado lo que pones tu mismo entrecomillado, osea, la valoración que tú haces sobre la autonomía del Meizu MX4, que es "normal tirando a no muy buena".

Está muy bien que tengas en cuenta la capacidad de la batería, pero has pasado por alto algo SUMAMENTE IMPORTANTE, el tamaño de la pantalla, y, en menor medida en este caso, su resolución.

El Meizu MX4 tiene una pantalla de 5.36" 15:9, esto en términos de superficie total de pantalla es equivalente a una pantalla de 5.45" 16:9, el Xperia Z3 (y el LG G2) tiene una pantalla de 5.2" 16:9, y es que igual alguno se piensa que la pantalla del Meizu es de 5.3" y la diferencia es despreciable, aquí podeis ver la diferencia entre una pantalla de 5.2" 16:9 y una de 5.36 15:9:

http://www.displaywars.com/5,36-inch...-5,2-inch-16x9

En términos de porcentaje, el área de la pantalla del Meizu es un 10 por ciento mayor que la del Z2 y la del G2.

Si hablamos de la resolución, el MX4 tiene una resolución de 1920x1152, mientras que sus competidores tienen una resolución de 1920x1080, el MX4 tiene casi un 7% más de píxeles.

Son cosas que hay que tener en cuenta a la hora de valorar el gasto energético.

Por último, yo no dudo que el Z3 pueda hacer una mejor gestión de la batería, pero una cosa es que haya algún móvil que sea especialmente brillante en este apartado, como puede ser el Z3, y otra muy distinta es que la gestión del MX4, que tiene un hándicap de en torno a un 17% en términos de tamaño de pantalla y resolución respecto a este, sea "tirando a no muy buena".

Yo es que no sé, pero a mí, poder conseguir 5 o 6 horas de pantalla en una jornada, o 4 horas de pantalla en 2 días me parece una autonomía muy buena en comparación con la media. Y repito, siendo el MX4 el teléfono más pequeño y ligero del mundo con pantalla de 5.5" (5.45" vale) si no me equivoco, y si me equivoco, me gustaría que alguien me dijera el teléfono (que ya esté a la venta) que lo supera.

Por último decirte que estoy hablando de manera muy cordial, no estoy para nada queriendo tener una discusión en la que entremos en descalificaciones que no llevan a ninguna parte asi que te ruego que mantengas el mismo talante.
Hola, yo no considero que citar mi frase fuera de contexto, seguido de un "en fin" sea cordial.
Pero es una consideración mía, claro está, es por eso que me ha parecido un comentario demagogo, el comentario, no tú, si te has sentido ofendido por ello, puedo entenderlo, puesto que yo también me he sentido ofendido con tu "en fin", puesto que me ha parecido despectivo.

Respecto a lo que nos lleva, bajo mi punto de vista, la resolución de pantalla y el tamaño de la misma, entiendo que no influyen en el consumo en reposo, es por ello que en ningún momento he mencionado caracterísitcas concretas como las horas de pantalla.

El Meizu MX4 tiene una gestion de batería en reposo inferior (bajo mi punto de vista, insisto) a teléfonos como el G2, o , en este caso, y con la misma batería, el Z3.

Creo que mis experiencias con estos teléfonos, podrían avalar perfectamente mis comentarios comparativos, no obstante, creo que con tus comentarios intentas indicar que el rendimiento de la batería del Meizu MX4 es estupendo, y yo, lo que he comentado, es que para al capacidad que tiene, no lo es, ya que , para mi, estupendo, es la del Z3.

Añado además que yo siempre uso los teléfonos en 3G y nunca apago redes ni wifi cuando me acuesto y que no suelo inventarme las cosas, tengo los dos teléfonos, y mi intencion no es trolear, es dar a conocer mi experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he sacado nada fuera de contexto, tu mismo has sido el que ha elegido entrecomillar exactamente lo que cité, por eso lo cité así, aunque puedo entender que te haya parecido que lo intentaba sacar de contexto, pero nada más lejos de la realidad.

Mi "en fin", para nada era en tono despectivo, simplemente es una manera de demostrar mi desacuerdo con dicha afirmación.

No indico que el rendimiento del MX4 sea estupendo, lo que digo es que tiene un rendimiento bueno, normal para su capacidad de batería. Que los haya que tengan mejor gestión de batería no implica que la del MX4 sea mala, mala sería si costase llegar a las 4 horas de pantalla en una jornada normal por poner un ejemplo, y no es el caso, en mi caso al menos lo normal es pasar de las 5 horas, vamos, que esto no es blanco y negro, hay una escala de grises.

Por otro lado, me da la impresión de que si han mejorado la gestión de la batería en Flyme 4.1.2, yo tengo activado el ahorro de la pantalla y creo que se nota, aunque no sé exactamente que es lo que hace.

En definitiva, creo que en el fondo ambos pensamos más o menos lo mismo, solo que tu ves "la botella medio vacía" y yo la veo "medio llena".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si os es de utilidad, hoy he instalado el Amplify para echarle un ojo, y encontré un servicio que tenia bastantes wakelocks, llamado meizu.weather.cloud o algo así.
El caso es que , metiéndome en la aplicación de Previsión Meteorológica, quitando todas la ubicaciones y desmarcando el check de ubicacion, me ha dejado de dar wakelocks.

Yo personalmente no uso esa aplicación, pero, al no haber (o no haber visto) una opcion en el mismo de frecuencia de actualización o similar, ese servicio se ponía de los primeros en wakelocks de servicios.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también estoy usando Amplify.

Y tengo congelado lo siguiente:

Por cierto, una pregunta compañero, tu que puedes compararlos de primera mano, ¿hay mucha diferencia de luminosidad a tope de brillo entre la pantalla del MX4 y la del Z3? es que he visto una medición en la review de Gsmarena del Z3 que me ha dejado ojiplático, más de 800 nits, mientras el MX4 está cerca de los 600, mucha diferencia me parece a mí, yo he podido comparar con la del IPhone 6 plus que pasa de los 700 y la verdad es que se nota, no una barbaridad, pero se nota con bastante claridad, la pantalla del IPhone es la leche.

Última edición por Miguel79 Día 04/12/14 a las 16:52:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo también estoy usando Amplify.

Y tengo congelado lo siguiente:

Por cierto, una pregunta compañero, tu que puedes compararlos de primera mano, ¿hay mucha diferencia de luminosidad a tope de brillo entre la pantalla del MX4 y la del Z3? es que he visto una medición en la review de Gsmarena del Z3 que me ha dejado ojiplático, más de 800 nits, mientras el MX4 está cerca de los 600, mucha diferencia me parece a mí, yo he podido comparar con la del IPhone 6 plus que pasa de los 700 y la verdad es que se nota, no una barbaridad, pero se nota con bastante claridad, la pantalla del IPhone es la leche.
Pues ahora que lo mencionas, una de las cosas que me sorprendió del Meizu cuando lo recibí, es que para llegar a la luminosidad que tiene el Z3 al 30%-40% tienes que poner el meizu al 60% (datos ojimétricos aproximados).
Pero bueno, al final supongo que la barra de brillo tiene unos valores predefinidos por el fabricante.

No obstante, sí, a mí la pantalla del Z3, me ha parecido exageradamente luminosa, además tiene un consumo de risa. (el Z2 con el mismo firm, y 200mha más de batería, dura , en teoría, medio día menos...).

Nunca la he usado intencionadamente a tope de brillo (porque suelo llevar el auto), pero en exteriores, se veía perfecta, aunque me pareció leer en algún sitio que en exteriores con 500-600 nits ya la ves perfecta.

La pantalla del iphone la he visto en vivo, y no se que tiene, pero siempre causa mucha impresión.

¿Como has congelado esos programas?
¿Sabes como puedo adquirir la versión pro del Amplify?, no lo he visto por ningún sitio.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 18:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Pues ahora que lo mencionas, una de las cosas que me sorprendió del Meizu cuando lo recibí, es que para llegar a la luminosidad que tiene el Z3 al 30%-40% tienes que poner el meizu al 60% (datos ojimétricos aproximados).
Pero bueno, al final supongo que la barra de brillo tiene unos valores predefinidos por el fabricante.

No obstante, sí, a mí la pantalla del Z3, me ha parecido exageradamente luminosa, además tiene un consumo de risa. (el Z2 con el mismo firm, y 200mha más de batería, dura , en teoría, medio día menos...).

Nunca la he usado intencionadamente a tope de brillo (porque suelo llevar el auto), pero en exteriores, se veía perfecta, aunque me pareció leer en algún sitio que en exteriores con 500-600 nits ya la ves perfecta.

La pantalla del iphone la he visto en vivo, y no se que tiene, pero siempre causa mucha impresión.

¿Como has congelado esos programas?
¿Sabes como puedo adquirir la versión pro del Amplify?, no lo he visto por ningún sitio.
Gracias, parece que Sony se puso las pilas con las pantallas.

En cuanto a lo que señalo en negrita, llevas razón en que cada barra de brillo funcionará de manera distinta según el fabricante/modelo, parece que la barra del MX4 es muy progresiva, pero aparte de esto, nunca había visto un teléfono que pudiera bajar tanto el brillo de la pantalla como el Meizu MX4 (no digo que no lo haya, digo que no lo he visto), aunque es cierto que tampoco es que haya mucha diferencia con el Z3, según PhoneArena, el Meizu MX4 da 2 Nits en el nivel más bajo de brillo, y el Z3, 4 Nits.

Para congelar yo uso el programa SystemCleanup, que también te permite hacer unas cuantas cosas más, y me resulta cómodo de usar, aunque también se puede hacer con el propio Titanium Backup.

Ni idea de lo de hacer Amplify Pro, yo me he limitado a instalar Xposed y Amplify, pero ni he buceado por el programa, simplemente voy con los ajustes por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 18:47:20
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
con lucky patcher se puede hacer pro facilmente
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:
Mi móvil en reposo consume muchísimo, esta noche me ha consumido un 13% en modo avión, cuando mi moto g no consumía ni un 2%.
Tengo hibernadas con el Greenify el 99% de las apps (aunque hay dos de Google que no se hibernan, están en la captura), y tengo congeladas varias aplicaciones del sistema, exactamente las de Miguel79.
En el amplify no veo ningún wakelock que pueda reducir
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417772200916.jpg (50.2 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417772211196.jpg (60.0 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417772222125.jpg (70.1 KB, 169 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417772235582.jpg (59.0 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar:
Mi móvil en reposo consume muchísimo, esta noche me ha consumido un 13% en modo avión, cuando mi moto g no consumía ni un 2%.
Tengo hibernadas con el Greenify el 99% de las apps (aunque hay dos de Google que no se hibernan, están en la captura), y tengo congeladas varias aplicaciones del sistema, exactamente las de Miguel79.
En el amplify no veo ningún wakelock que pueda reducir
Se te agotará la batería enseguida. Fíjate que no te ha entrado en Deep Sleep y que el procesador ha estado todo el rato (99%) por lo que tienes alguna app abierta que no se ha cerrado en todo el rato.
Pásanos capturas de GSAM Battery, Wakelock o alguna similar para ver si pillamos al culpable y lo apalizamos entre todos... aunque antes te recomiendo que reinicies por si ha sido un error puntual y una vez reiniciado ya entra en deep sleep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alucinando con lo que me ha durado esta última carga:

Doy datos:

Casi todo el rato se ha usado con la pantalla en automático y en interiores (por lo que apenas nunca ha estado en brillo muy alto), cuando no estuvo en automático lo puse con el brillo por la mitad, salvo algún momento puntual de brillo a 1/4 por la noche.

Wifi y datos activados todo el rato salvo las 2 noches, esas noches fueron unas 7 horas cada una, una de esas noches puse el teléfono en modo avión, la otra estaba sin datos ni wifi pero podía recibir llamadas.

El uso ha sido mayormente navegación web, gmail, tapatalk, whatsapp, taptu, youtube y alguna pequeña prueba que hice de GPS y abriendo un par de juegos por comparar con otro terminal.

Estuvo todo el rato en modo de batería "saldo", osea, el "equilibrado", con el ahorro de energía de la pantalla activado, y usando Amplify, ah, estoy usando Flyme 4.1.2

Yo estoy muy muy contento con la autonomía, creo que ha mejorado con esta última versión de Flyme, también tengo que decir que hace poco hice una calibración de la batería, antes de hacerla, por ejemplo, me había pasado que el último 10 por ciento de batería bajaba cagando leches, esta vez el consumo ha sido totalmente lineal, sin saltos. La noche que lo dejé en modo avión consumió un 2 %, la otra un 3%.

Viniendo de un One X con Cyanogenmod, al que últimamente para sacarle 3 horas de pantalla en 15-17 horas en total había que andar haciendo equlibrios entenderéis mi entusiasmo XD

Última edición por Miguel79 Día 05/12/14 a las 11:27:53.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
En mi caso esta noche lo he dejado en modo avion, y el consumo ha sido de un 4% en aproximadamente 7 horas... creo que puede mejorar, pero no está mal.
Voy con la 4.1.2 A y todo de stock, sin congelar nada ni nada...

*Edito para comentar que ha sido con el modo de alto rendimiento activado, ya que ayer estube pasando antutu y se me olvido volver a cambiarlo... mas adelante probare en el modo equilibrado y con el de ahorro de energia, a ver que diferencias hay...

Última edición por tirorisico Día 05/12/14 a las 11:43:04.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí cuando me llegó, al final de la carga, me bajó del 26% al 13% y de ahí un 1% cada 10s

Ahora me baja homogéneamente despues de calibrar la batería con 1 carga y descarga completas (le haré otra más).

Ahora me está gastando en reposo alrededor del 1% h, y parece que gasta más con wifi activado que sin activar (en reposo).

La pantalla la tenía en auto, pero cada vez que encendía el movil, el brillo iniciaba bastante más alto del necesario e iba bajándose, eso, si miras el móvil bastantes veces pero poco tiempo, puede afectar a la batería.

Pantalla en ahorro de energía, y poco más.

No tengo nada para mirar si entra en deep sleep, pero yo supongo que sí :S
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Vale, he reiniciado y está entrando en deep sleep. Hoy por la noche voy a volver a ver los wakelocks y con el Gsam a ver que tal y mañana os los enseño
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
cómo se ve lo del deep sleep... a mi me consume como un 7% por las noches con wifi y datos activados. Todos los días me entran un par de emails.

Yo ya había desistido pero, sinceramente, me jode que haya gente que pueda estar 2 días con el movil despierto ajuajjajaj (aunque repito, yo vengo de un Iphone 5 que tenía que poner a cargar después de comer aprox. y con este me meto en la cama a las 12 y suelo tener un 5%/10%...)

Son casi las 2 de la tarde, lo he desenchufado a las 8 y me queda 72% (pero le he dado bastante poco uso)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:54:07
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
No se si es que tengo mas Apps que todos instaladas, pero noto que me descarga un 2% por hora sin tener los datos activados, un 5% teniendolos activos... ambos sin usar el celular, teniendo en cuenta que uso Greenify para hibernar la mayoria de las apps.

En fin, creo que consume bastante y que los 8 Procesadores al mismo tiempo son el problema general.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que he notado es que el greenify no parece que me haga nada ( o por lo menos no lo noto en el consumo)... llevo 2 días con el congelado y esto parece que sigue igual. También tengo congeladas casi todas las apps que habeis peusto arriba y lo mismo... algo tengo que se chupa la bat, pero no se que es...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
CPU Spy para ver si entra en Deep Sleep y a qué frecuencia va el móvil. Lo tenéis en la Play Store y es gratuito. Instalar y listo:

https://play.google.com/store/apps/d...k.cpuspy&hl=es

Podéis resetear los valores desde su menú para, por ejemplo, ver si durante la noche con modo avión ha estado en deep sleep o ha estado haciendo cosas (en el caso del compi de arriba, algo iba mal seguro porque el 99% el procesador había estado a 1100 mhz).
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale pues yo tb tengo algo que hace que el movil no duerma. Decir que estaba cargando que no se si eso tiene que ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 16:19:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /