Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
joanacristina joanacristina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy note
Tu operador: Orange
A mi en el menú de pantalla no me pone el tiempo de pantalla activa donde esta ese menú
Responder Con Cita

Viejo 27/11/14, 22:34:05
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Sí te lo pone pero en el menú de batería. Vas a batería, Consumo de energía, Pantalla y ahí verás tiempo de ejecución trascurrido.

Lo que pasa es que al estar en español no lo verás. Si cambias temporalmente a inglés (bola del mundo) y vuelves a ese menú sí que lo verás. Luego puedes volver al español y listos.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joanacristina Ver Mensaje
A mi en el menú de pantalla no me pone el tiempo de pantalla activa donde esta ese menú
Tienes que poner el idioma del móvil en inglés para poder ver las horas de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 27/11/14, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 19:53:22
Array

[xs_avatar]
g12 g12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Vodafone

Yo espero que meizu la optimice un poco mas, teniendo una bateria tan grande creo que sacamos pocas horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo 12 y algo de batería y 4 H 20 minutos de pantalla y tengo un 11% de batería y todo activo whatsapp, llamadas, música, y descargar juegos ect
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 09:27:55
Array

[xs_avatar]
tizzian0 tizzian0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Primera carga completa , con greenify y xposed. Apenas ha bajado un 3% esta noche. Me queda un 57% y llevo 3 horas de pantalla. Not bad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417249500305.jpg (35.3 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/14, 14:22:54
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A ver poner así el rendimiento es como decir que vas al gimnasio 2 horas pero no especificar si estas 2 horas machacandote o postureando sin hacer nada...

Yo tb puedo conseguir esas horas de pantalla pero depende del uso que le des... Si el uso, por ejemplo es de estar leyendo un libro o en internet no es lo mismo que el uso de estar viendo una peli, jugando o utilizando el GPS...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 09:26:18
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues nada.... después de probar y probar.... (ahora he estado probando a he estado probando a ponerme un enlace directo (en forma de widget de Titanium) para congelar/descongelar Whatsapp y lo llevo congelado y de vez en cuando miro si me llega algo)... no veo mejoras en la bat...a si que he decidido no rallarme y quitar todo, tanto greenify como smartnetwork.... y dejarlo tal cual...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi experiencia con la batería muy buena, yo el móvil lo exprimo que para eso lo tengo que no llega a final del día pues a cargar y si estoy fuera un power bank
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo sigo alucinando. Estoy sacando mejores números que con el LG G2. Esta mañana me está consumiendo 1% máximo en reposo por hora con 3G/4G sin wifi, con localización activada y sincronización de outlook, gmail, whatsapp, facebook messenger.

Cuando uso la pantalla sí que baja rápido pero porque la tengo en un brillo bastante alto y porque Chrome es muy gastón pero me gusta su reducción de datos.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Pues yo sigo alucinando. Estoy sacando mejores números que con el LG G2. Esta mañana me está consumiendo 1% máximo en reposo por hora con 3G/4G sin wifi, con localización activada y sincronización de outlook, gmail, whatsapp, facebook messenger.

Cuando uso la pantalla sí que baja rápido pero porque la tengo en un brillo bastante alto y porque Chrome es muy gastón pero me gusta su reducción de datos.
Metele el saver de pantalla que hay en ajustes de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Metele el saver de pantalla que hay en ajustes de pantalla
Gracias! A ver si esta noche me paso a las 4.1 y lo hago
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:03:36
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje

1% la hora en reposo se me antoja demasiado.he tenido el g2 y tengo un z3 y por la noche gastan como muy mucho un 2% de batería.éste cuando me he levantado despues de dormir 6 horas me había consumido 6%-7%.
La linea de consumo de batt en g2 y z3 era casi plana en reposo y este siempre se ve bajando...quizás el procesador mtk no de para más..

Última edición por subtrphug Día 04/12/14 a las 08:08:09.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
1% la hora en reposo se me antoja demasiado.he tenido el g2 y tengo un z3 y por la noche gastan como muy mucho un 2% de batería.éste cuando me he levantado despues de dormir 6 horas me había consumido 6%-7%.
La linea de consumo de batt en g2 y z3 era casi plana en reposo y este siempre se ve bajando...quizás el procesador mtk no de para más..
z3 o mx4, tu como lo ves? estoy indeciso si ser esclavo de la operadora o hacer un gasto gordo pero 150 euros menos
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
z3 o mx4, tu como lo ves? estoy indeciso si ser esclavo de la operadora o hacer un gasto gordo pero 150 euros menos
Pues la verdad, el Z3 tiene una duración de batería brutal, pero aún no tiene root (si valoras eso), tiene el pequeño handicap de que no deja de ser, "más de lo mismo"...

El Meizu es un soplo de aire fresco, Flyme me encanta, pero la batería es "normal tirando a no muy buena" si tenemos en cuenta su capacidad, pero al día vas a llegar.

Me gusta más el Meizu, el Z3 me aburre, pero es un teléfono con , literalmente, todo lo que se puede pedir en un teléfono.

Ambos van como un tiro asi que yo valoraría básicamente 3 cuestiones:

Si nitas el NFC.
Si nitas que sea acuático.
Si nitas que la batt te dure 2 días.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
veo las caractieristicas del z3 y babeo, pero el meizu tiene mas personalidad....
elección complicada...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Así por polemizar, jeje... no estoy de acuerdo en alguna cosilla. La batería del MX4 es espectacular (para empezar). Los consumos se han de comparar con el mismo uso, es decir, en mi caso, por la noche me gasta 1% igual que el G2 (pero en modo avión). Durante el día, con todo encendido (localización, 4G, sincronización, Facebook, Mesenger...) el G2 me gastaba entre 1 y 2% como poco por hora y el MX4 se ha estabilizado en un 1% (también hay que ver que la medición que hace no es homogénea. Baja muy rápido al 92% pero luego aguanta muchísimo hasta el 50% para dar otro bajón).
La pantalla es gastona pero a igual brillo que el G2 para mí se ve mucho mejor por lo que da para jugar con ello mediante alguna app de automatización como MyProfiles o Tasker.

En cuanto al Z3 que también he tenido unos días sí que estoy de acuerdo. Su batería es realmente espectacular y su Android mucho más puro que el de nuestro MX4. Sus materiales... uffff... es demasiado fácil rayar su parte trasera y agarrándolo, eso es cuestión de gustos, me parece más ergonómico el MX4. Ah, y cuidado con su cámara porque muchas están saliendo mal a día de hoy (mancha amarilla, pasaros por su foro). En lo demás, una auténtica máquina a la que volvería hoy si me aburriese del MX4.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
De verdad, decir que la batería del MX4 es "normal tirando a no muy buena"... en fin.

Aquí una captura que hice esta mañana, después de estar usándolo todo el día de ayer y dejarlo con el wifi y datos apagados por la noche (lo dejé con un 66% de batería y por la mañana tenía un 63%):

Ahora mismo tengo un 46% de batería con 2 horas y 34 minutos de pantalla encendida.

Voy camino de usar el móvil 2 días enteros sin problemas pudiendo seguramente llegar a sobrepasar las 4 horas de pantalla en ese tiempo.

Si esto es una autonomía normalita tirando a mala para el Smartphone de 5.5" más pequeño del mercado a día de hoy, apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/12/14, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
De verdad, decir que la batería del MX4 es "normal tirando a no muy buena"... en fin.

Aquí una captura que hice esta mañana, después de estar usándolo todo el día de ayer y dejarlo con el wifi y datos apagados por la noche (lo dejé con un 66% de batería y por la mañana tenía un 63%):

Ahora mismo tengo un 46% de batería con 2 horas y 34 minutos de pantalla encendida.

Voy camino de usar el móvil 2 días enteros sin problemas pudiendo seguramente llegar a sobrepasar las 4 horas de pantalla en ese tiempo.

Si esto es una autonomía normalita tirando a mala para el Smartphone de 5.5" más pequeño del mercado a día de hoy, apaga y vámonos.
Te falto en tu cita el "si tenemos en cuenta su capacidad".

Y así es.
Tengo el z3 que tiene la misma batería ,con los mismos programas (muy pocos) y el rendimiento es inferior.

A parte , mi respuesta era comparativamente al z3,así que aportemos datos sin ser demagogos que para eso ya están los políticos.

Mismo uso,mismos programas en z3 ,meizu y g2.
el meizu gasta más en reposo,y gasta mas con la pantalla encendida.

Evidentemente el rendimiento es bueno,pero podría ser mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 13:12:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /