|
||
|
||||
|
||||
que cosa más curiosa. el otro día desinstalé la app Mikey por que me despertaba mucho el teléfono y hace un rato he cogido el teléfono y como por arte de magia ha aparecido instalada y la barra de accesos director en las notificaciones. curiosidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya se que solo es estetica y que realmente no es nada importante pero, ¿hay alguna forma de centrar el reloj de la barra de notificacion como se hacia con el mitools en miui5? Es que no me acostumbro a que este a la izquierda…
|
||||
|
||||
A través de WSM / MiTools en la V6 y en las últimas V5 con bases Kk 4.4.4, no... Incompatibilidad con el Framework.
Última edición por aurelianobue Día 04/12/14 a las 23:25:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CHANGELOG COMPLETO NUEVA ROM 4.12.5
Publicación prevista para hoy, en cuanto esté la Rom para descargar estaréis avisados por aquí ![]() .................................................. ................. Video ilustrativo de la optimizacion de OHO [Sistema] Optimización - Mostrar barra de estado en el dispositivo de creación de páginas (MIUI 6) [Pantalla de inicio] / OHO Nuevo - Modo de uso con una mano (Redmi Nota 4G, MiPAD, Mi2S) Optimización - Posición de la pantalla en modo OHO más rápido de cambiar de izquierda a derecha y viceversa, (deslizando desde el botón home directamente una sola vez) (MIUI 6) Optimización - Correcciones aportadas al Modo OHO para mejorar su funcionamiento [Galería] Optimización - La aplicación Galería no se activa automáticamente al reinicio del dispositivo, para ahorrar y optimizar el uso de la memoria RAM (MIUI 6) Soluciónado - A veces podía aparecer un aviso que la Galeria dejaba de funcionar, después de la grabación de un video (MIUI 6) Soluciónado - Al mover el cuadro de selección de área de una imagen desde las esquinas y laterales cuando estábamos en el modo Edición / Selección como Wallpaper, la imagen no se quedaba en posición(imagen de fondo de pantalla) (MIUI 6) Arreglado - Problemas de rotación del teléfono (vertical/horizontal) desde la pantalla de inicio de la Galería y también desde la opción de vista por fechas (MIUI 6) Fijado - Bug ocasional de error de selección de imagen como Fondo de pantalla desde el álbum / nube (MIUI 6) [Correo] Optimización - La lista e imágenes/avatares de los contactos ahora se carga más rápidamente (MIUI 6) Optimización - Mayor suavidad de funcionamiento de la página de detalles de correo Optimización - Reducción del consumo de batería para las cuentas POP3 e IMAP (MIUI 6) [Añadido] Aplicación - Updater/Actualización (MiPAD) .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 05/12/14 a las 09:33:28. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podríamos destacar una mejor gestión de la batería para cuentas de correo desde la aplicación nativa, y mejor optimizacion de la ram desde el Reinicio (la aplicación galería ya no se activaria sola en auto inicio). Las demás mejoras pues eso...secundarias pero también deben de estar
Última edición por aurelianobue Día 05/12/14 a las 09:21:22. |
|
||||
|
||||
Podrían hacer que desaparezca la R de roaming sin modificar nada y que aparezca el icono de alarma activada en la barra superior.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente!!
Antes de todo, muchísimas gracias a todos por toda la información que vais colgando e incluso tutoriales con vídeos y gracias tjbauer33 por ayudarme con todas las dudas! Ya estoy consiguiendo hacerme más con el SO. Tengo un par de dudas por si suena la flauta y os suena alguien: -Pantalla de bloqueo: Cuando nos envian notificaciones aparece un numero (por ejemplo 1), pulsas el número y ya salen las notificaciones....mi pregunta es, ¿es posible eliminar ese número, que no haya que tocarlo, y aparezca directamente la notificación? (vamos, como el iphone). -Ayer le di mucha tralla al móvil instalados y desistalando cosas, sufri 3 bloqueos del Sistema y justo hoy uno......¿me recomendáis que entre en el recovery y haga algun flaseo? (pero sin perder datos). -Hay un juego que no me rula, por si os suena es el GTA San andreas, he instalado 3-4 más y de lujo, asi que supongo que es por la Rom y que en un futuro funcionara. No se si alguno le ha rulado (el juego no es del Play Store, es "especial" ![]() -He conseguido poner las carátulas a los Albums de los discos de música, por si alguno le interesa está en la ruta: MIUI/music/Album, dentro de esa carpeta tendréis las carátulas que se descarga la aplicación de música, pero muchas de ellas son erróneas...para hacerlo bien simplemente tenéis que eliminarla o sustituirla por una vuestra poniendo exactamente el mismo nombre y en *jpg. También hay carátulas que no vienen, simplemente ponéis el nombre del Álbum y el autor (os fijáis en otras) y ya os aparecerá! -MiKey no rula....de momento es normal no? Muchas gracias de nuevo a todos y con ganas de actualizar (que por cierto, se que se ha dicho mil veces pero que hay que flasear en el recovery? antes de actualizar o después?) Un saludooo |
|
||||
|
||||
Buenas gente!!
Antes de todo, muchísimas gracias a todos por toda la información que vais colgando e incluso tutoriales con vídeos y gracias tjbauer33 por ayudarme con todas las dudas! Ya estoy consiguiendo hacerme más con el SO. Tengo un par de dudas por si suena la flauta y os suena alguien: -Pantalla de bloqueo: Cuando nos envian notificaciones aparece un numero (por ejemplo 1), pulsas el número y ya salen las notificaciones....mi pregunta es, ¿es posible eliminar ese número, que no haya que tocarlo, y aparezca directamente la notificación? (vamos, como el iphone). -Ayer le di mucha tralla al móvil instalados y desistalando cosas, sufri 3 bloqueos del Sistema y justo hoy uno......¿me recomendáis que entre en el recovery y haga algun flaseo? (pero sin perder datos). -Hay un juego que no me rula, por si os suena es el GTA San andreas, he instalado 3-4 más y de lujo, asi que supongo que es por la Rom y que en un futuro funcionara. No se si alguno le ha rulado (el juego no es del Play Store, es "especial" ![]() -He conseguido poner las carátulas a los Albums de los discos de música, por si alguno le interesa está en la ruta: MIUI/music/Album, dentro de esa carpeta tendréis las carátulas que se descarga la aplicación de música, pero muchas de ellas son erróneas...para hacerlo bien simplemente tenéis que eliminarla o sustituirla por una vuestra poniendo exactamente el mismo nombre y en *jpg. También hay carátulas que no vienen, simplemente ponéis el nombre del Álbum y el autor (os fijáis en otras) y ya os aparecerá! -MiKey no rula....de momento es normal no? Muchas gracias de nuevo a todos y con ganas de actualizar (que por cierto, se que se ha dicho mil veces pero que hay que flasear en el recovery? antes de actualizar o después?) Un saludooo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!!
Antes de todo, muchísimas gracias a todos por toda la información que vais colgando e incluso tutoriales con vídeos y gracias tjbauer33 por ayudarme con todas las dudas! Ya estoy consiguiendo hacerme más con el SO. Tengo un par de dudas por si suena la flauta y os suena alguien: -Pantalla de bloqueo: Cuando nos envian notificaciones aparece un numero (por ejemplo 1), pulsas el número y ya salen las notificaciones....mi pregunta es, ¿es posible eliminar ese número, que no haya que tocarlo, y aparezca directamente la notificación? (vamos, como el iphone). -Ayer le di mucha tralla al móvil instalados y desistalando cosas, sufri 3 bloqueos del Sistema y justo hoy uno......¿me recomendáis que entre en el recovery y haga algun flaseo? (pero sin perder datos). -Hay un juego que no me rula, por si os suena es el GTA San andreas, he instalado 3-4 más y de lujo, asi que supongo que es por la Rom y que en un futuro funcionara. No se si alguno le ha rulado (el juego no es del Play Store, es "especial" ![]() -He conseguido poner las carátulas a los Albums de los discos de música, por si alguno le interesa está en la ruta: MIUI/music/Album, dentro de esa carpeta tendréis las carátulas que se descarga la aplicación de música, pero muchas de ellas son erróneas...para hacerlo bien simplemente tenéis que eliminarla o sustituirla por una vuestra poniendo exactamente el mismo nombre y en *jpg. También hay carátulas que no vienen, simplemente ponéis el nombre del Álbum y el autor (os fijáis en otras) y ya os aparecerá! -MiKey no rula....de momento es normal no? Muchas gracias de nuevo a todos y con ganas de actualizar (que por cierto, se que se ha dicho mil veces pero que hay que flasear en el recovery? antes de actualizar o después?) Un saludooo ![]() Por lo demás, lo que te ha dicho el compi @sersalvi, añado que el tutoriels de instalación es creo bastante claro, hay dos opciones para flashear la rom . Un método de actualización si ya tienes una Miui V6 instalada . Otro método de instalación limpia cuando procédes de otra rom (Miui v5 / Aosp) |
|
||||
|
||||
Con respecto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, yo llevo un par de días utilizando la aplicación AcDisplay, que hace que te lleguen las notificaciones estilo Motorola. Muy muy guapo!!
![]()
|
||||
|
||||
Buenas gente!!
Antes de todo, muchísimas gracias a todos por toda la información que vais colgando e incluso tutoriales con vídeos y gracias tjbauer33 por ayudarme con todas las dudas! Ya estoy consiguiendo hacerme más con el SO. Tengo un par de dudas por si suena la flauta y os suena alguien: -Pantalla de bloqueo: Cuando nos envian notificaciones aparece un numero (por ejemplo 1), pulsas el número y ya salen las notificaciones....mi pregunta es, ¿es posible eliminar ese número, que no haya que tocarlo, y aparezca directamente la notificación? (vamos, como el iphone). -Ayer le di mucha tralla al móvil instalados y desistalando cosas, sufri 3 bloqueos del Sistema y justo hoy uno......¿me recomendáis que entre en el recovery y haga algun flaseo? (pero sin perder datos). -Hay un juego que no me rula, por si os suena es el GTA San andreas, he instalado 3-4 más y de lujo, asi que supongo que es por la Rom y que en un futuro funcionara. No se si alguno le ha rulado (el juego no es del Play Store, es "especial" ![]() -He conseguido poner las carátulas a los Albums de los discos de música, por si alguno le interesa está en la ruta: MIUI/music/Album, dentro de esa carpeta tendréis las carátulas que se descarga la aplicación de música, pero muchas de ellas son erróneas...para hacerlo bien simplemente tenéis que eliminarla o sustituirla por una vuestra poniendo exactamente el mismo nombre y en *jpg. También hay carátulas que no vienen, simplemente ponéis el nombre del Álbum y el autor (os fijáis en otras) y ya os aparecerá! -MiKey no rula....de momento es normal no? Muchas gracias de nuevo a todos y con ganas de actualizar (que por cierto, se que se ha dicho mil veces pero que hay que flasear en el recovery? antes de actualizar o después?) Un saludooo ![]() Respecto a la primera pregunta, creo que no se puede quitar ese número ya que esta integrada en la Rom, aunque preguntaré a Aure por si mismo equivoco! Yo también tuve algún día un bloqueo, pienso que puede ser de algún fallo de esta actualización.... Yo no flashearia nada ya que hoy sale la nueva actualización 4.12.5 probablemente se estabilizará. Sobre jugar con esta teléfono te aconsejo que actives la pestaña de "Alto Rendimiento" te irá más fluido el teléfono... No creo que sea culpa de la Rom, que no puedas jugar al Gta y en cambio si puedas hacerlo con otros juegos (podría ser una descarga sucia, con micro cortes o mala instalación) La app Mikey como te dice algún compi da unos consumos considerablemente altos (yo personalmente la tengo congelada, y que no la utilizo) si no tienes la clavija para esa app yo la congelaria y ya esta el problema Te recuerdo que para no tener problemas se aconseja descargar la Actualización en Zip desde los enlaces que dejará en el 1 #Post @aurelianobue. Comprobar el md5, entras en recovery wipes cache / wipes dalvike y Finalmente flasear la actualización(como se indica en el 1 #Post) Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias chicos!!!!!!!!! Sois la caña!!
Bueno, el tema de notificaciones (gracias a la idea de abablat) he instalado SlideLock y es IGUAL al Iphone (incluso se enciende la pantalla y todo), lo malo que notifica la primera conversacion (en el caso del wasap) y luego no continua...pero bueno, algo es algo. He visto los Post (desde el 3 en adelante) y es cierto que se pone un gif animado de como salen las notificaciones desde abajo, pero creo que no hay manera que salgan de manera emergente sin dar al botón (no se si me explico)....supongo con el tiempo te darán a elegir. -El tema de los juegos en "Alto Rendimiento" se nota bastante! Pero solo lo activo cuando me echo alguna partida, sino lo dejo en "Balanceado", no obstante muchas gracias por el consejo! (Lo del GTA será eso: una descarga sucia) -Tengo el minijack (botón) para usar el Mikey, pero es que ni si quiera me llega abrir, me da error que dice: "Se ha detenido la aplicación Mikey" (he probado con el boton puesto y sin el). -Acabo de repasar el primer hilo y justo está lo que comentáis (Si ya tienes instalada una versión V6 "Developer", la actualización es más sencilla ![]() Una preguntilla, si realizo los dos Wipes (Wipe Caché Partition, Wipe Dalvik Caché) la Rom puede ganar más estabilidad? o no tiene porque? Mil gracias por vuestra ayuda, estos de Apple nos tiene mal acostumbrados y ahora que hay que toquetear me lío un poco, pero gracias a vosotros me estoy empezando a empapar!!! |
|
||||
|
||||
Desde Miui.com informan que a partir de la semana que viene abandonan la Miui V5 con el propósito de centrarse en el desarrollo y optimizacion de la V6. Habría una última versión V5 "estable" antes de fin de año, para luego concentrar sus equipos de trabajo en sólo la V6
Supongo que ya son conscientes de la lentitud de desarrollo final de la V6 Kk 4.4.4, con la adaptación ya a la vista de las futuras Roms Miui a Lollypop para los primeros meses del próximo año...casi a la vuelta de la esquina |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias aurelianobue, como siempre en todo.
Pues esperemos que se centren en el desarrollo y optimización de la V6, y en poco tiempo veamos adelantos importantes, jajajaja. |
|
||||
|
||||
Desde Miui.com informan que a partir de la semana que viene abandonan la Miui V5 con el propósito de centrarse en el desarrollo y optimizacion de la V6. Habría una última versión V5 "estable" antes de fin de año, para luego concentrar sus equipos de trabajo en sólo la V6
Supongo que ya son conscientes de la lentitud de desarrollo final de la V6 Kk 4.4.4, con la adaptación ya a la vista de las futuras Roms Miui a Lollypop para los primeros meses del próximo año...casi a la vuelta de la esquina ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias chicos!!!!!!!!! Sois la caña!!
Bueno, el tema de notificaciones (gracias a la idea de abablat) he instalado SlideLock y es IGUAL al Iphone (incluso se enciende la pantalla y todo), lo malo que notifica la primera conversacion (en el caso del wasap) y luego no continua...pero bueno, algo es algo. He visto los Post (desde el 3 en adelante) y es cierto que se pone un gif animado de como salen las notificaciones desde abajo, pero creo que no hay manera que salgan de manera emergente sin dar al botón (no se si me explico)....supongo con el tiempo te darán a elegir. -El tema de los juegos en "Alto Rendimiento" se nota bastante! Pero solo lo activo cuando me echo alguna partida, sino lo dejo en "Balanceado", no obstante muchas gracias por el consejo! (Lo del GTA será eso: una descarga sucia) -Tengo el minijack (botón) para usar el Mikey, pero es que ni si quiera me llega abrir, me da error que dice: "Se ha detenido la aplicación Mikey" (he probado con el boton puesto y sin el). -Acabo de repasar el primer hilo y justo está lo que comentáis (Si ya tienes instalada una versión V6 "Developer", la actualización es más sencilla ![]() Una preguntilla, si realizo los dos Wipes (Wipe Caché Partition, Wipe Dalvik Caché) la Rom puede ganar más estabilidad? o no tiene porque? Mil gracias por vuestra ayuda, estos de Apple nos tiene mal acostumbrados y ahora que hay que toquetear me lío un poco, pero gracias a vosotros me estoy empezando a empapar!!! ![]() ![]()