|
||||
|
||||
Mil gracias maxo!!! Voy a probar
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como hacer? Fácil 1. Descargas el zip de la rom completa semanal en tu móvil. 2. Entras en tu Recovery CWM y haces Wipe Caché y luego Advanced > Dalvick Caché. 3. Flasheas el zip de la rom (Instal zip from sd card > 0 > Download buscas el zip > eliges sistem 1 (predeterminado) > Instalas 4. Atrás > reboot system. Now (si te sale una pregunta. Sobre el tema de Root, dices YES) 5. Y reinicio Eso son pocos muy pocos minutos cada. Semana... No necesitas pc para actualizar semanalmente la rom Usa el mirror 1 para la descarga del zip, es un enlace directo y rápido NOTA. la única vez que deberás de hacer una instalación limpia, es la primera vez... Solo esa. Las demás veces es solo actualizar tal como te lo he explicado en líneas generales ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
AGGGGH Cada vez que leo una forma de instalar una ROM me lio mas. Vamos a ver si lo he entendido: Descargo el zip del mirror 1,lo meto en el movil y reinicio con el recovery,hago los pasos que dices y ya esta,verdad?? Por qué dices que eso son pocos minutos a la semana? se supone que no voy a tener que conectar el movil con el cable al pc todas las semanas no?? Gracias y perdona,pero llevo una rayada de miedo,llevo 2 semanas así. EDITO: Ya esta,en el cwmd recovery me preguntó dos cosas raras,algo de rom may flash stock recovery on boot,fix?? y algo mas ...en fin,le dije que si. Por cierto en las dos particiones (system 1 y 2) me salia la 2 ocupada,y le di a system 1 como dijiste. Me gustaría borrar el cwmd recovery porque creo que "mirecovery" es mas sencillo de usar,como se borra?? y una ultima cosa y espero que sea la ultima ya ![]() Última edición por dyzzy Día 03/12/14 a las 20:37:09 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Olvida el tener que conectar al pc cada semana! Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y los wipes hay que hacerlos desde el update tambien? Lo digo porque en el update con darle a actualizar,se sobreentiende que es suficiente. ![]() ![]() |
|
Compi @aurelianobue dará unos enlaces desde donde descargarla, luego compruebas la descarga fue correcta con md5 y flasheas. De todos modos todos estos pasos están en el primer #Post muy bien explicado el creador de este hilo nuestro amigo @aurelianobue.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que??????? para qué tengo que volver ahora a descargar de esta web y volver a flashear?? NO ENTIENDO NADA Creo que me voy a rendir y le van a dar por el culo ..... Muchas gracias de todas formas a los dos ![]() ![]() ![]() |
|
compañero no hay mucha cosa que entender. tienes un móvil de puta madre con una ROM muy buena. según te leído se que puede ser un poco complicado entender ciertos términos y procedimientos que se explican. yo te aconsejó que instales la ROM y utilices el móvil con normalidad, ya que ta muy bien y si encuentras que para tu uso te da algún fallo lo consultes. si este fallo se ha solucionado con una actualización la instalas y si no sigue con la que tienes. tu preocupación por conectar al PC el móvil, yo por ejemplo no lo conector para actualizar descargo el zip directamente desde el móvil, verifico que esta bien descargado e instalo. tienes un muy buen móvil y soporte no desesperes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con un mínimo muy mínimo de conocimientos y leyendo los magníficos tutoriales de Aure es complicado que alguien tenga problemas como los tuyos compañero. Si no es tu caso, mejor huye de Android o deja el móvil tal y como viene. Pero vaya, que hasta mi primo de 12 años flashea ROMs y de todo sin problemas. Si no tienes conocimientos del mundillo no tiene más dificultad que seguir unos pasos que facilitan tanto los compañeros. Un saludo!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Es verdad que no hay mucho que saber,me rallo yo solito ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyzzy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bromas a parte, Aure has conseguido revivir al pequeñín? Ya nos contarás que perrerías le hiciste para dejarlo así Jajaj Saludos! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
No puedo decir mucho, este tío es la pera 🍐 en serio chicos! Pedazo de Tuto se esta currando el colega! Es "único" en serio, no puedo decir más no quiero quitarle el protagonismo.
Es la po.a! Consigue cosas.... No puedo hablar chicos más... Que descanseis chic@s! Un saludo Edito: hay lo tenéis, creía que lo colgaba mañana pero nada se puso manos a la obra y aquí tenemos pedazo de Tuto, por si nuestro teléfono se Brickea. Es un método más fácil aún que el método flatboot! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934196 Última edición por tjbauer33 Día 03/12/14 a las 23:07:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aureliano es muy grande, el solito prácticamente llevando el subforo xiaomi mi4, vaya lujazo.
Por cierto buenas Krahe, te conozco de la época del Optimus 2x, donde mas he sufrido en móviles con android claramente, otro lujo de tío. Ya queda menos para el puente y update nueva. Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
CHANGELOG - PEQUEÑO/pequeñito ADELANTO - Próxima ROM 4.12.5
.................................................. ................. [Pantalla de inicio / modo OHO] Ahora podrás cambiar más fácilmente la posición de la pantalla (modo OHO pantalla reducida a 3.5' incorporado la semana pasada) con una sola mano. "Scoop flop", esperemos (seguro que si) que haya más cambios importantes, porque está mejora... ![]() ... como siempre la lista de novedades y cambios FULL se publicará mañana viernes . Última edición por aurelianobue Día 04/12/14 a las 09:28:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Off-topic
MONSTREMOS NUESTRO APOYO A ESTE COMPI EN UNOS MOMENTOS EXTREMADAMENTE DIFICILES.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16394179 . ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, pasaos si podéis todos por el link que pone justo arriba Aure para apoyar a nuestro compañero. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene fecha la versión del MI4 negra o la versión con el marco plateado ya?
Las espero como agua de mayo,la versión compatible con nuestras redes porsupuesto ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:57:30 (GMT +2)