|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto para que sirve? tengo el movil hace poco.. es un substituo del lagfix?
si no fuese asi , lo puedo instalar encima de todo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes una ROM de esas viejas. Te recomiendo que instales la JPU y que luego instales la JPY. No sé si puedes instalar la JPY directamente, si es así que alguien lo comente.
El caso es que a partir de ahí pensarás que te han cambiado el teléfono, así de claro. ![]() Luego ya puedes flashear este kernel, que ya va por la K12.
|
||||
|
||||
|
Supongo que tienes una ROM de esas viejas. Te recomiendo que instales la JPU y que luego instales la JPY. No sé si puedes instalar la JPY directamente, si es así que alguien lo comente.
El caso es que a partir de ahí pensarás que te han cambiado el teléfono, así de claro. ![]() Luego ya puedes flashear este kernel, que ya va por la K12. ![]() edito: me instalado la kernel con el odin , le puesto en pda y sin re-partition le flasheado no e quitado el lagfix ni nada :s a ver como va xd chupa mas bateria? e puesto la de el quadrant me da : 948 sin lagfix parece ser 500hz k12 Última edición por danyh Día 23/12/10 a las 13:32:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que mierda de kernel ..., ninguno de los dos funcionan bien, la mitad de las apps me dan problemas, ya no se cargan las apps de la sd... vamos, que voy a tener que volver a instalar todo de 0, menuda mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has instalado y sobre que rom? Hay alguna incompatibilidad que está perfectamente explicada en el hilo oficial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la K12 me va bien, 2011 en el quadrant, parece fluida y la bateria aun no he podido ver la duracion.
La he puesto sobre una XXJPX Insanity Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mierda de kernel??? Yo más bien diría que mierda que no sabes que kernel tienes que usar o que tienes que hacer al cambiar de rom o kernel.
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el K12 500 sobre la Darky's v7.
¿Alguno me puede decir si esa operación es correcta? ¿Y si después decido quitarlo, como he de hacer? Gracias y saludos. ![]() P.S. Y de ponerlo ¿cual es la mejor forma, con Odin, o desde CWM? Imagino que dará lo mismo, verdad? Última edición por Bergidum1 Día 23/12/10 a las 17:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje no hay q tener tan encuenta los comentarios echos xla ignorancia xq todos pecamos en algun momento de eso y yo el primero.
A lo q vamos... yo la Insanity XXJPX con el kernel K12 - 256 con los tweaks activados me va de lujo, he leido q este kernel es especifico para XXJPX - XXJPY y parece q se nota, xlo menos para mi. Entre la Rom XXJPX, el trabajo de Insanity y el kernel K12 el navegador me sorprende de lo rapido y bien q va, dentro del chalet cuando ninguno me daba posicion o en el mejor de los casos tardaba minutos en posicionarme mas o menos bien, este lo hace en menos de un minuto q para mi y donde vivo es una pasada xq aqui no hay casi cobertura.
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la "página oficial del SpeedMod" verás que ya conocen ese fallo. Hay que aplicar este parche para solucionarlo.
Yo mañana instalaré la Darky's 7.0, y luego el K11C 500Hz encima. En cuanto al LagFix, aplicaré el "de serie" que ellos llaman "Faster". Según ellos, el resto no es del todo estable y acaba corrompiendo archivos y demás. ![]() Tengo rom 2.2.1 jpy y kernel speedmod k10k. Alguien me puede decir como aplicar el "parche" ya lo tengo bajado y copiado a una carpeta de la SD. La duda que tengo es si tengo que arrancar en recovery, buscar la opción "-instal zip from sdcard" o renombrar el fichero y elegir la opcion "-apply sdcard:update.zip" Graciass wayp |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como aplicar el "parche" ya lo tengo bajado y copiado a una carpeta de la SD. La duda que tengo es si tengo que arrancar en recovery, buscar la opción "-instal zip from sdcard" o renombrar el fichero y elegir la opcion "-apply sdcard:update.zip"
Cuando he leido lo q has puesto he visto q me pasaba lo mismo, me he bajado el "parche" y como he visto q es un zip lo he copiado en la sd y lo he aplicado en el recovery sin renombrar como cualquier otro archivo zip. Me lo ha aplicado y ya esta todo solucionado, me lee la sd externa. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Le pasa a alguien q al escribir en el programa whats app se le relentiza de vez en cuando la escritura enganchandose las teclas. Lo digo xq he puesto varios kernels, sobre la JPX he optimizado el kernel con las opciones del recovery y continua pasandome lo mismo mientras en los demas programas de escritura no me pasa. Mas q nada hacia esta consulta para descartar el kernel (que ya lo he descartado xlo bien q va!!!), xsi era xla rom o es simplemente la aplicacion como creo yo. Otra pregunta... realmente los Tweaks optimizan la bateria y hacen algo mas fluido el sistema??? Lo he activado esta tarde y estoy en periodo de prueba. Un saludoi gracias!!
|
||||
|
||||
|
Le pasa a alguien q al escribir en el programa whats app se le relentiza de vez en cuando la escritura enganchandose las teclas.
Lo digo xq he puesto varios kernels, sobre la JPX he optimizado el kernel con las opciones del recovery y continua pasandome lo mismo mientras en los demas programas de escritura no me pasa. Mas q nada hacia esta consulta para descartar el kernel (que ya lo he descartado xlo bien q va!!!), xsi era xla rom o es simplemente la aplicacion como creo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, he hecho lo que me has dicho.
He copiado el update-vold-sd_mount_android_2.2.zip en la carpeta SDcard (con rootexplorer), he reiniciado en recovery y le he dado la opción apply sdcard:update.zip y me sale lo siguiente: -- Install from sdcard... Finding update package... Opening update package... E:Can't open /mnt/sdcard/update.zip (No such file or directory) Installation aborted. Por eso preguntaba si habia que renombrarlo y llamarlo update.zip o sin renombrar, elegir la opción "install zip from sdcard" y buscarlo. Gracias de nuevo wayp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Waleta.
Pensaba lo mismo despues de estar trasteando roms y optimizando kernels. Ayer puse el K11c 256 quedando contento por el comportamiento, cuando he visto K12 he pensado... dios mio no!! pero miraba de reojo el ordenador y he dicho para dentro eso lo tengo q poner a ver q tal va jejeje quedando mas contento aun q con la K11c de ayer. La conclusion q me voy mañana una semana a Suiza y no me llevo el portatil sino me quedo en la habitacion sin salir jejeje xq a este paso entre Roms y Kernels...salen cada 2h.