|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que te llega un mensaje de gtalk, o un email, o alguna notificación, se encienden las dos luces de la flechita para atrás y la otra.
Para que se enciendan con las llamadas y los mensajes SMS necesitas instalar una aplicación que se llama "Missed Call". ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Tengo instalado este kernel K10K + darky 5.5 JPU y no consigo que funcione el BLN Instalado y funcionando BLN control free http://www.androidapps.com/tech/apps...ol-free-neldar Pasado el TEST y todo OK http://www.androidapps.com/tech/apps...est-app-neldar Peroooo... el "Missed call" parece que no funciona... Este parece que solo es para 1.6 http://www.androidapps.com/tech/apps...ssed-call-anno Y este solo para 2.x... http://www.androidapps.com/tech/apps...droid-2-x-anno Es porque es la JPU 2.2.1?... que app exacta usais para Missed call? Todo va perfectisimo como un tiro... pero las lucecitas ni a la de tres... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el K10K sobre la Darky's 6.0? ¿Qué tal va?
¿Y la última "test", el K11B? ¿Va bien sobre la Darky's 6.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el darky 6.0 con el speedmod 500hz k10. Pues del que trae de serie a este:
Fluidez absolutamente brutal con ext4 y loops en ext2, paso de 1400 en el quadrant a 1900. El market, el twitter etc que antes iban algo a trompicones al entrar y demas, fluidisimo. Yo estoy contentisimo con ella pero bueno, otros preferiran la que viene de base ![]() La k11 la esta probando un compi del foro y parece que le va bastnte fluida. Pero tampoco tengo muchos datos de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo actualmente la 5.6 (JPU) + K10K 500Hz, y también me gusta bastante más que el Voodoo.
Pero como la 6.0 es ya JPX, por eso viene mi duda, si se llevará bien con la K10K 500Hz. La K11 supongo que esperaré un poco más hasta que la etiqueten como "estable", aunque no creo que haya mucha diferencia. La verdad es que me extraña que Darky haya escogido el Voodoo por encima del SpeedMod, supongo que será mejor para las androids 2.2.1 en cosas que a nosotros "se nos escapan"... porque como usuario de a pie, me gusta muchísimo más el SpeedMod que el Voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
El K11B TEST en la Insanity XXJPX v0.10 va de escandalo.
Viene desactivado x defecto, yo lo he configurado ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false y va muy muy bien. En el quadrant no da cifras espectaculares anda sobre 2000 pero se nota muy fluida. Esta rom no la oigo mucho pero va....
|
||||
|
||||
|
"la k10k es compatible con la XXJPY que ha salido hoy?"
Creo segun he leido q es la K11C la compatible con XXJPY
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la Darky's 6.0 con el SpeedMod K11C test y con los parámetros en ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 false false
Me va el móvil muy muy ligero. Mueve todos los menús rapidísimo y el quadrant da alrededor de 1850. Así que perfecto todo! Impresionante! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo la Darky's 6.0 con el SpeedMod K11C test y con los parámetros en ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 false false
Me va el móvil muy muy ligero. Mueve todos los menús rapidísimo y el quadrant da alrededor de 1850. Así que perfecto todo! Una pregunta. Has puesto el K11c 500 Bigmem 355 ?? o el K11c 256 ?? A mi me va muy muy fluido en Insanity XXJPX v0.10 pero el teclado del whats app parece q no va fluido, no se xq sera.
|
||||
|
||||
|
Perdón, se me ha olvidado, el 256.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... xq pones ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 false false en vez de
ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false Es por curiosidad y por si me pierdo algo saberlo.
|
||||
|
||||
|
De bateria como te va? y el GPS?
Yo la termino de poner y he puesto la Bigmem a 355, igual cambio a 256 xtema bateria.
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Darky´s V7
K11C 500Hz ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false quadrant ====>> 2003 Ya se que el quadrant es solo orientativo... y que depende de según el que, da tal o cual... pero... ![]() Falla la conexión USB (me la coge como CD) Última edición por Miorat Día 23/12/10 a las 03:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vas a la "página oficial del SpeedMod" verás que ya conocen ese fallo. Hay que aplicar este parche para solucionarlo.
Yo mañana instalaré la Darky's 7.0, y luego el K11C 500Hz encima. En cuanto al LagFix, aplicaré el "de serie" que ellos llaman "Faster". Según ellos, el resto no es del todo estable y acaba corrompiendo archivos y demás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el código fuente del JPX, que se cree es el mismo de la JPY y hardcore ya ha hecho un kernel basado en esas fuentes: K12.
En un rato va a sacar otra K12 más con las movidas del color