Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, hace ya tiempo que me canse de leerles todas las trolas que meten

Lo que me sorprende es que aun sabiendo todo esto, la gente aun defiende a BQ.

Porque creerse una mentira, lo puedo entender....puede haber dudas, a la cuarta, si te lo crees es porque quieres o te interesa.

Lo que debiera hacer BQ es enseñar sus patentes de diseño....como hace samsung o cualquier otra compañia....ah, pero no....no hay ninguna patente de nada....
Entonces lo que decimos es que no podemos fiarnos de una compañia que miente, no?
http://androidayuda.com/2012/09/13/a...o-del-mercado
http://www.elandroidelibre.com/2013/...positivos.html
http://www.tecnofanatico.com/tras-el...explicaciones

En serio ¿Qué tiene de malo el nuevo Bq e5 4G, cuales son sus fallos imperdonables?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 00:30:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Si a ti no te inspira confianza alguien que truca benchmark, es tu problema.

El mio lo tengo con el que vende algo de marca , cuando es una copia china.....y encima a precio de marca.

Con lo cual, ni voy a mirar ningun BQ ni voy a recomendar ninguno. Quien quiera recomendar BQ que se pase por el subforo de BQ y alli que cada uno exprese lo que quiera, pero yo tengo un Moto G porque ni plantee de nuevo un BQ.

Tu mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/12/14, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

El mio lo tengo con el que vende algo de marca , cuando es una copia china.....y encima a precio de marca.

Con lo cual, ni voy a mirar ningun BQ ni voy a recomendar ninguno. Quien quiera recomendar BQ que se pase por el subforo de BQ y alli que cada uno exprese lo que quiera, pero yo tengo un Moto G porque ni plantee de nuevo un BQ.

Tu mismo.
¿Quien vende una copia china a precio de marca?

EDITADO POR MODERACIÓN.. COMENTARIO QUE SOBRAN

Última edición por chucky6600 Día 05/12/14 a las 07:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Quien vende una copia china a precio de marca?

EDITADO POR MODERACIÓN.. COMENTARIO QUE SOBRAN
tu lo sabes, lo que pasa es que te has comprado un bq y quieres hacernos creer que es la panacea, cuando no es asi, es bq la que vende asi...ah y otra cosa que no entiendo de ti, te encanta el motorola x pues yo lo he tenido y el motorola g 2014 es bastante parecido en experiencia de usuario... bastante mas que el bq, y ahora dices que el bq te parece mejor... en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 08:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu mismo.
Yo creí que el problema era no confiar en una marca que miente, y si alguien miente en las prestaciones de un terminal, para mi está mintiendo.
http://www.xataka.com/tablets/las-ve...pple-y-samsung
http://www.androidsis.com/las-mentir...-mover-kitkat
http://www.ohmygeek.net/2014/08/21/s...gen-productos

Y a precio de qué marca vende Bq ¿a precio de la marca Apple, a precio de la marca Malata, a precio de la marca Bq? ¿Qué es eso de a precio de marca? ¿O tú quieres que te venda a precio de Malata, pero eso sí, me lo importas, pagas los impuestos en España, me das 2 años de garantía y un soporte técnico serio, etc...?

Y ten cuidado no te compres un Mercedes clase A o B 180cdi, que te están colando el motor de un utilitario francés a precio de "MARCA" alemana premium. Serán mentirosos!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:03:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por daltonbross Ver Mensaje
Yo creí que el problema era no confiar en una marca que miente, y si alguien miente en las prestaciones de un terminal, para mi está mintiendo.
http://www.xataka.com/tablets/las-ve...pple-y-samsung
http://www.androidsis.com/las-mentir...-mover-kitkat
http://www.ohmygeek.net/2014/08/21/s...gen-productos

Y a precio de qué marca vende Bq ¿a precio de la marca Apple, a precio de la marca Malata, a precio de la marca Bq? ¿Qué es eso de a precio de marca? ¿O tú quieres que te venda a precio de Malata, pero eso sí, me lo importas, pagas los impuestos en España, me das 2 años de garantía y un soporte técnico serio, etc...?

Y ten cuidado no te compres un Mercedes clase A o B 180cdi, que te están colando el motor de un utilitario francés a precio de "MARCA" alemana premium. Serán mentirosos!!!
Yo creo que BQ tiene que ganarse la confianza de los usuarios , cuando demuestre calidad en sus productos y no tenga una tasa tan alta de envios al sat , y no tenga una linea de actualizaciones tan mala y tardia , entonces lo vere como una opcion , quiza dentro de 2 o 3 años.

Siempre y cuando no haya otra marca que me ofrezca algo mejor por el mismo precio claro esta.

De momento me ofrece y me genera muchisima mas confianza en sus productos Motorola y por eso tengo el Moto G y me imagino que seguire comprando mas de la marca , quiza un Moto X 2014.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿O tú quieres que te venda a precio de Malata, pero eso sí, me lo importas, pagas los impuestos en España, me das 2 años de garantía y un soporte técnico serio
Yo quiero que me diga que la verdad , que es UN MALATA,y no que me venda que esta diseñado y actualizado por ellos,con un loguito de m***** que ponga BQ, cuando en realidad todo venia de fuera, con lo cual directamente pasare de su cara, porque para comprar un chinorro a precio medio hay muchas mejores opciones, como un MOTOROLA CHINO, diseñado y fabricado por Motorola .
FIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Hola chicos, mirar yo tengo un e5hd y lo iba a vender pero se lo queda la mujer y ahora no se si pillar otro bq, otra marca o esperarme a ver cuando sacan el nuevo motog que creo que quieren sacar uno con 4g . pero claro siempre me a gustado el moto g pero eso de tener los botones en pantalla me hecha para atrás y la batería también la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que BQ tiene que ganarse la confianza de los usuarios , cuando demuestre calidad en sus productos y no tenga una tasa tan alta de envios al sat , y no tenga una linea de actualizaciones tan mala y tardia , entonces lo vere como una opcion , quiza dentro de 2 o 3 años.

Siempre y cuando no haya otra marca que me ofrezca algo mejor por el mismo precio claro esta.

De momento me ofrece y me genera muchisima mas confianza en sus productos Motorola y por eso tengo el Moto G y me imagino que seguire comprando mas de la marca , quiza un Moto X 2014.
Hay marcas que ofrecen lo mismo por menos. Además todo más propio, sin remarcar

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 05/12/14, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
100% de acuerdo robertron , opino lo mismo que tu y nogarder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Hola chicos, mirar yo tengo un e5hd y lo iba a vender pero se lo queda la mujer y ahora no se si pillar otro bq, otra marca o esperarme a ver cuando sacan el nuevo motog que creo que quieren sacar uno con 4g . pero claro siempre me a gustado el moto g pero eso de tener los botones en pantalla me hecha para atrás y la batería también la verdad.
Creeme que apenas se nota ademas siempre se pueden poner los botones inmersivos , y en reproduccion de videos desaparecen.

Puedes esperar a ver si sale el moto g 2014 4g , pero aun asi si compras el Moto G 2014 estas comprando un movil de muchisimas mas calidad que cualquier BQ.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego iré a probar un motog al mierda Mark. Aunque no estoy seguro aún de que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por ejemplo vengo de un lumia 1020 con 4G y un note 2 con H+, y reconozco que el H+ del Moto G va muy bien.

Aparte que el 4G la mayoria de las veces no tiene cobertura real completa...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:21:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Con lo facil que hubiera sido decir esto desde el principio. A ver si con productos como el nuevo E5 4g empieza a cambiar tu opinión de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar una cosa, la ram de este no se queda corta ni nada? Por que veo en otros post que disponible se queda 8xxmb de ram.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero que me diga que la verdad , que es UN MALATA,y no que me venda que esta diseñado y actualizado por ellos,con un loguito de m***** que ponga BQ, cuando en realidad todo venia de fuera, con lo cual directamente pasare de su cara, porque para comprar un chinorro a precio medio hay muchas mejores opciones, como un MOTOROLA CHINO, diseñado y fabricado por Motorola .
FIN.
de dónde vienen la mayoría componentes de la AMERICANA Apple? y del , en tiempos, AMERICANO Motorlo Moto G? ah sí de Asia Todo lo que compras es "chinorro" o koreano, pero no lo digas por ahí, no vayamos a hacer saltar las alarmas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseizanjose Ver Mensaje
Yo esperaría un poco por si sacan alguna actualización o mejora del Moto G 2014. Si mejoran el Hard y continuan con la optimización , volverá a ser el mejor gama media.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como el Huawei g620, que según vosotros ofrece lo mismo pero por menos dinero. Entonces ¿Por qué pagar 70€ más por el Moto g?

PD. Perdón por no usar el Multi-Quote.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:57:53
Array

[xs_avatar]
Er_Moi14 Er_Moi14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
He visto los dos de cerca y personalmente prefiero el Moto G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/12/14, 14:27:59
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
de dónde vienen la mayoría componentes de la AMERICANA Apple? y del , en tiempos, AMERICANO Motorlo Moto G? ah sí de Asia Todo lo que compras es "chinorro" o koreano, pero no lo digas por ahí, no vayamos a hacer saltar las alarmas.
No tiene nada que ver.... la marca bq esta pero muy muy muy por debajo de la ex americana motorola, si, motorola, una de las grandes empresas de telefonos moviles a nivel mundial y precursora como se diria del primer telefono movil, y ahora comprada por lenovo, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, que no es moco de pavo, lenovo de por si esta haciendo muy buenos moviles de gran potencia, fluidez etc, y ahora con motorola si lo hace bien puede arrasar y hacer mucha pupita a empresas como samsumg o apple...
bq a nivel de empresa no es ni medio comparable a motorola o lenovo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 21:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /