|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa, y con todo el respeto que me sea posible. Creo quehay personas que se toman la licencia de opinar sobre Bq y no se han molestado en seguir su trayectoria, se han quedado anclados en los resultados de calidad que dieron terminales como el Aquaris 4,5 y el Aquaris 5 (aunque este último, en mi caso no ha dado ni un solo problema). Todos sabemos que estos terminales erán remarcados de la marca china Malata, y que dieron bastantes quebraderos de cabeza.
A partir del lanzamiento de su Gama E, Bq se encargó de el diseño de sus terminales, ya no remarca modelos ya existentes. Se diseñan aquí y se fabrican en China (Como las grandes compañías). Con esto consiguió unos terminales , que en mi opinión son de una gran calidad, aun usando procesadores Mediatek. No contentos con esto, escuchan a sus usuarios, que les piden a gritos procesadores Qualcom y terminales con 4g, y sacan al mercado el Bq E5 4G, mejorando además aspectos como la pantalla, la cámara, la batería, etc. Os podrá gustar más o menos el terminal, os podrá parecer mejor o peor que el Moto G 2014, pero por favor, dejar de una vez de hablar de terminales remarcados, de terminales chinorris y demás temas porque simplemente son falsos. Y he aquí la razón por la que hay personas en el foro que antes criticaban a Bq y ahora defienden sus bondades. ¿Alguien ha probado un skoda de los primeros que entraron en España y un modelo actual de la marca? pues es muy parecido a lo que está pasando con Bq, que no es Apple, Samsung, Lg o Motorola, pero dista muchísimo de ser la "basura chinorri" que intentáis que parezca. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leído, pero no lo puedo asegurar al 100%, que el problema radica en que hay gente que tiene mal activada una opcion en el modo Wifi en espera, que hace que cuando se apaga la pantalla, el wifi se desactiva. Pero se soluciona cambiando la opción.
Si no es así, desde luego es algo que tienen que revisar y subsanar, pero cero que es un fallo facilmente solucionable. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. El hilo no se va a cerrar, hay gente con educación que quiere participar libremente.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. En YouTube hay un reportaje de Pro Android sobre Bq como empresa y sus instalaciones así como el trabajo que desarrollan en España. Soy un orgullo poseedor de un Moto G, pero la gente de Bq lo está haciendo muy bien y el afirmar que son chinorris es un error de bulto.
![]() EXCLUSIVA - Tour instalaciones y laboratorios de BQ |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. En YouTube hay un reportaje de Pro Android sobre Bq como empresa y sus instalaciones así como el trabajo que desarrollan en España. Soy un orgullo poseedor de un Moto G, pero la gente de Bq lo está haciendo muy bien y el afirmar que son chinorris es un error de bulto.
![]() Lo que tengo claro es que el bq aquaris 4.5 era un malata i8 , el bq aquaris 5 era un kata i2 , el bq aquaris 5hd era un xolo q1000 y el bq aquaris 5.7 era un xolo q3000. como dije la gama E no se si son diseñados aqui o no , pero sabiendo que en los anteriores no dijeron la verdad , es comprensible que ahora me cueste creerles. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de si estos gama e son chinos o diseñados aqui.
Lo que tengo claro es que el bq aquaris 4.5 era un malata i8 , el bq aquaris 5 era un kata i2 , el bq aquaris 5hd era un xolo q1000 y el bq aquaris 5.7 era un xolo q3000. como dije la gama E no se si son diseñados aqui o no , pero sabiendo que en los anteriores no dijeron la verdad , es comprensible que ahora me cueste creerles. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es comprensible, porque aunque te pongan las pruebas en la cara de que los diseñan aquí vas a seguir diciendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uo opino vomo jonny, hay varios modelos que presumian de ser diseñafos por bq y resulta que eran refirmados. Ademas a mi el bq e5 4g se me hace extrañamente parecido al huawei g620, colocacion de la camara, sensor, soc, ram......
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído en ningún sitio que Bq dijera de sus primeros modelos fueran diseñados en España y por ellos. Si lo hicieron ¿Me puedes decir dónde? Porque si yo fuera la competencia, y uno de mis rivales pusiera en la trasera de su terminal que está diseñado en España y esto no fuera cierto, lo llevaría a los tribunales por publicidad engañosa.
Llegados a este punto podríamos dudar de cualquier marca porque raro es la que no ha copiado alguna patente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el bq tiene buena pinta el fono yo si lo compraría es un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído en ningún sitio que Bq dijera de sus primeros modelos fueran diseñados en España y por ellos. Si lo hicieron ¿Me puedes decir dónde? Porque si yo fuera la competencia, y uno de mis rivales pusiera en la trasera de su terminal que está diseñado en España y esto no fuera cierto, lo llevaría a los tribunales por publicidad engañosa.
Llegados a este punto podríamos dudar de cualquier marca porque raro es la que no ha copiado alguna patente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que el bq aquaris 4.5 era un malata i8 , el bq aquaris 5 era un kata i2 , el bq aquaris 5hd era un xolo q1000 y el bq aquaris 5.7 era un xolo q3000. como dije la gama E no se si son diseñados aqui o no , pero sabiendo que en los anteriores no dijeron la verdad , es comprensible que ahora me cueste creerles. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces el motorola defy que salio con lente roja no es el motorola defy de lente verde jeje
|
||||
|
||||
|
Respuesta a esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556940
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://eltelardelgeek.com/2013/04/27...tecnologia-bq Minuto 11:14 - 12:00 ``Nuestro modelo de negocio se parece al de apple , nuestro equipo de ingenieria y diseño esta ubicado aqui en madrid , en el equipo somos mas de 200 personas el 40% de los empleados pertenecen al area de ingenieria y diseño , los ingenieros en ese sentido que hacen ? , pues logicamente mucha observacion del mercado de la tecnologia y estar al dia de donde van las lineas de los componentes basicos , electronicos , microprocesadores , pantallas , baterias y sobre esto teniendo en cuenta cual es nuestro perfil de precios donde nos sentimos comodos haciendo que un dispositivo salga al mercado diseñamos cual es la siguiente gama que sacaremos al mercado´´ Antonio Quiros Vicepresidente de BQ.readers 27/4/2013 ( Habiendo ya en el mercado el Bq aquaris ( Malata i8 ) , Apunto de salir a la venta el BQ aquaris 5 ( kata i2 ) .....En estas fechas ni existia la gama E. Última edición por Johny1979 Día 04/12/14 a las 21:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira este nuevo terminal, por lo menos no han sacado antutu en la presentación y no han dicho que es un 16% mas rápido que los nexus...
Sobre el papel no pinta mal, pero es Bq... Yo entre motorola y bq a día de hoy me da mas confianza motorola y a los hechos me remito, motorola ha sacado teléfonos buenos, a buen precio y que se actualizan rápido. Bq ha sacado mediateks cada uno de su madre y su padre con diversos problemas cada uno Eso si, esperemos que con el cambio a qualcom, haya un punto de inflexion... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que el bq aquaris 4.5 era un malata i8 , el bq aquaris 5 era un kata i2 , el bq aquaris 5hd era un xolo q1000 y el bq aquaris 5.7 era un xolo q3000. como dije la gama E no se si son diseñados aqui o no , pero sabiendo que en los anteriores no dijeron la verdad , es comprensible que ahora me cueste creerles. Un saludo. ![]() PD: Como ya he dicho alguna vez en este foro, cuando demuestren que han cambiado y dejen de estar en mi lista negra, seré el primero que los recomiende a todo el mundo, y no es algo que se consiga en 2 días |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si este video te convence :
http://eltelardelgeek.com/2013/04/27...tecnologia-bq Minuto 11:14 - 12:00 ``Nuestro modelo de negocio se parece al de apple , nuestro equipo de ingenieria y diseño esta ubicado aqui en madrid , en el equipo somos mas de 200 personas el 40% de los empleados pertenecen al area de ingenieria y diseño , los ingenieros en ese sentido que hacen ? , pues logicamente mucha observacion del mercado de la tecnologia y estar al dia de donde van las lineas de los componentes basicos , electronicos , microprocesadores , pantallas , baterias y sobre esto teniendo en cuenta cual es nuestro perfil de precios donde nos sentimos comodos haciendo que un dispositivo salga al mercado diseñamos cual es la siguiente gama que sacaremos al mercado´´ Antonio Quiros Vicepresidente de BQ.readers 27/4/2013 ( Habiendo ya en el mercado el Bq aquaris ( Malata i8 ) , Apunto de salir a la venta el BQ aquaris 5 ( kata i2 ) .....En estas fechas ni existia la gama E. ![]() Si como tú dices era un Malata i8 remarcado y punto, por qué el Malata tenía 2Gb de Rom y el Aquaris tenía 4Gb de Rom o por qué el Malata aceptaba sd de hasta 16Gb y el Aquaris de hasta 32Gb. No conozco más datos, pero me parece suficiente como para reconocer que despues de estudiar el producto lo intentaron adaptar algo a la demanda del mercado Español. Estás en tu derecho de no fiarte, pero por los mismos motivos podrías desconfiar del resto de marcas. Y por favor, si la gama E no la han diseñado ellos, encuentrame el clon chino del E5 4g, porque igual me interesa comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo claro es que el bq aquaris 4.5 era un malata i8 , el bq aquaris 5 era un kata i2 , el bq aquaris 5hd era un xolo q1000 y el bq aquaris 5.7 era un xolo q3000. como dije la gama E no se si son diseñados aqui o no , pero sabiendo que en los anteriores no dijeron la verdad , es comprensible que ahora me cueste creerles. Un saludo. ![]() Lo que me sorprende es que aun sabiendo todo esto, la gente aun defiende a BQ. Porque creerse una mentira, lo puedo entender....puede haber dudas, a la cuarta, si te lo crees es porque quieres o te interesa. Lo que debiera hacer BQ es enseñar sus patentes de diseño....como hace samsung o cualquier otra compañia....ah, pero no....no hay ninguna patente de nada.... Última edición por nogarder Día 04/12/14 a las 23:25:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como ira este nuevo terminal, por lo menos no han sacado antutu en la presentación y no han dicho que es un 16% mas rápido que los nexus...
Sobre el papel no pinta mal, pero es Bq... Yo entre motorola y bq a día de hoy me da mas confianza motorola y a los hechos me remito, motorola ha sacado teléfonos buenos, a buen precio y que se actualizan rápido. Bq ha sacado mediateks cada uno de su madre y su padre con diversos problemas cada uno Eso si, esperemos que con el cambio a qualcom, haya un punto de inflexion... ![]() |