|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si se lo puedo poner ala rom lolipop hd 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor la barra de navegación tamaño stock !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios reinicios parece ser que ya me funciona el root. Estos de lg nos la van a liar un dia de estos...
|
||||
|
||||
|
Estas son las apps que tengo congeladas,y las tengo a mano por si hay problema, alguien me puede pasar una app para escribir el nombre en el escritorio la que yo tengo ya no va amazing text
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 Flashea eso por recovery compi y no te saldrá más. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da algun problema al instalarla??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar de reloj y volver a quick circles no hay manera de encontrarlo
Ya lo he encontrado
Última edición por pefina Día 05/12/14 a las 06:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Instalo el titanum PRO y no me acepta los permisos root, ya intente tambien poniendole lucky patcher y nada no acepta root, que peudo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo las apps que llevo congeladas en la v9 y sin problemas.
![]() ![]() ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611296 Flashea eso por recovery compi y no te saldrá más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soloxhoy
Hay señor esto es ua muy viejo Esto es por el cust ya se a dicho mil vecea mira de poner tu cust correspondiente y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Y por favor dejar q se asiente un poco la cosa darle unas cargas jue
Que esto es lo de siempre recienpuesta y ya nos quejamos q consume joe darle un tiempo al tema no Venga |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, recien instalada la rom y una maravilla, a darle caña y ver como se comporta, gracias al chef y betas, gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que en casa reinicio te salga el aviso blanco de actualizando android, que pone iniciando aplicaciones? Es que cada vez que reinicio me sale; saludos!
|
||||
|
||||
|
muy buena room ya provando desde hace unas horas se ve bien se maneja bien pero hay como unos pequeños lapsos--- no se la v7 tenia un no se que muy bueno ..esta room da por debajo en los antutu mientras la v7 llego a darme 4i.000 esta llega a 32 000 bueno vamos a espera que siga acentando como dicen a ver que tal .. ahhh el tema blue una pasada gracias a ese genial cocinero ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,en un par de días llega mi G3 y veo q la rom ésta tiene buena pinta,actualmente tengo el S4 pero veo q con el G3 hacer root,recovery y desbloquear el bootloader es todo diferente así os agradecería si me explicases los pasos de seguir antes de meter una custom rom?