|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu que puedes. Ponerte de moreno o de rubio. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los vagotes como yo con titanuim no problem se puede restaurar todas nuestras apps sin datos ,no da problemas yo lo que he hecho es lo siguiente wipes exepto sd, instalo laV9,reinicio ,flasheo update SU,reinicio y con titanuim reinstalo todas mis apps,y al final el tema azul y me sale una rom estable fluida y tuneada gracias maestro por esta sinfonia jajaja... Turcon no te he copiado es que no vi tu link hoy me ha salido bien el corrector ya te conoce jajaja
Última edición por pefina Día 05/12/14 a las 01:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar algunas apps que trae esta rom y que realmente no uso, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sin pasar el grenifity todavía y sin pasar el titanio a algún as aplicaciones. Creo que traga un poco más que la otra y eso que es el mismo kernel me parece que la v8. De todas maneras hay que darle tiempo a que asiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanuim solamente con congelar es suficiente y puedes congelar un monton mas de apps de systema de lg a mi la bateria me va de lujo he congelado todo lo que no uso y va como un bolido con buen motor jajaja
|
||||
|
||||
|
Hay la has dado yo utilizo el titanium para congelar también. Tu que app congelas porque a mi hay algunas que me da un poco de grima por si se brikea
|
|
|
||||
|
||||
|
si traga bastante mas, es que la v8 era un bombazo yo me he pasado a la v8
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
les consunto, en que estoy fallando o que debo hacer para que no me salga mas el siguiente mensaje cada vez que reinicio ?? o que quiere decir, instale la rom por segunda vez para ver si se iba pero sigue igual, cada vez que reinicio el telefono, me sale el mismo mensaje en el home pase de KK a Lollipop pero no creo que sea por esto. ![]() Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
esta es una apk con cantidad de relojes, para los que no les guste el reloj de LG
https://play.google.com/store/apps/d...dget&hl=es-419
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Flashea eso por recovery compi y no te saldrá más.
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda soy nuevo ya instale la rom 5.0 hd y todo bien podre instalar el tema de tu rom el blu v9 v8 y si no hay problema si instalo tu rom vengo dee stok 10a mexico o hay que flashear un kdz primero gracias y son excelentes tus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
oigan borre algunas apps con link2sd, entre ellas bussybox y ahora ya no tengo root, creen que sea por eso??
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||