|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z6335az3ab...e_fix.zip?dl=0 por el compañero hispamex ;)
![]() Lo retomo por si alguien más lo busca. Saludos y gracias Kazica |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, nunca me ha funcionado ni el Adway ni el Battery Calibration desde los extras de tu Rom, por eso utilizo otros sistemas o el mismo, pero de otra fuente. La ROM... bárbara de verdad, tematizada a gusto de cada quien, me parece que morirá mi note2 dentro de muchos años con esta. Mis felicitaciones a este equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo he probado y ha debido ser eso lo que ha pasado. Es el típico banner que aparece como si fuese parte de la aplicación y te engaña si te descuidas. En un lado, en pequeñito, ponía "Si quieres colaborar con el dev de la app mira este vídeo y pincha en él" o algo así
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, nunca me ha funcionado ni el Adway ni el Battery Calibration desde los extras de tu Rom, por eso utilizo otros sistemas o el mismo, pero de otra fuente. La ROM... bárbara de verdad, tematizada a gusto de cada quien, me parece que morirá mi note2 dentro de muchos años con esta. Mis felicitaciones a este equipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sip, lo he probado y ha debido ser eso lo que ha pasado. Es el típico banner que aparece como si fuese parte de la aplicación y te engaña si te descuidas. En un lado, en pequeñito, ponía "Si quieres colaborar con el dev de la app mira este vídeo y pincha en él" o algo así
![]() ![]() si eso venis donde vivo y me invitais a un par de birras
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno kazica después de casi un día dandole estopa a la v6, decirte que lo has vuelto a clavar, la rom va muy fluida, batería perfect y tematizacion ya ni te digo. El updatme es una pasada, ya lo habia catado en alguna version que hizo el maestro Kadoc, ahí puedes tematizar ya lo que quieras y va perfecto también. Como curiosidad decir que la instalé encima de la V5+ y cero problemas. Saludos y gracias máquina por esta V6.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la ultima version de wanam y el fix del bluetooth aunque ya lo sabeis
![]() Última edición por Kazica Día 04/12/14 a las 23:31:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra version mas? Note mola el toqueteteo jajjajjaj saludos maquinas y a disfrutar ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 10 días con la Rom y va de lujo,muy fruida y un consumo muy bajo de bateria,estoy encantado.
tengo un pequeño problema,tengo dos bateria y me gustaria quitar la de la izquierda poro no se como quitarla. PD: no puedo subir una foto de muestra no me deja Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido subir la foto.
http://www.imageshost.eu/images/2014...4-23-34-08.png Última edición por varadero1969 Día 05/12/14 a las 00:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo 10 días con la Rom y va de lujo,muy fruida y un consumo muy bajo de bateria,estoy encantado.
tengo un pequeño problema,tengo dos bateria y me gustaria quitar la de la izquierda poro no se como quitarla. PD: no puedo subir una foto de muestra no me deja Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=971 |