|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esque nunca he usado dropbox pero para el updateme se ve que va bien entonces no tenia ni idea que se limitaba por seguridad o algo asi parece ser entonces estado mirando en opciones y he visto que podia quitar ese limite, ahora nose si para siempre o hasta la proxima el caso es que la subi de nuevo a mega
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que pone flasheable zip...y el que pone app... imaginalo
|
||||
|
||||
|
instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada. he activado el apus, ¿Cómo vuelvo atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() De momento perfeecta como siempre, me gusta eso de los modems iré probando a ver cual me va mejor de todos que con el que lleva la rom por defecto casi nunca tengo las cuatro rayas de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando he entrado en App me ha salido una ventana preguntando si quería instalar apus, le he dicho que si y es (no se como llamarlo, equivalente a touch wiz), te cambia toda la interfaz, bastante agradable y distinto, pero de momento como no lo conozco para trastear prefiero el otro. Al reiniciar te pregunta como quieres abrir, con touch wiz o con apus, supongo que se podría llamar diferentes ecritorios. ¿? Esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando he entrado en App me ha salido una ventana preguntando si quería instalar apus, le he dicho que si y es (no se como llamarlo, equivalente a touch wiz), te cambia toda la interfaz, bastante agradable y distinto, pero de momento como no lo conozco para trastear prefiero el otro. Al reiniciar te pregunta como quieres abrir, con touch wiz o con apus, supongo que se podría llamar diferentes ecritorios. ¿? Esta muy bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pasada play kazica. Ja, ja, ja, ja.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jordyms su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenía ya bien configurada la 5 plus...
Descargando! A ver cómo funciona la 6! (si es que no me dejáis tranquilo con una rom más de 3 días!) Evolución o revolución? |