ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Alucinante!

Es rapidisima, superpersonalizable, rapidisima (Ah, eso ya lo habia dicho ggg).

Me encanta como va. Al rato de ir probando cosas se me colapsaba la camara y el video, reiniciar y listo. Seguro que fue por no dejarla estabilizar del todo.

Me ha gustado el detalle de bienvenida al empezar a instalarla, y una vez cargada y empezando a configurarla, ya te pide abrir una cuenta Sense.

Que os parece la camara y el video? A mi me van los dos de panico.

Creo, si todo sigue asi, que me la quedo por una larga temporada.

Gracias Neo eres un crack.

Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 09:25:07
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Como conseguís que os vaya fluida? A mi se me ralentiza muchísmo.

He hecho todos los wipes, desactivado las animaciones y el setcpu. Tengo muchas aplicaciones instaladas pero de ahí que a vosotros tan bien y a mi me falle tanto..

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
Como conseguís que os vaya fluida? A mi se me ralentiza muchísmo.

He hecho todos los wipes, desactivado las animaciones y el setcpu. Tengo muchas aplicaciones instaladas pero de ahí que a vosotros tan bien y a mi me falle tanto..

Alguna sugerencia?
Decirte que yo antes de instalarla le quito Maps, Twitter...etc. y hasta una vez instalada le he quitado mas cosas, hasta el launcher(me gusta el Sense, que le vamos a hacer)

Al principio se me congelo un par de veces por no dejarla estabilizar seguro, pero te aseguro que llevo horas a tope de testeo, y me va perfecta.

Tengo todas las animaciones incluso. No se que decirte, solo que merece la pena de verdad, aunque no te guste despues, pero por lo menos probarla.

Por cierto, la mia es esta:

[22/12]ReflexTSenseHD 1.5
(MAS RAPIDA QUE DATA2EXT) with A2SD+ :
SERVERS:
[SWEDEN]ReflexTSenseHD_1.5_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Pioneer Pioneer no está en línea
Miembro del foro

La he vuelto a flashear sin restaurar aplicaciones y ahora me va bien, así que era problema de restaurar aplicaciones desde otra rom o de las 90 aplicaciones que tenia instaladas una de dos.

Ahora poco a poco a ir instalando otra vez..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:17:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pioneer Ver Mensaje
La he vuelto a flashear sin restaurar aplicaciones y ahora me va bien, así que era problema de restaurar aplicaciones desde otra rom o de las 90 aplicaciones que tenia instaladas una de dos.

Ahora poco a poco a ir instalando otra vez..
intenta a restaurar aplicaciones, primero aplicaciones y después datos, tras un reinicio entre ambas.
intenta a ver...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:19:13
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
Muy buenas!

Muchísimas gracias Neo por esta super ROM!! A mi me mola el Sense, y más aun, el sense HD por lo que llevaba las HD de Neo...pero la 1.4 se me ralentizaba etc etc asi que pasé a las aurax...pero no era HD!!! Aaaaaaaaaah!! Que hago??? Facil! Esperar a que Neo saque la 1.5 que es la Pu** Pol**!!

Pero ahora tengo una pregunta! El autokiller, una vez configurado se queda así para siempre?? Lo digo porque siempre que entro para ver cuanto RAM me queda (mientras me funcione bien l ROM me da igual cuanto RAM me quede...pero como no lo habia usado nunca me da por ir mirandolo jejeje), siempre me dice que no lo tengo configurado no se que no se cuantos... Es normal?? Como se pone que se quede así? O, una vez configurado, si vuelves a entrar se desconfigura? Y ya aprovecho, como lo llevais vosotros?

Gracias y saludos!
Viejo 23/12/10, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Streetlight Ver Mensaje
Muy buenas!

Muchísimas gracias Neo por esta super ROM!! A mi me mola el Sense, y más aun, el sense HD por lo que llevaba las HD de Neo...pero la 1.4 se me ralentizaba etc etc asi que pasé a las aurax...pero no era HD!!! Aaaaaaaaaah!! Que hago??? Facil! Esperar a que Neo saque la 1.5 que es la Pu** Pol**!!

Pero ahora tengo una pregunta! El autokiller, una vez configurado se queda así para siempre?? Lo digo porque siempre que entro para ver cuanto RAM me queda (mientras me funcione bien l ROM me da igual cuanto RAM me quede...pero como no lo habia usado nunca me da por ir mirandolo jejeje), siempre me dice que no lo tengo configurado no se que no se cuantos... Es normal?? Como se pone que se quede así? O, una vez configurado, si vuelves a entrar se desconfigura? Y ya aprovecho, como lo llevais vosotros?

Gracias y saludos!
yo no lo tengo, y me va la rom de PM
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:06:50
Array

[xs_avatar]
guswolf guswolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Ultra
Alguien pudo probar la version Data2ext de LoQo? me parece que hago un nandroid y la pruebo (si si, hoy estoy con tiempo libre )

Última edición por guswolf Día 23/12/10 a las 14:14:21.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guswolf Ver Mensaje
Alguien pudo probar la version Data2SD de LoQo? me parece que hago un nandroid y la pruebo (si si, hoy estoy con tiempo libre )
pues si te digo la verdad no se sí alguien la probó, por no probarla no la he probado ni yo, que solo vi que cojia la partición como memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:00:13
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Aparten del setcpu y al autokiller, que otras cosas usais para aumentar la duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
Aparten del setcpu y al autokiller, que otras cosas usais para aumentar la duración de la batería
Podrías probar el Juice Defender. Yo no sé configurarlo, ya que nunca lo he usado por que uso otros métodos menos ortodoxos para ahorrar batería, pero me consta que hay tutoriales por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

yo utilizo el advanced task killer para que cuando apague la pantalla cierre aplicaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/10, 15:21:22
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por El TeKi Ver Mensaje
Podrías probar el Juice Defender. Yo no sé configurarlo, ya que nunca lo he usado por que uso otros métodos menos ortodoxos para ahorrar batería, pero me consta que hay tutoriales por el foro.
Yo el juicedefender no lo entiendo. ¿Que otros métodos son eses?

Voy a probar el avanced task killer.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:38:33
Array

[xs_avatar]
transmetea transmetea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
MMM
la he instalado hoy y pinta bien
pregunta: ¿puedo sustituir ala bateria por la supercircle battery?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
Yo el juicedefender no lo entiendo. ¿Que otros métodos son eses?

Voy a probar el avanced task killer.

Muchas gracias
Pues métodos como cortar la conexión, bajar el brillo, todo manualmente. Si puedo meterle un poco de carga por que sé que voy a estar un tiempo usándola y sin poder cargarla, metérsela, y luego compensando esta jodienda con un uso al final intensivo hasta fundir la batería completamente. No sé, yo no uso ninguna app que lo automatice, pero ya le tengo pillado el tranquillo para que me aguante lo que quiero que me aguante.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
pues si te digo la verdad no se sí alguien la probó, por no probarla no la he probado ni yo, que solo vi que cojia la partición como memoria interna
Primer intento fallido: Se quedo en la pantalla de inicio, bajo lock screen pero sigue estando la pantalla blanca de HTC. Voy a volver a intentarlo formateando la particion ext3
Segundo intento igual, luego del reinicio aparece la pantalla de lockscreen, al desbloquear aparece la pantalla de HTC letras verdes sobre fondo blanco y se queda asi (espere unos 20 minutos aproximadamente)
Asi que nada, parece que vuelvo al AP2SD+ nomas
Saludos

Última edición por guswolf Día 23/12/10 a las 16:20:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Neo es muy curioso que aquello que te comente de "Cuentas y Sincronización" con el Facebook y otras aplicaciones tipo "push" con la ReflexTSenseHD funcione correctamente y con la Aurax leñe. Es que la ReflexTSenseHD es una gozada, pero cuando instalo varias aplicaciones y la tengo un periodo de tiempo sin reiniciar, noto un poco de lag. La AuraxTSense para eso es brutal, lo mueve todo con soltura.

Otra cosilla, como llevas tu proyecto Gingerbread? Si quieres un quema-Desire aquí tienes uno para catar lo que se tercie jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:32:27
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Yo he conseguido poner la data2ext y me va bastante suelta, no tanto como la aurax pero están ahí...la primera vez que la arranqué se quedó pillada en la pantalla inicial durante 15 min pero hice un reset rápido y después todo bien..lo que no consigo con ninguna de las dos es escribir las tildes en la aplicación de mensajes, en el resto de aplicaciones van bien,a alguien más le pasa?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Yo todavía sigo con la versión anterior y no sé qué hacer, si actualizar a esta versión o poner la Aurax, alguien me puede aconsejar?

Viejo 23/12/10, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Yo todavía sigo con la versión anterior y no sé qué hacer, si actualizar a esta versión o poner la Aurax, alguien me puede aconsejar?
Te refieres a la 1.4.1? si es asi actualiza sin dudas a la 1.5! va a ir mucho mas fluida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /