|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante!
Es rapidisima, superpersonalizable, rapidisima (Ah, eso ya lo habia dicho ggg). Me encanta como va. Al rato de ir probando cosas se me colapsaba la camara y el video, reiniciar y listo. Seguro que fue por no dejarla estabilizar del todo. Me ha gustado el detalle de bienvenida al empezar a instalarla, y una vez cargada y empezando a configurarla, ya te pide abrir una cuenta Sense. Que os parece la camara y el video? A mi me van los dos de panico. Creo, si todo sigue asi, que me la quedo por una larga temporada. Gracias Neo eres un crack. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguís que os vaya fluida? A mi se me ralentiza muchísmo.
He hecho todos los wipes, desactivado las animaciones y el setcpu. Tengo muchas aplicaciones instaladas pero de ahí que a vosotros tan bien y a mi me falle tanto.. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio se me congelo un par de veces por no dejarla estabilizar seguro, pero te aseguro que llevo horas a tope de testeo, y me va perfecta. Tengo todas las animaciones incluso. No se que decirte, solo que merece la pena de verdad, aunque no te guste despues, pero por lo menos probarla. Por cierto, la mia es esta: [22/12]ReflexTSenseHD 1.5 (MAS RAPIDA QUE DATA2EXT) with A2SD+ : SERVERS: [SWEDEN]ReflexTSenseHD_1.5_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a flashear sin restaurar aplicaciones y ahora me va bien, así que era problema de restaurar aplicaciones desde otra rom o de las 90 aplicaciones que tenia instaladas una de dos.
Ahora poco a poco a ir instalando otra vez.. |
|
|
||||
|
||||
intenta a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Muchísimas gracias Neo por esta super ROM!! A mi me mola el Sense, y más aun, el sense HD por lo que llevaba las HD de Neo...pero la 1.4 se me ralentizaba etc etc asi que pasé a las aurax...pero no era HD!!! Aaaaaaaaaah!! Que hago??? Facil! Esperar a que Neo saque la 1.5 que es la Pu** Pol**!! Pero ahora tengo una pregunta! El autokiller, una vez configurado se queda así para siempre?? Lo digo porque siempre que entro para ver cuanto RAM me queda (mientras me funcione bien l ROM me da igual cuanto RAM me quede...pero como no lo habia usado nunca me da por ir mirandolo jejeje), siempre me dice que no lo tengo configurado no se que no se cuantos... Es normal?? Como se pone que se quede así? O, una vez configurado, si vuelves a entrar se desconfigura? Y ya aprovecho, como lo llevais vosotros? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Muchísimas gracias Neo por esta super ROM!! A mi me mola el Sense, y más aun, el sense HD por lo que llevaba las HD de Neo...pero la 1.4 se me ralentizaba etc etc asi que pasé a las aurax...pero no era HD!!! Aaaaaaaaaah!! Que hago??? Facil! Esperar a que Neo saque la 1.5 que es la Pu** Pol**!! Pero ahora tengo una pregunta! El autokiller, una vez configurado se queda así para siempre?? Lo digo porque siempre que entro para ver cuanto RAM me queda (mientras me funcione bien l ROM me da igual cuanto RAM me quede...pero como no lo habia usado nunca me da por ir mirandolo jejeje), siempre me dice que no lo tengo configurado no se que no se cuantos... Es normal?? Como se pone que se quede así? O, una vez configurado, si vuelves a entrar se desconfigura? Y ya aprovecho, como lo llevais vosotros? Gracias y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo probar la version Data2ext de LoQo? me parece que hago un nandroid y la pruebo (si si, hoy estoy con tiempo libre
)
Última edición por guswolf Día 23/12/10 a las 14:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparten del setcpu y al autokiller, que otras cosas usais para aumentar la duración de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar el Juice Defender. Yo no sé configurarlo, ya que nunca lo he usado por que uso otros métodos menos ortodoxos para ahorrar batería, pero me consta que hay tutoriales por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el avanced task killer. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MMM
la he instalado hoy y pinta bien pregunta: ¿puedo sustituir ala bateria por la supercircle battery? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues métodos como cortar la conexión, bajar el brillo, todo manualmente. Si puedo meterle un poco de carga por que sé que voy a estar un tiempo usándola y sin poder cargarla, metérsela, y luego compensando esta jodienda con un uso al final intensivo hasta fundir la batería completamente. No sé, yo no uso ninguna app que lo automatice, pero ya le tengo pillado el tranquillo para que me aguante lo que quiero que me aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo intento igual, luego del reinicio aparece la pantalla de lockscreen, al desbloquear aparece la pantalla de HTC letras verdes sobre fondo blanco y se queda asi (espere unos 20 minutos aproximadamente) Asi que nada, parece que vuelvo al AP2SD+ nomas ![]() Saludos Última edición por guswolf Día 23/12/10 a las 16:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo es muy curioso que aquello que te comente de "Cuentas y Sincronización" con el Facebook y otras aplicaciones tipo "push" con la ReflexTSenseHD funcione correctamente y con la Aurax leñe. Es que la ReflexTSenseHD es una gozada, pero cuando instalo varias aplicaciones y la tengo un periodo de tiempo sin reiniciar, noto un poco de lag. La AuraxTSense para eso es brutal, lo mueve todo con soltura.
Otra cosilla, como llevas tu proyecto Gingerbread? Si quieres un quema-Desire aquí tienes uno para catar lo que se tercie jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido poner la data2ext y me va bastante suelta, no tanto como la aurax pero están ahí...la primera vez que la arranqué se quedó pillada en la pantalla inicial durante 15 min pero hice un reset rápido y después todo bien..lo que no consigo con ninguna de las dos es escribir las tildes en la aplicación de mensajes, en el resto de aplicaciones van bien,a alguien más le pasa?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía sigo con la versión anterior y no sé qué hacer, si actualizar a esta versión o poner la Aurax, alguien me puede aconsejar?
|
|
||||
|
||||
|
|