|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazika, estoy haciendo un backup de la rom para poder quitar los cambios de temas si no me gusta al probarlos, pero tal vez hay una opcion mas facil,
¿sabes si se puede revertir un cambio a la configuracion anterior al poner un tema sin utilizar backup? de momento la rom perfecta sin un fallo. Gracias ![]() Compi es raro porque llevo el wanam en español. Compi mas atras hay un fix que colgó kazica para aumentar el rango de blueetooh y funciona correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jordyms Día 04/12/14 a las 20:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar actualizar wanam me sale este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta instalada la versión 3.2.1 y hay actualizaciones hasta la 3.2.5, no me deja instalar ninguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, como en el framework me dice que hay actualizaciones he intentado ponerlas a ver si se me solucionaba el problema del idioma, que me sale el wanam en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto estoy pensando, de todos modos he bajado el modulo de idiomas y tampoco cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
kazica alguna forma buena y rápida de calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zumayo dentro de los ajustes/Mi dispositivo/extras KzRomSDX/ Sistema/ encontraras una aplicación llamada battery calibration. Pon el móvil a cargar y cuando este totalmente cargado veras que el led de la pantalla esta de color verde. Entonces entra en esa aplicación y ejecutala. Es muy fácil, es solo un botón.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
DD)Cargas a tope/sin desconectar abres app /pulsas "calibration" /esperas tres segundos/desconectas cable de carga.. Dejas q prácticamente se agote la batería usando normalmente y carga completa, ya está. Sl2. Última edición por txeli32 Día 04/12/14 a las 21:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seria eso compañero, pues he cambiado el idioma del sistema a español y ahora si sale en castellano el wanam. gracias por la orientación.
|