|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que sea un pesado pero por mas que busca esa carpeta o lo que sea no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues siguiendo trasteando en la ROM creo haber visto otro problema... Aver si solamente soy yo. Actualmente en la galeria tengo los videos del whatsapp y algun que otro vídeo en UHD. El problema es que el reproductor nativo de LG no los reproduce.. Dice archivo no soportado o no admitido.
Es solo amí?? Gracias amigosssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pues siguiendo trasteando en la ROM creo haber visto otro problema... Aver si solamente soy yo. Actualmente en la galeria tengo los videos del whatsapp y algun que otro vídeo en UHD. El problema es que el reproductor nativo de LG no los reproduce.. Dice archivo no soportado o no admitido.
Es solo amí?? Gracias amigosssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, prueba hacer wipes o algo, sino espera a ver que te recomienda lauri19david..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buscala con titanium o con root explorer en syste/app Lo pasamos al pc y descargamos 7.zip abrir comprimido. Ir a la siguiente ruta: Res drawable-nodpi y vereis un png que se llama lauri19david.png,esa es. Meteis la imagen que querais en formato png pero siempre con el mismo nombre en la carpeta drawable-nodpi. Pasamos la apk al telefono,y con root explorer en system/framework/lgeres reinicia y listo
|
||||
|
||||
|
nada...No me deja reproducir ningun tipo de video...Asi que he hecho otra vez wipes de caches y reinstalar la ROM a ver por donde tira el tema...Ahora os digo...
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje compi no es una carpeta es una apk,lteconfigs.apk
buscala con titanium o con root explorer en syste/app es muy facil,quien quiera cambiarla solo tiene que sacar el lge-res de system framework,con root explorer por ejemplo. Lo pasamos al pc y descargamos 7.zip abrir comprimido. Ir a la siguiente ruta: Res drawable-nodpi y vereis un png que se llama lauri19david.png,esa es. Meteis la imagen que querais en formato png pero siempre con el mismo nombre en la carpeta drawable-nodpi. Pasamos la apk al telefono,y con root explorer en system/framework/lgeres reinicia y listo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta Rom, gracias por el curro
|
|
||||
|
||||
|
jo con lo guay que esta la room y tu haciendo cosas y yo de pesado pero es que encontre la app lteconfing la he borrado y me sigue sin aparecer la opcion en modo de red 4g solo 2g/3g y lo he reiniciado 2 vesces y revisado que no se pusiera la carpeta en app/system/lte ahy estaba.
|
||||
|
||||
|
Nada de nada....Increible pero cierto y aun reinstalando la ROM....no reproduce nada el reproductor nativo de LG. Solo me reproduce si instalo el quickpic de la play store. jajajjaa. Con este y selecionando videso en UHD y con la camara grabando...ya si me deja... Estoy flipando. jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi espera un poco y te confirmo. jo con lo guay que esta la room y tu haciendo cosas y yo de pesado pero es que encontre la app lteconfing la he borrado y me sigue sin aparecer la opcion en modo de red 4g solo 2g/3g y lo he reiniciado 2 vesces y revisado que no se pusiera la carpeta en app/system/lte ahy estaba.
![]() ![]() Nada de nada....Increible pero cierto y aun reinstalando la ROM....no reproduce nada el reproductor nativo de LG. Solo me reproduce si instalo el quickpic de la play store. jajajjaa. Con este y selecionando videso en UHD y con la camara grabando...ya si me deja... Estoy flipando. jajajajajajaja
![]() si hay algun tipo de fallo sera por el acceso directo a video,es lo unico que lleva tocado pero es raro.
|
||||
|
||||
|
Nada de nada....Increible pero cierto y aun reinstalando la ROM....no reproduce nada el reproductor nativo de LG. Solo me reproduce si instalo el quickpic de la play store. jajajjaa. Con este y selecionando videso en UHD y con la camara grabando...ya si me deja... Estoy flipando. jajajajajajaja
![]() los tienes en la sd o memoria interna???
|
||||
|
||||
|
![]() jo con lo guay que esta la room y tu haciendo cosas y yo de pesado pero es que encontre la app lteconfing la he borrado y me sigue sin aparecer la opcion en modo de red 4g solo 2g/3g y lo he reiniciado 2 vesces y revisado que no se pusiera la carpeta en app/system/lte ahy estaba.
![]()
Última edición por dcastro28 Día 04/12/14 a las 19:56:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|