|
||
|
|
||||
|
||||
|
estimados, para ir de la 5.0 a la 5.1 es necesario Full wipes? es que recién acabo de instalar todo con la 5.0 y ya está online la 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No.no es necesario a menos que instales y veas algo raro.
Prueba con format system y cache. Asi paso yo y me va de lujo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estimado, pero si hago format system no borra mis aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo como dices de la 5.0 a la 5.1 asi lo echo yo pero se ne ha borrado la opcion del 4g .solo me sale 2g o 3g.
|
||||
|
||||
|
PD: decirte que el widget del motorola se pone pero mal..con un circulo negro al rededor y otro que ay de la cámara alargado con unís círculos no va, o por lo menos a mi, lo pulso pero no hace nada..sólo quería comentartelo.. Última edición por dcastro28 Día 04/12/14 a las 17:22:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando dices pronto te refieres a que será en esta semana, en esta tarde o antes de fin de año???
por cierto, felicitarte por tu rom, muy decente limpia y fuida, además de bonita estéticamente, sin mucho ruido tienes una de las roms más estables de lollipop. Gracias.
Última edición por exiliado38 Día 04/12/14 a las 17:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fenómeno!! Y con el tema y las navbar ya seria la relexe.. Pero a mi opinión mía y no de nadie mas y sin querer cambiar la opinión de nadie y menos la tuya a 24 me parece muy pequeñas 28 a mi gusto va genial..pero bueno no quiero pedir mas de lo que pueda dar.. Así que agallas como usted crea mejor..saludos y gracias por tu excelente trabajo..👍👍
PD: decirte que el widget del motorola se pone pero mal..con un circulo negro al rededor y otro que ay de la cámara alargado con unís círculos no va, o por lo menos a mi, lo pulso pero no hace nada..sólo quería comentartelo.. ![]() esta tarde las tienes en el segundo post. cuando dices pronto te refieres a que será en esta semana, en esta tarde o antes de fin de año???
por cierto, felicitarte por tu rom, muy decente limpia y fuida, además de bonita estéticamente, sin mucho ruido tienes una de las roms más estables de lollipop. Gracias. ![]() ![]() dejo una captura
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado ya y he decir que genial...vuela ....pero tengo un pero....y es que he perdido el root....Que hago ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno da igual instala esto por twrp y tiene que funcionar al 100% http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip
|
||||
|
||||
|
Eso sí, instalando ésta encima de la "chupachups", sin full wipe, he pensado que funcionaría y así es. Es que la 20d de chupachups tardaba mucho en salir, y me he arriesgado.
|
||||
|
||||
|
jeje joder que raro.
bueno da igual instala esto por twrp y tiene que funcionar al 100% http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizando aplicaciones a ver que tal va
|