|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada ayer y de momento genial por el tema de la bateria, aún sigo en el primer ciclo jejeje
Por lo demás, no he notado cambios en la fluidez del telefono y juegos de gran rendimiento corren sin problema. Llevo undervolting un paso por debajo (a 750mV). También tengo activada la opción de "Max screen off frecuency" por lo que con la pantalla apagada la frecuencia de la cpu se queda a 1267. Compañero ZePi, si tienes esta opcion activada en normal que el procesador pase mas tiempo a esa frecuencia. Un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre que no puede hacer mirror cast con este kernel al chromecast? Tuve que quitarlo porque no me deja con la rom madhi final. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice prueba de enviar pantalla a mi tv, samsung y sin problemas, supongo que no debería haber problema por un cambio de kernel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta yendo este kernel? o recomiendan otro? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo del chromecast, lollipop y ultima version del kernel y funcionando sin problemas.
Para Jose, para mi es el kernel con el que mas me dura la bateria, mas de 4 horas de pantalla con cyanogenmod de rom, y ahora con lollipop no llego nunca a las 3 horas y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual lo del chromecast, lollipop y ultima version del kernel y funcionando sin problemas.
Para Jose, para mi es el kernel con el que mas me dura la bateria, mas de 4 horas de pantalla con cyanogenmod de rom, y ahora con lollipop no llego nunca a las 3 horas y poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 2.04
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta del kernel es que con el aroma, lo puedes poner stock, salvo el gobernor, la máxima frecuencia con la pantalla apagada y el undervolt. De esta forma tienes un stock undervolteado y con otro gobernor. Muy muy funcional, fluido y con menor consumo de batería.
Otra opción que obviamente no va nada mal tampoco es instalarlo tal como viene preparado!! Solo lo digo por quien quiera ponerlo sin cambiar muchas cosas con respecto al kernel stock. PD: ¿Alguien ha encontrado el changelog de la última versión? Última edición por fatiko85 Día 04/12/14 a las 17:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta del kernel es que con el aroma, lo puedes poner stock, salvo el gobernor, la máxima frecuencia con la pantalla apagada y el undervolt. De esta forma tienes un stock undervolteado y con otro gobernor. Muy muy funcional, fluido y con menor consumo de batería.
Otra opción que obviamente no va nada mal tampoco es instalarlo tal como viene preparado!! Solo lo digo por quien quiera ponerlo sin cambiar muchas cosas con respecto al kernel stock. PD: ¿Alguien ha encontrado el changelog de la última versión? ![]() No se si existe algun post con explicaciones de que tocar o que valores les habeis puesto vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca me he atrevido en este movil a tocar los valores por defecto en la instalacion, pero que recomendais tocar, o que valores llevais para que no influya en el uso, y encima mejore la bateria?
No se si existe algun post con explicaciones de que tocar o que valores les habeis puesto vosotros. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, se me fue totalmente 😅
Más o menos como siempre, unas 16 horas desde las 7 de la mañana hasta las 23:00 con unas 3:15/3:30 de pantalla con 3G durante toda la mañana y WiFi por la tarde, uso normal, WhatsApp, Instagram, Flipboard, Snap, Tapatalk... Y un poco jugando a Boom Beach. En lineas generales bastante bien la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me dura en esta última un poco menos la batería
|