|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he metido elemtalx en android 5 a ver si mejora algo la batería. El programa del creador que usáis para modificarlo no esta disponible, hay algun otro que valga??
Alguno de los que OS dura bien la batería y estable podríais poner como lo habéis configurado, yo lo he dejado tal cual con las opciones que se instala y no he tocado nada. Pd; en lo sucesivo cuando cambie de kernel que tengo hacer wipes y después instalo no? Que wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he metido elemtalx en android 5 a ver si mejora algo la batería. El programa del creador que usáis para modificarlo no esta disponible, hay algun otro que valga??
Alguno de los que OS dura bien la batería y estable podríais poner como lo habéis configurado, yo lo he dejado tal cual con las opciones que se instala y no he tocado nada. Pd; en lo sucesivo cuando cambie de kernel que tengo hacer wipes y después instalo no? Que wipes? ![]() El proceso es algo mas lento pero seguro.
|
||||
|
||||
|
Entonces al meter de nuevo la ROM se me quedaría a 0 no? Me explico tendría que volver a instalar todo, apps, configuraciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes, si no lo tienes claro haz un backup y después haces como te digo.
|
||||
|
||||
|
Para nada, tu solo instalas la rom encima de la misma que tienes puesta con el kernel custom, se borran los archivos del anterior kernel pero todo lo demás permanece igual configuración, apps etc.
Sin wipes, si no lo tienes claro haz un backup y después haces como te digo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, instarle la rom sin wipes y reiniciar comprobar que todo esta OK y si es así entrar de nuevo al recovery y flasheat el kernel compatible que quieras probar.
Yo al menos siempre lo e hecho así.
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que OS dura bien la batería y estable podríais poner como lo habéis configurado, yo lo he dejado tal cual con las opciones que se instala y no he tocado nada. Pd; en lo sucesivo cuando cambie de kernel que tengo hacer wipes y después instalo no? Que wipes? ![]() Con la configuración por defecto del aroma se queda bien, yo lo dejo todo por defecto excepto el deslizar para apagar que no me hace falta, habilito la carga rápida por usb y el voltaje que lo bajo 3 puntos (a 700 creo, aunque eso es cuestión de ir probando, si se te reinicia o se vuelve inestable lo reinstalas y lo subes un punto hasta que vaya bien) Para modificarlo puedes usar el kernel tweaker, synapse, trickster mod... del play store Última edición por Shiux82 Día 23/11/14 a las 16:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No oigo nada más que cosas buenas de este kernel. Además es compatible con el fix para que el sonido en la grabación de vídeo suene bien. Tarde o temprano cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano! EDITO: Creo que lo he encontrado, me parece que es éste: http://forum.xda-developers.com/goog...0/post56872432 Última edición por maortrol Día 24/11/14 a las 13:37:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el fix ese? No lo encuentro...
Muchas gracias de antemano! EDITO: Creo que lo he encontrado, me parece que es éste: http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/mod-camcorder-audio-quality-fix-t2837930/post56872432#post56872432 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la ultima versión de este kernel es necesario hacer lo del cambio de selinux o algo así? O simplemente se flashea? Decir que estoy usando la ROM Cataclysm. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludito! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día amigos les mando las siguientes imágenes para que me orienten por que tengo una duda con cpu spy veo un consumo mas grande de 1190 mhz y no se si es normal o le tengo que mover, si me pueden orientar se los agradeceria.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso si se activa algún proceso usa esa frecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he notado que cuando está en reposo utiliza la frecuencia de 1267 MHz, con el kernel tweaker configuro q la frecuencia mínima sea de 300 MHz y aguanta asi un rato, pero se vuelve a subir el solo...alguna forma de ponerlo y q no se cambie? En 300 es un mechero, en 1267 no tanto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada ayer y de momento genial por el tema de la bateria, aún sigo en el primer ciclo jejeje
Por lo demás, no he notado cambios en la fluidez del telefono y juegos de gran rendimiento corren sin problema. Llevo undervolting un paso por debajo (a 750mV). También tengo activada la opción de "Max screen off frecuency" por lo que con la pantalla apagada la frecuencia de la cpu se queda a 1267. Compañero ZePi, si tienes esta opcion activada en normal que el procesador pase mas tiempo a esa frecuencia. Un saludo!