![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Me huele que es sinónimo de tirarlo a la papelera? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Gracias mil
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La has probado, la v1.6, es cierto que ya funciona la grabación de vídeo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun sigo con CM11, este finde me voy a lanzar a actualizar, al ritmo que va, en un par de semanas ya estara estable y fino, aunque ahora ya funciona muy bien. Tengo que hacer backup de todo, poner rom oficial 4.4.4, asi actualizo bootloader y tambien al ultimo recovery. Casi me gusta mas la idea de probar sin f2fs, asi luego cuando ya este implementado veo las diferencias, que seguro que las hay. P.D: Para matar el gusanillo, actualizare el moto G al 5.0.1 jaja y tengo en la recamara el oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
con la 1.6 la grabacion con la camara nativa... funciona. le cuesta pero funciona.
con cinemafv no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con dos apk mas. Open cámara y a better y funcionando sin problema.. Eso si, para reproducir he tenido que utilizar el bs player. Otra cosa hay q actualizar el sur sino el titanium no va.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, como dices con el bsplayer se reproduce sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el Mx Player y perfecto la grabación de video .... Muy logrado por parte de Temasek .
|
|
|
|
Hola, os funciona el titanium backup en esta versión??? a mi de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
para lo del titanium, instalad la version mas actualizada del supersu.
creo que van por la 2.37 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||