|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Soy nuevo He estado probando la rom de Tomasek, version 1.4 y va muy bien. Ahora probare la 1.6 a ver si ya esta corregido el bug de la camara. De paso probare el sistema de ficheros f2fs a ver que perfomance tiene. Realmente es muy de agradecer a Tomasek su excelentisimo laboro y al resto de contertulios Gracias y saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La has probado, la v1.6, es cierto que ya funciona la grabación de vídeo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe algo del f2fs? He estado mirando una ROM de ZION959 que si no leí mal, ya tenía soporte f2fs, aunque era solo para el n9005 (cosa que Temasek ya dijo que se podía hacer?
¿La has probado, la v1.6, es cierto que ya funciona la grabación de vídeo? Saludos ![]() Aun sigo con CM11, este finde me voy a lanzar a actualizar, al ritmo que va, en un par de semanas ya estara estable y fino, aunque ahora ya funciona muy bien. Tengo que hacer backup de todo, poner rom oficial 4.4.4, asi actualizo bootloader y tambien al ultimo recovery. Casi me gusta mas la idea de probar sin f2fs, asi luego cuando ya este implementado veo las diferencias, que seguro que las hay. P.D: Para matar el gusanillo, actualizare el moto G al 5.0.1 jaja y tengo en la recamara el oneplus
|
||||
|
||||
|
He probado con dos apk mas. Open cámara y a better y funcionando sin problema.. Eso si, para reproducir he tenido que utilizar el bs player. Otra cosa hay q actualizar el sur sino el titanium no va.. Saludos
|
||||
|
||||
|
y si, como dices con el bsplayer se reproduce sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el Mx Player y perfecto la grabación de video .... Muy logrado por parte de Temasek .
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona el titanium backup en esta versión??? a mi de momento no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no lo uso , he probado por ver y tampoco me funciona el titanium ..
|
||||
|
||||
|
|