|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, bueno, hablamos de tiendas, con su respectiva garantía, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que se refiere a otras tiendas que ofreceran 650 y en su web individual lo venden por 640 por imaginar un ejemplo.
Tambien vete a saber si la oferta que hicieron en su momento era mas cara y el precio individual lo han actualizado recientemente, ignorando hacer lo mismo con su oferta de la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues, tratando de ser asépticos, tenemos una tienda que lo ofrece a 590, olvidemonos de lo demás. Hay alguna tienda donde lo podamos conseguir más barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por lo que he podido yo hablar con operadores de vodafone, que ignoro si estan cualificados, o que te mientan para evitar que compres 2 mano. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no la da la tienda la da Samsung, una factura como dios manda y ya está, pq la tienda se desentiende. Lo que no se es si esos teléfonos del foro aunque nos den la factura de compra si tienen permanencia y no pagan si nos lo pueden bloquear. El otro día me vendían dos por 500 y desconfíe y preguntando el tío los tenía financiados y los vendía con tickets del Mediamarkt de hace tres días. Me pareció raro. Y no compre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que esta conjunta está siendo un sinsentido, porque los precios que nos han dado están totalmente fuera de mercado. No entiendo muy bien los motivos, pero es ilógico que se pueda conseguir el móvil más barato en tienda y con factura que las ofertas que nos han pasado para más de 100 teléfonos, y que incluso (esto ya es insultante) algunas de estas mismas tiendas tengan mejor precio en web del que nos han pasado a la conjunta.
Por otro lado, la gente creo que cuenta con algo que no se sabe a ciencia cierta ni cuando ni como será, que es lo de la promo. Todos estáis convencidos de esos supuestos 100€, pero en Francia han sido 70€ y en Italia un seguro de móvil de 12 meses. Como lleguen navidades y la promo sea una subscripción a alguna cosa me voy a descojonar, y no para bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi anterior g2 era comprado a un compi que lo saco de Vodafone y después de mucho indagar averigüe que YA NO BLOQUEAN EL IMEI POR IMPAGO, de todas maneras ante la duda lo mejor es comprar a alguien que tenga muchos votos
|
|
||||
|
||||
|
El que yo mire era de segundamano
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que estamos haciendo, en una tienda oficial y con factura original. Imagino que te refieres a comprarlo en tienda física
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La garantía no la da la tienda la da Samsung, una factura como dios manda y ya está, pq la tienda se desentiende. Lo que no se es si esos teléfonos del foro aunque nos den la factura de compra si tienen permanencia y no pagan si nos lo pueden bloquear. El otro día me vendían dos por 500 y desconfíe y preguntando el tío los tenía financiados y los vendía con tickets del Mediamarkt de hace tres días. Me pareció raro. Y no compre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bo me ha contestado coolmod, me han dicho que mañana me dicen. Por otro lado he de decir que tuimeilibre me ha ofertado el telefono a 579€+ gastos de envío
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabes, Cuéntale a coolmod por si quiere o puede rebajar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando lo del exynos, jajajajaja. Sigo a la espera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia 579 esta muy bien yo me he apalabrado ya hoy en el foro 2 a 520 de un usuario de mi ciudad pero es una muy buena oferta ahora mismo creo que nadie os la podrá igualar de tienda claro