Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/10, 12:25:36
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kitkat Ver Mensaje
yo creo que los usuarios del nexus one se pueden saltar el nexus s, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el nexus one, el sucesor del nexus s o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al nexus s sobre el nexus one es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en españa durante el 2011 tengamos donde usar el chip nfc, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el nexus one por nadie, y sólo lo cambiaría por el nexus s si me lo dan gratis xd
+1000
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 12:42:02
Array

[xs_avatar]
nicojmb nicojmb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo creo que los usuarios del Nexus One se pueden saltar el Nexus S, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el Nexus One, el sucesor del Nexus S o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al Nexus S sobre el Nexus One es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en España durante el 2011 tengamos donde usar el chip NFC, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el Nexus One por nadie, y sólo lo cambiaría por el Nexus S si me lo dan gratis
+1
y me lo pensaria tambien ya que no tiene slot para midrosd
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo creo que los usuarios del Nexus One se pueden saltar el Nexus S, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el Nexus One, el sucesor del Nexus S o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al Nexus S sobre el Nexus One es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en España durante el 2011 tengamos donde usar el chip NFC, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el Nexus One por nadie, y sólo lo cambiaría por el Nexus S si me lo dan gratis
+1...

Opino como ellos. Aunque personalmente me iria a por el Nexus S por tener una buena GPU
Viejo 22/12/10, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
miliciano360 miliciano360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
De momento no hay sustituto real a nexus 1.

Galaxy, desire, hd, ns .... son mas de lo mismo.

Si realmente quieres cambiarlo es pq no te termina de convencer. Vete a iphone.... aunque yo no lo haría

Sent from my Nexus One using Tapatalk

0034644431112

A los dos nos dan un premio.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Yo el Nokia N8 ni lo contaba.....Symbian?jajaj a mi no me gusta nada,y de aplicaciones ni te digo....

FELIZ NAVIDAD
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 16:47:51
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Pues si andas con intenciones de cambiar, yo te recomendaría el iphone, que es lo que yo hice hace una semana y encantado. El nexus me parece un grandísimo terminal, pero es lo que tiene ser un culoinquieto en estos temas, pude conseguir el iphone bastante económico y no me lo pensé, tenía la espinita de probar iOS desde hace tiempo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Pensaba que iba a ser un sistema mucho más cerrado y tal y ha resultado no ser así, siempre y cuando le hagas el jailbreak claro. Por otro lado he notado mejora en la batería, pantalla (acojonante la resolución y multitouch en condiciones), cámara y altavoz. A ver si entre todos conseguimos ayudarte!
Viejo 22/12/10, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con Nexus pero me va a pasar un amigo un iphone 4, no creo que me guste mas que mi Nexus pero me pasa como a muchos, soy un culpa inquieto y me gusta cambiar de moviles

Probare el iphone me cansare y luego ire a por otro, lo que no me gusta que cada vez hacen las pantalla mas grandes

Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 18:43:19
Array

[xs_avatar]
sargecito sargecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues yo tengo un nexus y ando también loco por un iphone 4...

Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:11:13
Array

[xs_avatar]
tanke26 tanke26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Las Makinas i9100GT, i9300GT e i9505GT
Yo pillaria el iphone 4, solo pa venderlo a un frikie de apple y con lo que ganase un fiestorro en fin de año.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
carlosandro4all carlosandro4all no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Simyo
yo por el Nexus S, pero esperaria a este: http://www.andro4all.com/2010/12/lg-...en-europa.html

y si quieres mas informacion sobre el Desire HD, aquí tienes las videoreviews que hicimos, espero que te ayuden!
http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html

http://www.youtube.com/andro4all
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carlosandro4all Ver Mensaje
yo por el Nexus S, pero esperaria a este: http://www.andro4all.com/2010/12/lg-...en-europa.html

y si quieres mas informacion sobre el Desire HD, aquí tienes las videoreviews que hicimos, espero que te ayuden!
http://www.andro4all.com/p/nuestras-videoreviews.html
si ese está muy bien. La cosa es que los que estamos aquí ya hemos tenido un Nexus, a mí por ejemplo, me reventaría que saliese 2.3, 2.4, 3.0 y tener que estar esperando a que LG lo saque...(no soy de meter roms cocinadas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:15:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /