Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 12:16:50
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Telefono para sustituir al nexus one!!!

Pues eso tengo la posibilidad de comprar un telefono nuevo y de alta gama! Y mi prgunta es por cual lo cambiariais?
Stoy contento con mi n1 pero teniendo la posibilidad...Cual me aconsejais? Me gustaria ke tuviera salida de tv y a poder ke sea htc (cosa ke veo dificil).
Aki dejo las posibilidades:
Htc Desire
Htc Desire HD
Samsung galaxy s
Nokia N8
Iphone 4
Tambien stoy abierto a otras opciones.

Última edición por er_salva Día 21/12/10 a las 12:35:32.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No lo cambies, si acaso, y sólo si fuera obligatorio cambiarlo, te diría que por un Nexus S
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:43:11
Array

[xs_avatar]
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: -
Estoy con tayler.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
No lo cambies, si acaso, y sólo si fuera obligatorio cambiarlo, te diría que por un Nexus S
Idem de idem. Voluntariamente yo no lo cambiaría por ninguno de los que mencionas. Si fuera obligatorio cambiarlo lo cambiaría por Nexus S; pero sólo si fuera obligatorio.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Puff... pues yo no me gastaría un duro por ninguno de ellos si estas contento con el nexus. Son móviles mas que buenos pero no tengo claro que notes mucha diferencia, si acaso el tema del tamaño de pantalla y el chip gráfico si juegas mucho.

A mi del galaxy que no tenga flash la cámara me mata.

El desire es una copia del nexus, asi que es cosa de gustos.

El hd... dicen que se bebe la batería.
El N8... por probar puede pero vamos, mucho ha tenido que cambiar nokia su SO para que compense tener conexión a la TV.

Iphone, teniendo el nexus sería mi opción, sus aplicaciones siguen superando en calidad a las de android, dicen que hace mejores fotos y que suena mejor como reproductor de mp3.

A mi padre le acaba de llegar el Defy y me ha sorprendido gratamente. Calidad precio es lo mejor ahora mismo... al menos ha conseguido que de primeras me parezca que no compensa pagar el precio y permanencia en datos del nexus, aunque sea mejor, sobre todo para usuarios novatos. Algo asi creo que te puede pasar si cambias ahora. Por eso yo te diria que si puedes esperes a los de doble núcleo, etc. Si te sale gratis, no te carga permanencia, etc pillate un iphone y asi cambias de OS y decides cual te gusta más o lo vendes por una pasta y te vas de crucero, jajaja.

De verdad que es algo muy personal, seguro que hay quien mataría por cambiar su nexus por cualquiera de esos móviles pero... salvo por el tema del multitactil y los sensores a mi no me parecen mejores. La pantalla me parece que esta bien de tamaño, la bola me da la vida cuando tengo que editar textos cosa que ellos sacrifican por la pantalla.

Otra cosa muy distinta sería que no tuvieras el nexus, entonces te diria que esperaras al nexus s o pillaras la desire hd.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 21/12/10, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si tuviera que cambiar (porque se me hubiera jodido el N1 sino nada) estaría entre el Desire Hd o el Iphone 4.

El desire es prácticamente igual.
El Galaxy S estando a las puertas el Nexus S como que no.
Y el N8 a mí me encanta y tiene que molar no tener que preocuparte tanto por la batería, pero dicen que después de haber probado Android o Iphone, y a pesar de haber mejorado mucho el Symbian, decepciona bastante, tanto en velocidad como en manejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Yo solo me lo cambiaria por un nexus s.
Y de la lista.. el iphone 4, porque si quisieras venderlo creo que tardara bastante a bajar de valor.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
er_salva er_salva no está en línea
Miembro del foro

Qizas me haya expresado malamente, no voy a cambiar por el nexus one, es decir ke el nexus seguira conmigo, lo unico es ke tengo la oportunidad de pillare uno de los ke e mencionado antes por algo mas de 150 euros, sin permanencias ni nada de eso, y ya teniendo el nexus one por probar otro modelo u otro sistema operativo, ya tuve el 5800 y la verdad symbian me decepciono bastante y desde ke stoy con mi nexus y android estoy alucinando. Yo por mi me pillaria el htc evo 4g pero creo ke eso es un sueño y no una realidad. En verdad no ahi ninguno salvo ste ke e dixo ke me guste muxo mas ke el nexus, pero por probar... Y luego sta el tema de la salida de tv, porke si tuviese salida de tv podria ver por ejemplo gol t por solo 4 euros mes y todas esas cosas, y eso es lo ke exo de menos en el nexus one.
Seguid el debate, me parece interesante y tb se aprende bastante de todos vuestros comentarios, y de verdad ke tendre muxo en cuenta vuestra opinion si al final decido comprar alguno. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
El galaxy S tiene salida de TV y funciona muy bien. Por lo demas no opino, todos son grandes telefonos.
Viejo 21/12/10, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
ximmi ximmi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: xiaomi !!!!
teniendo android y viendo que hay poca cosa para mejorar el nexus que tienes,deberias de cogerte el iphone 4....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
tonetyhero tonetyhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hatc hero/nexus one/xperia arc/htc sensation/xperia s

yo pienso, ke el iphone 4 estaria bien, es muy buen terminal, y si te gusta android, el galaxy s sin duda....mi padre se ha comprado el noxia x6, ke se ke no es el mismo ke el n8, pero ai anda, sinceramente ke decepcion de movil,lento , interfaz anticuada y fea.... el nokia ni lo mires en verdad, teniendo esta makinas por delante, ya de por si el nexus normal aunke tenga peor camara y no tenga salida de tv le da mil patadas.....eske no hay ningun movil como los android de alta gama o el iphone para darte cuenta ke las opciones si kieres un buen movil, rapido y efectivo simplementes son esos.... nokia o espabila o muere directamente...
Viejo 21/12/10, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange

Pues yo también cogería el iphone 4, los otros android mas o menos iguales, o peor porque el nexus tiene las actualizaciones mas pronto que los demás. Así pruebas como va. Ios.

Como otra opción tienes el nokia n8, por su cámara. Pero ami no me convence.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:11:42
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
pero cómo podéis recomendarle el aifon4 por dios, que esto es HTCManía

Cambiar un Nexus One por un iPhone4 es, como muy mucho, quedarte como estabas, y eso como mucho, pues aunque ganes en algunas cosas, pierdes en muchísimas
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Thumbs up

El desire no me lo pillaba porque es igual que el N1, no vas a notar el cambio.el HD no me lo cogía ni de coña porque la pantalla es demasiado grande, no se puede usar con una mano, y se come la batería por lo que dicen

El Samsung Gaaxy S sería una buena opción, además con eso de que el Nexus S es de Samsung (y es primo-hermano del Galaxy), serías de los primeros en tener los ports de las nuevas versiones de Android, pero no tiene flash LED, es muy grande, y he oido de muchos casos en los que tiene problemas de sobrecalentamiento, pérdida de cobertura, kernel panics, el GPS a veces no funciona y además es muy grande.

El Nexus S sería otra buena opción por eso de tener las últimas versiones de Android, pero es mas o menos como un N1 y no creo que el N1 se quede sin actualizaciones, asi que yo tampoco lo cogería.

El Nokia N8 ni de coña porque tiene Symbian, y a no ser que haya cambiado mucho desde el Symbian del N97 (creo que es el mismo) es una basura en comparación con Android-Bada-iOS-WebOS...

El iPhone 4 es una buena opción porque saca mejores fotos y videos y tiene un buen hardware en general, peeeero, si eres de los que disfruta de la libertad que te ofrece Android no creo que te apetezca ponerte lo grilletes de iOS, yo desde luego no lo haría, me volvería loco a partir de la 2ª hora de uso. Si el cambio de movil no te supone deshacerte del N1, ni atarte a una compañía ni nada de eso, yo me cogería un iPhone 4 para venderlo por ebay, que la gente paga auténticas burradas moviles con el dibujo de una manzana (te puedes sacar mas de 500€).

Pero la opción que mejor me parece es la de esperar 6 meses a que haya moviles con doble núcleo para elegir. Si lo que pasa es que ya has acabado tu permanencia y te apetece irte como cliente nuevo o hacer amago, yo me iría a pepephone con la tarifa de de elandroidelibre de 1GB por 15€/mes y llamadas a 4cent/min y cuando ya haya un movil que realmente merezca la pena pues te mueves de compañía.

EDIT: otra opción es el HTC HD2, dicen que con Android va muy bien, y el rendimiento debe de ser la de dios, pero digo yo que le pasará lo mismo que con el Desire HD

Última edición por josebama Día 21/12/10 a las 15:44:52.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
Nexus S, sin duda, yo estoy viendo a ver como me lo compro, es el único por el que cambiaría el N1 ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
estebanito estebanito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s ii
EL nexus S me parece muyyy bien, aunque creo que pudieron ponerle mejor camara no?, sino esperate porque a la vueltica al parecer vienen buenos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
dacorde dacorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One > Note III > P20 Pro > 13T pro
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, puedes coger un móvil sin permanencia y sin otros compromisos (cambio de tarifa) por algo más de 150 €. Éstá muy muy claro, no entiendo este post...: cógete el que puedas vender por el mayor margen posible, y con lo que ganes, pídete el Nexus S en bestbuy.com, vendes de segunda mano tu N1, y puede que hasta te dé todavía para un café o para el cine...

Ciao! Qué envidia das! A mí no me sobra la pasta... , Y Feliz Navidad!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 00:33:26
Array

[xs_avatar]
johelrc johelrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Cambiarlo? para qué? ningun otro teléfono tiene un verdadero musthave, y no hay ninguna aplicación del market impresindible que no corra en el nexus, es necesario? no.

Cámbialo cuando llegue algún otro telefono que le lleve por lo menos el doble de capacidad, sino, no vale la pena.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 01:29:49
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Yo opino como peceuve, esperate, que con tu nexus one tienes un movilazo que te va a durar...y guardate esos 150 euros para cuando empiecen a salir los de doble nucleo y esas cosas, por alla por mayo de 2011....yo creo que lo de comprarte otro movil es un capricho tonto...o eso pienso yo

Viejo 22/12/10, 02:09:48
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Yo creo que los usuarios del Nexus One se pueden saltar el Nexus S, porque cuando salgan juegos que no funcionen bien en el Nexus One, el sucesor del Nexus S o ya habrá salido o estaría apunto de hacerlo... Yo por ahora la única ventaja que le veo al Nexus S sobre el Nexus One es que se puede rotar con dos dedos, ya que por ahora no creo que una aplicación de uso habitual use los giroscopios, ni creo que en España durante el 2011 tengamos donde usar el chip NFC, y la videoconferencia no es algo que me mate...

Vamos, que yo a día de hoy no cambio el Nexus One por nadie, y sólo lo cambiaría por el Nexus S si me lo dan gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:19:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /