|
||
|
||||
|
||||
Bueno supongo que lo moverán a accesorios.
Yo estoy dandole vueltas a hacerme con la Slim Guard de LG, ya que me ha parecido bastante bonita y es de la que menos tamaño le da al teléfono. Por que las fundas con tapa no me acaban de llamar |
|
|
||||
|
||||
30 Euros tienen la culpa en ECI, compras la funda trasera original de LG yo la compre en gris, reemplazas la trasera, cubre los laterales, encaja al milimetro, tacto premium y compatible con carga inalambrica, logo LG incluido, es una pasada
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo cristal templado y sin funda desde julio y esta casi como nuevo.
Eso sí, el móvil siempre en un bolsillo para el solo, nada de meterlo juntos con otras cosas. |
|
||||
|
||||
Yo solo cristal templado..lo demás a pelo.
|
|
||||
|
||||
Me puedes decir si al hacer fotos con flash en sitios totalemente oscuros notas algun reflejo o que haga las fotos diferente a sin funda? Es que yo compre el otro dia una totalmente transparente y me refleja en algunas situaciones , y estoy pensando en comprar la spigen esa
|
|
||||
|
||||
Si la encuentras dime link , por ebay no hay quien las encuentre , he visto un video y es una pasada no sabia yo de esta funda , reemplaza la original y encima le da proteccion
|
|
||||
|
||||
Gracias tio de antemano! |
|
||||
|
||||
Pues la tienda a la que barajo pedir es http://store.pcimagine.com/lg-g3-sli...-p-200621.html
Y estoy esperando a que me llegue el teléfono para pedirla, pero creo que la voy a pedir incluso antes ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...384334&alt=web
|
||||
|
||||
Tengo este móvil un mes, y nada más comprarlo adquirí una Ringke Fusion transparente, muy cómoda, pero a veces siento que me pierdo ese tacto premium que el G3 nos ofrece. Llevo cristal templado y me gustaría conocer cómo lleváis vuestro móvil, ya que si muchos de vosotros tenéis el terminal un tiempo sin funda alguna y no notáis que sufra mucho su físico (no hablo de caídas sino del día a día) lo mismo me animo y pruebo a disfrutar un poco más de su tacto y ligereza sin funda.
Gracias de antemano a todos. Podéis comentar también qué funda usáis en caso de que así sea. @anytapopy ![]() |
|
||||
|
||||
Cristal templado. De momento todo bien. Solo se le fueron los pixeles a la pantalla, lo envié al sat y en 6 dias me cambiaron la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Yo depende del momento, le pongo la quick circle o lo dejo sin funda. Con el buen tiempo como no llevo chaqueta, le pongo la quick circle y así lo puedo meter tranquilamente en el bolsillo de la mochila. Lo único malo para mi de la quick circle es que aumenta un pelín el grosor del móvil, y además no me termino yo de acostumbrar mucho a las fundas con tapa, así que ahora lo llevo sin funda, pero siempre en el bolsillo interior de la chaqueta para el solito, y perfecto, sin arañazos ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo cristal y slim, pero en casa la funda muchas veces se la quito. Eventualmente, cuando pase año y pico, incluso menos, le quitaré la funda. Prefiero disfrutar de su tacto a que se me arañe algo y perder dinero en una hipotética futura venta.
|
|
||||
|
||||
Quick circle desde el primer día, la veo muy práctica.
|
|
||||
|
||||
Otterbox defender series
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me pillé esta funda que lleva teflón impermeable.
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...ilpage_o05_s00 |
|
||||
|
||||
A pelo desde julio. Y como nuevo, si acaso unos micro arañazos en la carcasa de apoyarlo en mesas, pero apenas se ven al trasluz
|
|
||||
|
||||
Paisano, has tenido el problema de las grietas? Yo estoy detrás de este terminal, pero ese problema me echa para atrás. Y la verdad es q me parece precioso, a mi me gustaría llevarlo a pelo también.
|
![]() |
![]() |
||||||
|