|
||
|
||||
|
||||
¿Lleváis el Lg a pelo?
Tengo este móvil un mes, y nada más comprarlo adquirí una Ringke Fusion transparente, muy cómoda, pero a veces siento que me pierdo ese tacto premium que el G3 nos ofrece. Llevo cristal templado y me gustaría conocer cómo lleváis vuestro móvil, ya que si muchos de vosotros tenéis el terminal un tiempo sin funda alguna y no notáis que sufra mucho su físico (no hablo de caídas sino del día a día) lo mismo me animo y pruebo a disfrutar un poco más de su tacto y ligereza sin funda.
Gracias de antemano a todos. Podéis comentar también qué funda usáis en caso de que así sea. @anytapopy |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La funda original, Quick circle. Una vez la pones es imposible pasar de ella. Mira que la saqué un par de veces y la he vuelto a poner cagando lexes jjjj. D10 y muy útil con las aplicaciones desde el círculo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con una funda de Cruzerlite, llevarlo a pelo me da cosa
|
||||
|
||||
Yo protector de pantalla de los chinos
![]()
|
||||
|
||||
A tí te pasa?
|
||||
|
||||
Yo en ocasiones lo llevo con la funda spigen y otras a pelo, cuando veo que no va a correr mucho peligro
![]()
|
||||
|
||||
Sinceramente ando con la última stock, (es la primera vez que no le hago rot a un movil, eso sí con nova launcher prime que estoy muy acostumbrado a sus ventajas) y ando muy contento con la batería. No entiendo en que esta funda pueda afectar a la batería.. La original digo. Y la llevo usando desde julio, vamos más que comprobado. |
|
||||
|
||||
Funda silicona y cristal templado
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Funda china y protector de pantalla barato. Suficientes para mi. Nunca llevo un smartphone sin que este cubierto por todas partes.
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo que pedir entre hoy y mañana mi G3, y me gustaria pedirlo junto a un cristal templado y una funda...
http://www.amazon.es/PROTECTOR-PANTA...ywords=G3+d855 http://www.amazon.es/Negro-Protector...ywords=G3+d855 ¿que os parecen esas?¿alguna mejor para pedir? Un salu2 |
|
||||
|
||||
cristal templado ultrafino y una de silicona que se le ajusta a la perfeccion tanto que cuando intento sacarla se sale la carcas de atras
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevo desde julio con el móvil solo con una funda de neopreno para llevarlo al bolsillo y lo tengo como el primer día.
![]() |
||||||
|