|
|
||||
|
||||
|
A mi en el menú de pantalla no me pone el tiempo de pantalla activa donde esta ese menú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te lo pone pero en el menú de batería. Vas a batería, Consumo de energía, Pantalla y ahí verás tiempo de ejecución trascurrido.
Lo que pasa es que al estar en español no lo verás. Si cambias temporalmente a inglés (bola del mundo) y vuelves a ese menú sí que lo verás. Luego puedes volver al español y listos. |
|
|
|
Tienes que poner el idioma del móvil en inglés para poder ver las horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 12 y algo de batería y 4 H 20 minutos de pantalla y tengo un 11% de batería y todo activo whatsapp, llamadas, música, y descargar juegos ect
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completa , con greenify y xposed. Apenas ha bajado un 3% esta noche. Me queda un 57% y llevo 3 horas de pantalla. Not bad
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver poner así el rendimiento es como decir que vas al gimnasio 2 horas pero no especificar si estas 2 horas machacandote o postureando sin hacer nada...
Yo tb puedo conseguir esas horas de pantalla pero depende del uso que le des... Si el uso, por ejemplo es de estar leyendo un libro o en internet no es lo mismo que el uso de estar viendo una peli, jugando o utilizando el GPS... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada.... después de probar y probar.... (ahora he estado probando a he estado probando a ponerme un enlace directo (en forma de widget de Titanium) para congelar/descongelar Whatsapp y lo llevo congelado y de vez en cuando miro si me llega algo)... no veo mejoras en la bat...a si que he decidido no rallarme y quitar todo, tanto greenify como smartnetwork.... y dejarlo tal cual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la batería muy buena, yo el móvil lo exprimo que para eso lo tengo que no llega a final del día pues a cargar y si estoy fuera un power bank
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo alucinando. Estoy sacando mejores números que con el LG G2. Esta mañana me está consumiendo 1% máximo en reposo por hora con 3G/4G sin wifi, con localización activada y sincronización de outlook, gmail, whatsapp, facebook messenger.
Cuando uso la pantalla sí que baja rápido pero porque la tengo en un brillo bastante alto y porque Chrome es muy gastón pero me gusta su reducción de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La linea de consumo de batt en g2 y z3 era casi plana en reposo y este siempre se ve bajando...quizás el procesador mtk no de para más.. Última edición por subtrphug Día 04/12/14 a las 08:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Meizu es un soplo de aire fresco, Flyme me encanta, pero la batería es "normal tirando a no muy buena" si tenemos en cuenta su capacidad, pero al día vas a llegar. Me gusta más el Meizu, el Z3 me aburre, pero es un teléfono con , literalmente, todo lo que se puede pedir en un teléfono. Ambos van como un tiro asi que yo valoraría básicamente 3 cuestiones: Si nitas el NFC. Si nitas que sea acuático. Si nitas que la batt te dure 2 días.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo las caractieristicas del z3 y babeo, pero el meizu tiene mas personalidad....
elección complicada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla es gastona pero a igual brillo que el G2 para mí se ve mucho mejor por lo que da para jugar con ello mediante alguna app de automatización como MyProfiles o Tasker. En cuanto al Z3 que también he tenido unos días sí que estoy de acuerdo. Su batería es realmente espectacular y su Android mucho más puro que el de nuestro MX4. Sus materiales... uffff... es demasiado fácil rayar su parte trasera y agarrándolo, eso es cuestión de gustos, me parece más ergonómico el MX4. Ah, y cuidado con su cámara porque muchas están saliendo mal a día de hoy (mancha amarilla, pasaros por su foro). En lo demás, una auténtica máquina a la que volvería hoy si me aburriese del MX4. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, decir que la batería del MX4 es "normal tirando a no muy buena"... en fin.
Aquí una captura que hice esta mañana, después de estar usándolo todo el día de ayer y dejarlo con el wifi y datos apagados por la noche (lo dejé con un 66% de batería y por la mañana tenía un 63%): ![]() Ahora mismo tengo un 46% de batería con 2 horas y 34 minutos de pantalla encendida. Voy camino de usar el móvil 2 días enteros sin problemas pudiendo seguramente llegar a sobrepasar las 4 horas de pantalla en ese tiempo. Si esto es una autonomía normalita tirando a mala para el Smartphone de 5.5" más pequeño del mercado a día de hoy, apaga y vámonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y así es. Tengo el z3 que tiene la misma batería ,con los mismos programas (muy pocos) y el rendimiento es inferior. A parte , mi respuesta era comparativamente al z3,así que aportemos datos sin ser demagogos que para eso ya están los políticos. Mismo uso,mismos programas en z3 ,meizu y g2. el meizu gasta más en reposo,y gasta mas con la pantalla encendida. Evidentemente el rendimiento es bueno,pero podría ser mejor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|