![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V1.5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada interesante a la vista...
![]() Info interesante del F2FS, es posible que con el cambio de sistema de archivos se consiga que un telefono android no se vaya degradando con el uso, como bien sabeis, cuando ponemos una rom nueva el telefono vuela, pero si no cambias a partir del tercer mes ya se va notando el Lag. Encontre esta informacion interesante en otro post de htcmania Cita:
|
|
|
|
Si, si es lo que hice pero me borro todo, le instalas las gapps o solo la ultima versión de la ROM? Es que note que se me corrompió el tema del play store, voy a probar de 1.4 a 1.5 a ver y ya de paso testeo y subo al post. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente hoy haya 1.6 con grabacion de video solucionado. lo acaba de poner temasek en twitter.
al final me libro de cambiar de rom el fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va bien pero los consumos por lo menos en el mio llego a duras penas a dos horas y medias :S ademas de que me sale "Varios" en la parte de consumos y no se que es por mas que flasheo sigue igual y eso es lo que se come la bateria literalmente alguna solucion? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tendrá algo que ver, pero a mi lo de "Varios" de la bateria se me ha ido quitando al cabo de los días, no se si srá por aplicación o no se que, ya no me sale y eso que sigo en la preview 4.1
|
|
|
|
Pues yo acabo de poner la 1.5 y tengo 128%
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner la V1.5 y vamos a ver que pasa
|
|
|
|
Por cierto, en la ultima versión v1.5, se puede poner el fondo oscuro de los menus como en la versión v1.4 que salia por defecto en negro?
|
|
|
|
Fue en la 1.3 y no, no se puede cambiar, por lo que se ve la gente voto que mejor en blanco, yo prefiero un selector de temas evidentemente. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con el tema de Varios, he desconectado el Note a las 7 del cargador, y solo me queda el 43%, se la está cepillando literalmente.
Varios esta en cabeza con el 35% del gasto. En el wakelock detector, lo unico que vero un poco raro es dentro de Telefono el proceso Proximitysensor manager lleva 20m enganchado. Nada más |
|
|
||||
|
||||
|
v1.6 en camino ,ajajajajjajaj
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito porque he reiniciado y se ha solucionado, voy a probar que tal la 1.5 por ahora ni rastro de varios
Última edición por grimgoras Día 04/12/14 a las 12:31:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que en la próxima v1.6 ya se va a solucionar.
|
|
|
|
Buenas a todos.
Soy nuevo He estado probando la rom de Tomasek, version 1.4 y va muy bien. Ahora probare la 1.6 a ver si ya esta corregido el bug de la camara. De paso probare el sistema de ficheros f2fs a ver que perfomance tiene. Realmente es muy de agradecer a Tomasek su excelentisimo laboro y al resto de contertulios Gracias y saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|