|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si porque a mi no me ha dado fallo , a ver si sacan luego algun temita porque sino es un poco soso ... yo le pongo el nova launcher y le cambio un poco el aspecto al menos ..
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa utilizar las funciones del SPEN de modo que tenga activos sonidos (al sacar y meterlo), que aparezcan apps emergentes (como el círculo con funciones de la stock TW) y poder escribir sobre capturas de pantalla, que avise, se puede hacer un mini tuto, e ir colgando apps importantes para no perder funciones de las ROMS stock, y así lo probais en Lollipop. ¿Como lo ves TONINO_CT?
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero es una especie de código de verificación que nos sirve para saber si el archivo está bien o corrupto: Cuando te descargas una ROM ese código te sirve para comprobar que la has bajado correctamente, y no llevarte un susto al instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo muchas ganas de probar esta rom, pero cuando la instalo sin problemas (solo me daba error las gapps con el Phil Touch, pero fue pasar al TWRP y sin problema) luego inicio, configuro todo, y reinicio en recovery, le meto el supersu actualizado para poner a funcionar correctamente el root y demas....
Pues bien, entro y me instalo la apk del titanium backup para restaurar mis aplicaciones y configuraciones y demas, y al iniciarlo me dice que no puede alcanzar permisos root, y algo asi como /xbin/su Me sonaba haber trasteado algo eso con el busybox, asi que me voy a busybox para ver si lo reinstalo en la ruta correcta, pero me da error al abrir por fallo de root, y se cierra directamente. Pienso oye quizas no se ha rooteado correctamente, me bajo el root checker y me dice que esta correctamente rooteado.... así que no se que hacer. He probado a bajar del play store la version gratuita del Titanium y esa si que funciona como debe, pero me extraña que si pongo la modificada de MODACO me tire el error ese.... ¿Alguien que haya pasado por lo mismo sabe decirme como hacer? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a 1.4 he perdido las apps que engorroso
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo muchas ganas de probar esta rom, pero cuando la instalo sin problemas (solo me daba error las gapps con el Phil Touch, pero fue pasar al TWRP y sin problema) luego inicio, configuro todo, y reinicio en recovery, le meto el supersu actualizado para poner a funcionar correctamente el root y demas....
Pues bien, entro y me instalo la apk del titanium backup para restaurar mis aplicaciones y configuraciones y demas, y al iniciarlo me dice que no puede alcanzar permisos root, y algo asi como /xbin/su Me sonaba haber trasteado algo eso con el busybox, asi que me voy a busybox para ver si lo reinstalo en la ruta correcta, pero me da error al abrir por fallo de root, y se cierra directamente. Pienso oye quizas no se ha rooteado correctamente, me bajo el root checker y me dice que esta correctamente rooteado.... así que no se que hacer. He probado a bajar del play store la version gratuita del Titanium y esa si que funciona como debe, pero me extraña que si pongo la modificada de MODACO me tire el error ese.... ¿Alguien que haya pasado por lo mismo sabe decirme como hacer? Gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oño que putadin no ,joer ,a mi de lujo con todo lo que tenia
te digo como lo he echo ,jeje tenia una copia de la 1.3 la he puesto y sin salir del recovery con dos wipes la he puesto la 1.4 y todo bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estáis hablando del supersu a ver si me ayudais que estoy muy verde, por que no me deja actualizar los binarios? Me sale acceso denegado. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta ,yo tengo instalada la 1 como actualizo a 1.4 ? Tengo que hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar por privado tanto la apk del titanium y el zip del supersu? que yo lo he hecho tal cual pero no tengo manera de que me funcione ![]() Mil gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||