|
||
|
#2122
|
||||
|
||||
|
|
|
#2125
|
||||
|
||||
|
|
|
#2126
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto ya en otro hilo. Pero creo que va mejor en éste:
Os voy a contar mi historia con google un poco por encima. [Aviso no estoy descontento con Google, pero con el terminal de LG estoy hasta los mismísimos cojones. Y es una buena máquina, pero vamos una máquina que cuando sale mal, ólvidate.] -Primer móvil- Comence con un nexus 4 de patitas, el pobre no me daba para mucho. La batería aguantaba un día y dándole gracias y ánimos. Incluso llegué a eliminar las actualizaciones de Facebook, Twitter y el correo, quedando como único elemento que necesitaba conesión el whatsapp. Nada, horas de pantalla entre la hora y cuarto y la hora y media. Y aquí empieza el periplo que con google tuve que repetir tantas veces. Para los que no lo habeís realizado nunca os comento: Llamada a Google -> Sustitución de Móvil -> Envio de link para realizar una compra de nexus 4 "especial" -> Retención de 200 euros -> Envio de móvil nuevo en unos 5 días -> devuelves el tuyo en la caja en la que venía Yo tuve la mala suerte que empecé ya cono los Refurbished, no obstante no me quedaba otra opción así que decidí darles una oportunidad. El envío como podreís ver en otros hilos dedicados a esto, vienen pelados, en una caja de cartón con una bolsa de aire y ya está. El resto de componentes son de tu anterior móvil. -Segundo móvil- Me llega el móvil "Refurbished" y a los pocos días empieza a sonar un pequeño crack en la carcasa trasera. Les llamó y se lo comentó, más que nada por avisar. Me dicen que el crack en algunos modelos es normal, que no me debo preocupar. Aceptó. A los dos días la carcasa trasera aparece rota. Llamó y les digo que tras una semana de uso no es nomal que quiebre la carcasa, aceptan cambiarmelo por otro. En este caso, no se ha producido un cambio, sino una devolución. [Éste cambio de término a primera vista insignificante, cambiará de manera clave el futuro del proceso.] -Tercer móvil- Tercer móvil refurbished. Funciona jodidamente bien, estoy hasta sorprendido con el aparato. Me digo a mi mismo a la tercera va la vencida. A los 6 o 7 meses el móvil literalmente muere. Un día lo apagué y no volvió a encender. Ni luz roja, ni carga a través de usb, ni carga continua durante 12 horas, combinaciones de botones absurdas tipo "meterle trucos al juego de la play" pero nada de nada, muerto. Llamo otra vez y vuelven a decirme que se debe proceder al cambio, les digo que empiezo a estar un poco hasta los cojones de tanto cambio que menos mal que tengo todo en la nube, porque todo lo que hago lo pierdo a los meses. [Son chorradas pero no he podido mantener los records en algunos de mis juegos. y paso de Titan Backup porque tendría que ir haciendo cada mes.] Me comentan que si fuera la tercera RMA http://es.wikipedia.org/wiki/RMA se me podría dar otra solución, pero como la segunda es una devolución me tengo que aguantar con el tema. Vuelvo a aceptar. La mala suerte se cierne sobre mí, en ese periodo, finales de agosto no andan con stock de nexus reacondicionados. Así que tras escuchar las excusas más peregrinas, de que estaban estudiando mi caso, de que lo habían elevado a otros departamentos, etc...les digo tras un mes de aguantas que me den la hoja de reclamaciones, a lo que dicen que no tienen. Me informo y veo que existe el Centro Europeo del Consumidor http://www.cec.consumo-inc.es, y que la reclamación va a ir directamente a Irlanda, a ver que opinan los de allí de su gestión aquí. Mano de santo, en un día me comentan que han tenido un problema con la empresa de gestión de envíos (Ya claro, por supuesto) y que me devuelven el dinero que ingrese por los gastos de envío, 10 euros y el móvil. De acuerdo. -Cuarto móvil. Me llega el cuarto móvil, y en un principio todo bien. Lo pruebo todo ya que ando ya escamado por todo. Todo parece funcionar bien, pero al mes, empiezo otra vez mis rutinas de correr. El Endomondo se vuelve loco, el GPS va donde le sale del ciruelo, he llegado a hacerme 400 metros en 2 segundos sin moverme del sitio, mejores tiempos haciendo carrera de fondo, que Usain Bolt en los 100 metros. Les llamó y les comentó la situación, en efecto hay una partida de móviles defectuosos en el GPS [Ahora entiendo porque quería el móvil instalar los lenguajes pinyin e hindú.] Me dicen que hay que volver a la devolución del móvil, les digo que vayan pensando en otra cosa que yo estoy por la labor. Tras dos días de espera, me dicen que van a proceder a un reembolso si lo acepto. Y en ello, estoy. Por eso andó buscando un nuevo móvil. Estoy descontento con Google, No. Seguro que en otra compañia -se me ocurre Media Markt- este infierno hubiera sido 150 veces peor. Estoy descontento con LG porque su servicio técnico es mierda de la buena, porque si el terminar está roto, deshazte de él, va a estar roto para toda su vida. Es decir, aunque te lo cambien por otro, vendrá con otro problema diferente.[/b] ¿Porqué no cambio por un nuevo Nexus 5? Primero porque son LG, Segundo porque actualmente y según me ha dicho los del servicio de Google actualmente todos los nexus 5 que quedan, quitando los que hay ahora mismo en tienda son reacondicionados. Y paso mucho de los reacondicionamientos. |
|
#2128
|
||||
|
||||
|
Yo solicite ayer el reembolso y me ha llegado el tacking hace media hora. No espero que me llegue un nexus 5 por que en parte no me creo lo del compañero, pero si me llega me lo quedo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2129
|
||||
|
||||
|
A mi tb se volvió loco cuando lo utilizaba corriendo pero ahora por lesión no lo utilizo y no se son continuará pero era igual! Muchas posiciones contrarias en poco tiempo y se calentó muchísimo... Esperó estar bien para probarlo en breve
Salu2
__________________
|
|
#2130
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#2131
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis un reemplazo sabéis que tiempo de garantía tienen? Yo pedí uno hace cosa de dos meses y empieza a fallar la batería, pregunto porque realmente la garantía de mi nexus se supone que terminó el mes pasado y no se si el reemplazo habrá extendido ese periodo.
|
|
#2133
|
||||
|
||||
|
Cuando hacéis un reemplazo sabéis que tiempo de garantía tienen? Yo pedí uno hace cosa de dos meses y empieza a fallar la batería, pregunto porque realmente la garantía de mi nexus se supone que terminó el mes pasado y no se si el reemplazo habrá extendido ese periodo.
![]() - Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año. - Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía. - Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía. ¿Me he explicado?
__________________
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
#2134
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un Nexus completamente nuevo tienes 2 años. Cuando pides un reemplazo tienes 3 meses, pero no se acumulan a la garantía. Me explico:
- Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año. - Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía. - Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía. ¿Me he explicado? ![]() ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#2135
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el GPS que hace falta que pase un buen rato largo para que me localice.
|
|
#2137
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un Nexus completamente nuevo tienes 2 años. Cuando pides un reemplazo tienes 3 meses, pero no se acumulan a la garantía. Me explico:
- Si te queda 1 año de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía, pero como ya tienes 1 año de garantía, te quedas solo con 1 año. - Si te quedan 2 meses de garantía y pides reemplazo, te dan 3 meses de garantía; pero como ya tenías dos, te quedas con 3 meses de garantía. - Si pides el reemplazo justo el día antes del día que se te acaba la garantía, tendrías 3 meses de garantía. ¿Me he explicado? ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2138
|
||||
|
||||
|
|
|
#2139
|
||||
|
||||
|
Llego el reemplazo, 16 gb sin patitas negro, todo normal...
|
|
|