![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo sean arañazos, se salta el acabado metálico. Mi note 3 esta ahí desde siempre, tiene 1 año.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la foto, pero cuando vendí mi Samsung, con una lija fina lo lijé todo el marco y me quedo de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con arañazos, es una capa de aluminio que hace un marco, no es un acabado, no hay mas que tocarlo con el frió y notas el frió del aluminio es algo mas grueso en las esquinas por los laterales, pero yo esto ya lo dejo que cada uno lo vea y saque sus conclusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis porque no lo lleváis todos al SAT, esto ya seria un tema generalizado. Lo mismo pasa en el M8 y yo me voy a plantear la huelga pa ir a los SAT y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaron las placas del s3 y os van a cambiar el marco a todos? Habría que verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no, si lo comparas con uno de aluminio macizo veras grandes diferencias, en temperatura, en rayones, en general se nota bastante.
Es una imitación al metal. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, solo es una opinion, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio se puede pintar, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y el plástico también, y no sólo pintar, también se puede dar um baño metálico tipo cromado.
|
|
|
|
|
Cita:
). Lo del marco por el sat, lamentablemente ni borrachos entra en garantía |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu dices es lo que tenia el note 3, esto insisto es aluminio y lo distingue incluso un niño de 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el note 3 lo tenía, y de mejor calidad que el note 4, el cual insisto no es aluminio, si tienes oportunidad de ver el Samsung Galaxy Alpha vas a ver que ese si es aluminio, la forma es idéntica a la del note 4, y el acabado espectacular.De verdad se nota mucho la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, si entras en el hilo del Galaxy Alpha veras que nadie se queja de los problemas de rayones en el marco.
¿porque sera? Y repito, salvando el tamaño, los marcos son de identica forma, no asi de materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he analizado al detalle compañero, con lupa.
Si, a nivel de hardware es lo mejor a dia de hoy, los acabados son otro tema. |
|
|
|
Tristemente creo que le compañero Lianfer tiene razon, actualmente soy poseedor de un galaxy note 4 y realmente es plastico con una fina capa de aluminio, me duele decirlo pero es asi... si no comparar las imagenes de una Alpha y el Note 4 Alpha
![]() Note 4![]() No encontraréis ni una sola imagen que alardee Samsung de su marco metálico en el Note 4, en cambio el Alpha ya lo veis
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime un sólo terminal de aluminio macizo.
Uno. Me conformo El aluminio es deformable, blando. Barato, cada lata vacía de cocacola son dos Iphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá el Note4 siguiese llevando el resistente y ligero polímero de Samsung de toda la vida, el aluminio es un error de Apple que han sabido vender muy bien hasta lograr que sea un error de más empresas, a petición de la clientela
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te enfades hombre, no hace falta entrar en valoraciones personales, es sólo una opinión.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:07:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

).

Note 4
No encontraréis ni una sola imagen que alardee Samsung de su marco metálico en el Note 4, en cambio el Alpha ya lo veis