Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/14, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Lightbulb Arañazos marco metálico por garantia

Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) .
La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente.
Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€.

Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/14, 01:01:03
Array

[xs_avatar]
Juanva57 Juanva57 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) .
La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente.
Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€.

Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea...
No es mala idea , pero bueno imaginate en el caso que nos los cambian , el mio no tiene una semana y tiene bastantes rallados y usado en funda .... el caso esque nos duraría 2 telediarios sin rallar... de todas formas e llegado a la conclusión de que cuando más se ralla es cuando lo llevo con funda y eso que es Tpu y blanda...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
semari81 semari81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Y yo lo llevo con una flip cover y lo tengo también rayado... el marco es un estilo iPhone 5 que se raya con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
yo lo llevo sin funda,solo con protector de pantalla,y ni un solo arañazo en los marcos
creo que con funda se raya mas,ya que si se te mete una motita de polvo entre la funda y el marco,tienes un rayonazo seguro
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé.
Malditas motas de polvo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
AngelHeavy AngelHeavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé.
Malditas motas de polvo
+1 con la funda tipo calcetin imagino que será lo mejor, y al sacarlo disfrutar de su tacto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelHeavy su comentario:
Viejo 25/11/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por AngelHeavy Ver Mensaje
+1 con la funda tipo calcetin imagino que será lo mejor, y al sacarlo disfrutar de su tacto
Si pero como se te caíga al suelo estás jodido...De todos modos que puta vergüenza de acabados para un móvil tan carísimo, me estoy replanteando sinceramente su compra; es indignante que se te raye con una funda de gel tipo tpu...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Helunch Helunch no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Sigo pensando que no es un problema de acabados. Pensad en cualquier reloj de pulsera. Acaban llenos de arañazos por todas partes. Lo mismo pasa con los coches. Miras la chapa al trasluz y madre mía...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 12:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si pero como se te caíga al suelo estás jodido...De todos modos que puta vergüenza de acabados para un móvil tan carísimo, me estoy replanteando sinceramente su compra; es indignante que se te raye con una funda de gel tipo tpu...
Se.. No se que haré al final, he comprado 2 fundas, una tipo carcasa tpu muy delgada que viene desde eeuu y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Se.. No se que haré al final, he comprado 2 fundas, una tipo carcasa tpu muy delgada que viene desde eeuu y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga
Pero es cierto que se araña con una funda de gel?, es que me resulta increíble la verdad, porque le he intentado arañar con la uña en más de una ocasión y no ha habido manera...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 13:54:03
Array

[xs_avatar]
rosco rosco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy fold 2

marco

hola a mi se me rayo un poco el bisel del marco qwe es de color plata y con algodon magico qwe impoluto .no se si sera eso a lo qwe te refieres
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Que bueno es el algodón mágico jeje, pocas averías que he solucionado yo con eso.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
forosuse forosuse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tanto el note2,el 3 como el 4,los tengo desde su salida, nunca he usado protector de pantalla, y solo uso funda tipo pouch de cuero. Nunca, y digo nunca he tenido ninguna ralla en pantalla, ni ahora en los marcos metálicos. Al final, no me preocupo tanto por sobreproteger el móvil, y disfruto del diseño y tacto del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..
Créeme que se ralla con la funda Tpu , lo compre el martes y estaba impoluto y ande con la funda un día y quise sacarla al día siguiente para poner la sd y me quedé flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
Que bueno es el algodón mágico jeje, pocas averías que he solucionado yo con eso.

Saludos !!
Perdona , pero a que le llamas algodón mágico ? Al algodón normal y corriente ?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:46:48
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Juanva57 Ver Mensaje
Perdona , pero a que le llamas algodón mágico ? Al algodón normal y corriente ?
Al algodón que se usa para limpiar piezas de plata, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Si es para limpiar metales en general, aquí tenéis una foto del producto...

Tiene ciertas propiedades de pulimentar, de ahí que puede que quite esos arañazos, aunque tened cuidado por que igual que puede quitar/disimular arañazos, la pintura del marco se la lleva seguro.

Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 17:58:07
Array

[xs_avatar]
nitemolestes nitemolestes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/14, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
nitemolestes nitemolestes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014

llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /