|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) . La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente. Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€. Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días estaba mosqueado por los numerosos arañazos del marco y como no tenía que hacer me acerqué a un Sat de Samsung de Madrid, a quejarme.
Se lo enseñé a una chica y dije que lo había tratado como el oro y siempre con una funda de goma blanda puesta (spigen capsule) . La chica me pide mis datos y crea una incidencia, me comenta que si se dan muchos casos como el mio que puede hasta llegar a entrar por garantía un marco nuevo y diferente. Le pregunto de paso cuanto cuesta el marco solo y me dice que 91€. Si la gente empleara un poco de su tiempo en irse a quejar como yo, samsung no podría llegar a cambiarnos los marcos. Es una idea... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo llevo con una flip cover y lo tengo también rayado... el marco es un estilo iPhone 5 que se raya con mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo sin funda,solo con protector de pantalla,y ni un solo arañazo en los marcos
creo que con funda se raya mas,ya que si se te mete una motita de polvo entre la funda y el marco,tienes un rayonazo seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé. Malditas motas de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaré por una funda pouch, de las de meter y sacar de toda la vida.
Lo comenté en otro hilo, el otro día en el fnac dándole con la uña muy fuerte no conseguí hacerle nada, hasta que no saqué una moneda de 5 cent y le dí fuerte no lo arañé. Malditas motas de polvo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como se te caíga al suelo estás jodido...De todos modos que puta vergüenza de acabados para un móvil tan carísimo, me estoy replanteando sinceramente su compra; es indignante que se te raye con una funda de gel tipo tpu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no es un problema de acabados. Pensad en cualquier reloj de pulsera. Acaban llenos de arañazos por todas partes. Lo mismo pasa con los coches. Miras la chapa al trasluz y madre mía...
|
|
|
||||
|
||||
y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Se.. No se que haré al final, he comprado 2 fundas, una tipo carcasa tpu muy delgada que viene desde eeuu y otra tipo calcetin.. para cuando compre el movil, porque si, echa para atras que se ralle con facilidad, pero despues pienso en todo lo que se puede hacer, la gran potencia que tiene, con ese gran diseño que me encanta y en definitiva que es el mejor movil que hay actualmente y se me olvidan los marcos con la esperanza de que no ralle o no se me caiga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno es el algodón mágico jeje, pocas averías que he solucionado yo con eso.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tanto el note2,el 3 como el 4,los tengo desde su salida, nunca he usado protector de pantalla, y solo uso funda tipo pouch de cuero. Nunca, y digo nunca he tenido ninguna ralla en pantalla, ni ahora en los marcos metálicos. Al final, no me preocupo tanto por sobreproteger el móvil, y disfruto del diseño y tacto del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo si se mete suciedad y no se limpia por dentro con regularidad, y aun asi.. no lo veo tan facil de rallar, pero dicen que si.. Yo como sino lo veo en mi propio movil, no me lo creo pues.. ya que cada uno tiene un estilo de vida y unos van con mas cuidado y otros con menos, no se..
![]() flipando. ... algunos solo se ven según como le de la luz pero hay otros en los que hasta se le quito el brillo y ahora opte por llevarlo sin funda porque si en una semana esta así. ... en un mes no lo quiero pensar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para limpiar metales en general, aquí tenéis una foto del producto...
![]() Tiene ciertas propiedades de pulimentar, de ahí que puede que quite esos arañazos, aunque tened cuidado por que igual que puede quitar/disimular arañazos, la pintura del marco se la lleva seguro. Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo menos de una semana con el a pelo esperando un bumper de aluminio para precisamente proteger el marco. a los dos minutos de ponerselo tenia múltiples marcas. una decepción. he pensado en esto de pulimentarlo o simular un efecto de aluminio cepillado, ya de perdidos al río.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||