|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenia el mismo problema con el tema de Root y se soluciono instalando la version SuperSu 2.35 y no la ultima... por si alguno quiere probar y le sirve... Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la 20D, a ver si mi getrecillo se la traga y no me falla
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.... Habéis notado alguna diferencia en calidad y volumen en el sonido después de la última actualización?
|
||||
|
||||
|
Tenéis razones no se instala nada del play Store ni del aptoide. A esperar actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento varias cosas que he notado en este móvil, deciros que vengo de un Samsung, note2, s3,s4, note3, y la diferencia entre las dos marcas es abismal, en LG, hay que notar algo que no pasa en Samsung.
1. Si instalas una rom cocinada, aunque hagas un full wipe en TWRP, Siempre quedarán restos de la rom, y al ser incompatibles darán problemas: ejemplo, al intentar instalar la Android Now 5.0 viniendo de cloudy, da error en todo. Da igual que hagas full wipe, no estarás libre de fallos. En la nav bar, en el super su. Etc. Así que la solución es, desde cloudy, hacer un back up de las apps y de las cuentas, después instalar limpiamente la Android Now 4.1 y desde allí ejecutar la copia, después hacer una instalación solo con wipe caché y dalvik y vualá asunto arreglado. Incluso he instalado la barra de notificaciones y el viper y estupendo, a ver como se comporta la batería, pero por lo que comentan los compis va genial. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya he solucionado lo de Google Play porque, por lo visto, es un fallo con supersu. He seguido los pasos que hay en el primer post de la ROM KN Virus y se me ha arreglado el fallo, aunque ya os digo, cada G3 es un mundo...
|
||||
|
||||
|
Y E vuelto a instalar apps del play |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Parece que dentro de poco actualiza a la base v20d!
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que hacer es entrar en la carpeta /System/bin/.ext y eliminar los archivos .su y SU. reiniciar, y actualizar los binarios de Supersu. Volver a iniciar y ya funciona SuperSU 100%. Edito: Cortesía de Kadoc Última edición por _Freddy_ Día 04/12/14 a las 12:14:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento todo bien con la rom instalando el supersu.
Lastima que no traiga el widget de la linterna. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es solo a mi, pero echo en falta una mejora del consumo de batería, creo que se va demasiado rápido..
|
||||
|
||||
|
ya esta subiendo la v6 con la base 20d