|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el toston sin ninguna utilidad técnica o informátiva.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a unos les va bien y a otros mal. Pero no es por mala instalación, se ha probado con todo tipo de wipes y nada, incluso de la memoria interna en mi caso. Y no somos novatos, algunos incluso somos flasheadores compulsivos y no nos falta experiencia. Yo no creo que haya que echar las culpas a nadie, todo el mundo tiene fallos y más en este tipo de cosas, pero desde luego si hay que señalar a alguien sería al cocinero por los numerosos reportes de fallos que hay tanto en este foro como en XDA.
Última edición por Frander Día 03/12/14 a las 09:56:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado varias roms de s3v3n, y si algo he aprendido de este tío son 3 cosas:
Es el que más curra. Se mata a sacar roms intentando siempre incluir cosas interesantes. Si hasta le dan chungos de lo que se entrega a la causa, jaja! Nunca se debe instalar una versión x.0 de s3v3n. Corre demasiado, y siempre que cambia de base quiere ser el primero en publicar y no prueba las cosas bien. Sus roms buenas siempre son las x.1 o x.2. Es un arisco y un mal educado. Y tiene 2 o 3 matones de medio pelo que lo único que hacen es mucho la pelota a su "jefe" y poco ayudar a la gente. Teniendo esto claro, por supuesto que seguiré usando sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado varias roms de s3v3n, y si algo he aprendido de este tío son 3 cosas:
Es el que más curra. Se mata a sacar roms intentando siempre incluir cosas interesantes. Si hasta le dan chungos de lo que se entrega a la causa, jaja! Nunca se debe instalar una versión x.0 de s3v3n. Corre demasiado, y siempre que cambia de base quiere ser el primero en publicar y no prueba las cosas bien. Sus roms buenas siempre son las x.1 o x.2. Es un arisco y un mal educado. Y tiene 2 o 3 matones de medio pelo que lo único que hacen es mucho la pelota a su "jefe" y poco ayudar a la gente. Teniendo esto claro, por supuesto que seguiré usando sus roms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo a todos compi, despues de volver de la version 5.0 a la 4.1, he notado que el sonido del telefono ha bajado pero radicalmente, he intentado subirlo con la aplicacion volume booster pero nada de nada, si subo los valores demasiado distorsiona pero sigue sonando bajo.
Algun alma caritativa que me eche una mano¿?¿ un saludo y graciassssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que S3V3N se está poniendo las pilas
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes compañero, abunda la gente que se queja de la rom, no son cocineros ni saben instalar bien una rom, pero le echan la culpa al cocinero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, que os gusta decir lo mismo a todos. Aquí hay más ingenieros informáticos que en silicon. A mi todas me han ido bien menos esta última. Yo la he instalado haciendo todos los wipes, he repetido la instalación dos veces, y he probado el problema que me daba el play store y el smart cleanning antes de instalar nada. Por desgracia los problemas los he seguido teniendo y he vuelto a la 4.1. Esta visto y comprado que aunque sean mismo terminales no van iguales, esto pasa con ordenadores, móviles, y hasta con coches.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a unos les va bien y a otros mal. Pero no es por mala instalación, se ha probado con todo tipo de wipes y nada, incluso de la memoria interna en mi caso. Y no somos novatos, algunos incluso somos flasheadores compulsivos y no nos falta experiencia. Yo no creo que haya que echar las culpas a nadie, todo el mundo tiene fallos y más en este tipo de cosas, pero desde luego si hay que señalar a alguien sería al cocinero por los numerosos reportes de fallos que hay tanto en este foro como en XDA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el que más curra. Se mata a sacar roms intentando siempre incluir cosas interesantes. Si hasta le dan chungos de lo que se entrega a la causa, jaja! Nunca se debe instalar una versión x.0 de s3v3n. Corre demasiado, y siempre que cambia de base quiere ser el primero en publicar y no prueba las cosas bien. Sus roms buenas siempre son las x.1 o x.2. Es un arisco y un mal educado. Y tiene 2 o 3 matones de medio pelo que lo único que hacen es mucho la pelota a su "jefe" y poco ayudar a la gente. Teniendo esto claro, por supuesto que seguiré usando sus roms ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo puedo decir que soy de los afortunados que vengo de la Androidnow 2.4 y he pasado a la 5.0 sin ningún tipo de problema. Para mi el mejor concinero del G3 que hay hasta la fecha. Lo único que hecho en falta en todo caso es pode poner los módulos Xposed pero para eso habrá que esperar. Otra cosa que no consigo instalar es el ifont para poder cambiar la fuente. Me da error en el 504 en el Play Store. A alguien más le ocurre?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, que os gusta decir lo mismo a todos. Aquí hay más ingenieros informáticos que en silicon. A mi todas me han ido bien menos esta última. Yo la he instalado haciendo todos los wipes, he repetido la instalación dos veces, y he probado el problema que me daba el play store y el smart cleanning antes de instalar nada. Por desgracia los problemas los he seguido teniendo y he vuelto a la 4.1. Esta visto y comprado que aunque sean mismo terminales no van iguales, esto pasa con ordenadores, móviles, y hasta con coches.
![]() Despues decir que tampoco trabajo en google, pero tu tampoco fiera!!! Si te va mal y lo comentas de puta madre pero si lo comentamos los demas que nos va de favula a quejarse como ratas y criticar, reinstala sigue instrucciones al pie de la letra y te funcionara bien
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo puedo decir que soy de los afortunados que vengo de la Androidnow 2.4 y he pasado a la 5.0 sin ningún tipo de problema. Para mi el mejor concinero del G3 que hay hasta la fecha. Lo único que hecho en falta en todo caso es pode poner los módulos Xposed pero para eso habrá que esperar. Otra cosa que no consigo instalar es el ifont para poder cambiar la fuente. Me da error en el 504 en el Play Store. A alguien más le ocurre?. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Punto 1 ni soy tu compi.
Despues decir que tampoco trabajo en google, pero tu tampoco fiera!!! Si te va mal y lo comentas de puta madre pero si lo comentamos los demas que nos va de favula a quejarse como ratas y criticar, reinstala sigue instrucciones al pie de la letra y te funcionara bien ![]() Nunca he tenido problemas en este foro y no voy a empezar. Punto 1. Compi es una simple expresion y creo que no es para nada ni ofensiva ni despectiva. punto 2. NUNCA y repito NUNCA he hecho alusion a que tu trabajes en google ni yo ni nadie de este foro. punto 3. creo que los demas usuarios han entendido mi razonamiento, que creo que es bastante sencillo incluso para un niño de primaria, y vamos por partes si quieres: 1.- Nunca he dicho que la culpa sea del cocinero, de hecho les doy las gracias a todos y cada uno de los cocineros que realizan esta labor sin esperar nada a cambio. 2.- Nunca he hecho alusion a que los usuarios de este foro seamos mas o menos torpes o inteligentes.Si se sigue unos pasos y el resultado no es el mismo pues el unico problema que veo es el terminal. 3.- Cuando comento y me va bien pues vale, y si me va mal pues solamente pregunto por si a alguien le ocurre lo mismo y buscamos alguna solucion entre todos.NUNCA CRITICO NI ME ENSAÑO CON NADIE. 4.- Creo que ha quedado entendido mas que de sobra que la causa por la cual me va mal la ultima version, no se la he echado a nadie, he puntuado y repuntuado que puede ser de los terminal, que aun teniendo todos el mismo hardware siempre hay diferencias entre unos y otros. Y estas son mis ultimas palabras respecto a este tema, porque veo absurdo este tipo de momento tertulia, cuando es un foro tecnologico y dirigido en un tema que es nuestro terminal y su s.o.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo por tercera vez. Descargo de nuevo la rom por si hay una minima posibilidad de haberlo descargado corrupta en la anterior ocasion (aunque jamas me ha pasado). WIPES A TODO menos tarjeta microsd. Esta es la crónica:
1.- Arranca, sale la configuración inicial, pongo los datos de mi cuenta gmail y cuando sincroniza las aplicaciones no se instala ninguna 2.- Como pone en la primera pagina que podemos tener problemas (ya de por sí hay que hacer tejemanejes para que esto funcione) desactivo la casilla "Mount namespace separation" de superSU y reincio 3.- Bien ya se me instalan las apliccaiones de la appstore pero... sorpresa! ya no soy root ???? 2014-12-03 12.54.03.png Mismo resultado tras dos descargas de la rom y dos full wipes PD: reiniciando por segunda vez vuelve a funcionar superSU. Ahora tengo el problema de Titanium backup... que bien. Sigo las instrucciones de la primera pagina " disable Wifi/mobile data OR in Settings|Security uncheck that one "check apps" option to avoid being prompted each time" y nada
Última edición por Frander Día 03/12/14 a las 14:06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheo por tercera vez. Descargo de nuevo la rom por si hay una minima posibilidad de haberlo descargado corrupta en la anterior ocasion (aunque jamas me ha pasado). WIPES A TODO menos tarjeta microsd. Esta es la crónica:
1.- Arranca, sale la configuración inicial, pongo los datos de mi cuenta gmail y cuando sincroniza las aplicaciones no se instala ninguna 2.- Como pone en la primera pagina que podemos tener problemas (ya de por sí hay que hacer tejemanejes para que esto funcione) desactivo la casilla "Mount namespace separation" de superSU y reincio 3.- Bien ya se me instalan las apliccaiones de la appstore pero... sorpresa! ya no soy root ???? Mismo resultado tras dos descargas de la rom y dos full wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Arranca, sale la configuración inicial, pongo los datos de mi cuenta gmail y cuando sincroniza las aplicaciones no se instala ninguna 2.- Como pone en la primera pagina que podemos tener problemas (ya de por sí hay que hacer tejemanejes para que esto funcione) desactivo la casilla "Mount namespace separation" de superSU y reincio 3.- Bien ya se me instalan las apliccaiones de la appstore pero... sorpresa! ya no soy root ???? Archivo Adjunto 627729 Mismo resultado tras dos descargas de la rom y dos full wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Arranca, sale la configuración inicial, pongo los datos de mi cuenta gmail y cuando sincroniza las aplicaciones no se instala ninguna 2.- Como pone en la primera pagina que podemos tener problemas (ya de por sí hay que hacer tejemanejes para que esto funcione) desactivo la casilla "Mount namespace separation" de superSU y reincio 3.- Bien ya se me instalan las apliccaiones de la appstore pero... sorpresa! ya no soy root ???? Archivo Adjunto 627729 Mismo resultado tras dos descargas de la rom y dos full wipes PD: reiniciando por segunda vez vuelve a funcionar superSU. Ahora tengo el problema de Titanium backup... que bien. Sigo las instrucciones de la primera pagina " disable Wifi/mobile data OR in Settings|Security uncheck that one "check apps" option to avoid being prompted each time" y nada ![]() La única diferencia entre tu instalación y la que yo he hecho es que en la configuración inicial no he añadido ninguna cuenta de Google sino que he esperado a que termine el asistente y una vez que he podido entrar en ajustes y demás he hecho lo siguiente: 1.- Añadido mi cuenta. 2.- Accedido al Play Store y quitado las actualizaciones automáticas. 3.- He actualizado SuperSU desde el mismo Play Store. 4.- He restaurado las aplicaciones más importantes que tenía como el Titanium Backup desde el LG Backup. 5.- He habilitado el modo depuración. 6.- He accedido perfectamente al Titanium backup y he restaurado el resto de aplicaciones y ajustes. 7.- Reinicio del terminal y listo. Espero que te sirva. |
|
|