HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
iflolocan iflolocan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo hice el amago de portabilidad el lunes 13 y me dijeron que me llegaría el 16. Ese mismo día me mandaron un sms diciendo que me llegaría el 22 y aún sigo esperando....
Responder Con Cita

Viejo 21/12/10, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Ilion83 Ilion83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola!! Quiero hacerme con una Desire mediante amago de Orange a yoigo. El problema está en que me queda todavía 1 mes de compromiso de permanencia con Orange...me pondrá algún problema Orange? La oferta que me hagan de la Desire no será muy buena sabiendo que todavía tengo que estar con ellos? O tiene lo mismos efectos el amago como si lo hiciera después de terminado mi compromiso de permanecia?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:04:49
Array

[xs_avatar]
valorblanco valorblanco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 4 EBRIOIPOD
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ilion83 Ver Mensaje
hola!! Quiero hacerme con una Desire mediante amago de Orange a yoigo. El problema está en que me queda todavía 1 mes de compromiso de permanencia con Orange...me pondrá algún problema Orange? La oferta que me hagan de la Desire no será muy buena sabiendo que todavía tengo que estar con ellos? O tiene lo mismos efectos el amago como si lo hiciera después de terminado mi compromiso de permanecia?

Muchas gracias!!
Hola,a mi me quedaba solo una semana y una penalizacion de 60 euros,al final hice el amago con yoigo y estoy a la espera de la desi para el viernes ,
yo tenia 1500 puntos,me la an dado por 30 eruos de los cuales 20 me los devuelven en la siguiente factura y el 40% de descuento sobre la tarifa que tenga,me obligan a la delfin 20 durante un mes,pero yo ya me e cambiado a ardilla 6 ,mi proposito es tener apalancada la sim,y liberar la desi para timosstar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
Hola,a mi me quedaba solo una semana y una penalizacion de 60 euros,al final hice el amago con yoigo y estoy a la espera de la desi para el viernes ,
yo tenia 1500 puntos,me la an dado por 30 eruos de los cuales 20 me los devuelven en la siguiente factura y el 40% de descuento sobre la tarifa que tenga,me obligan a la delfin 20 durante un mes,pero yo ya me e cambiado a ardilla 6 ,mi proposito es tener apalancada la sim,y liberar la desi para timosstar.

saludos
Muchas gracias por responder

tengo 780 puntos y tengo una penalización de 70€....a ver la oferta que me hacen. Ya os contaré.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ilion83 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder

tengo 780 puntos y tengo una penalización de 70€....a ver la oferta que me hacen. Ya os contaré.

Saludos!!
a ver que tal ,si la consigues y te la dan pronto.

suerte¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:25:56
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado

A mi hoy mismo me ha llegado. Todas las fechas han coincidido con lo informado por Orange, en eso pues un diez, no tengo queja.

Ahora tocara ir a dormir tarde, para poderme papear bien el foro, y trastear a la Desire ;) jejejeje... ufff que noche me espera.... jejeje

Un saludo !!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
- Metodo de adquisición: Tengo 926 puntos y me regalan 150 a gastar antes del 31/12. Programa renove: total por 1000 puntos y faltandome 5 meses por finalizar permanencia.
- Precio conseguido: 109.01 euros +tarifa delfin 20 otros 20€ y permanencia 18 meses mas de permanencia.

- Fecha de realización: 17 de Diciembre 2010.
- Fecha de posible entrega: 22 de Diciembre 2010.
- 21/12/2010 .- Mensaje recibido en el movil posible nueva entrega 28/12 perdona las molestias.
- 27/12/2010 .- Todavia no he recibido mensaje de atraso parala entrega el dia 28/12, lo digo bajito porqe todavia no es tarde.

Saludos

Última edición por julianser Día 27/12/10 a las 22:50:37. Razón: seguimiento de pedido
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 11:00:51
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
La mía ya está en reparto. Mañana se hace efectiva la portabilidad, así que a mí sí que me han respetado las fechas. Parece que se han puesto las pilas...
La pedí el día 15 por la noche, hace una semana justo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
fran303 fran303 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por disaia Ver Mensaje
La mía ya está en reparto. Mañana se hace efectiva la portabilidad, así que a mí sí que me han respetado las fechas. Parece que se han puesto las pilas...
Lo que esta claro es que los de portabilidad teneis preferencia, yo la pedi el dia 14 tras hacer un amago y no me la entregan hasta el dia 4 de enero.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por omonne Ver Mensaje
A mi hoy mismo me ha llegado. Todas las fechas han coincidido con lo informado por Orange, en eso pues un diez, no tengo queja.

Ahora tocara ir a dormir tarde, para poderme papear bien el foro, y trastear a la Desire ;) jejejeje... ufff que noche me espera.... jejeje

Un saludo !!!
que dia te la ofertaron???? a ver si puedes poner las fechas que te dieron y cuando as recibido el sms de envio de seur

saludossss
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por disaia Ver Mensaje

Hola a ver si puedes meterte en la wed de orange y en mis pedidos a ver si te sale ,el envio de la desire,aaaaa creo que en portbilidad no te sale,eso creo yo

graciassssss
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
En la web me pone esto desde ayer:

información de pedido

Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.

Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange

Pero bueno, he llamado a Chronoexpres y me han dicho que hacen entregas hasta las 18:00. Me están haciendo sufrir...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola a todos!!

Fecha amago: 22-12-2010 sobre las 20 h. vía Web.
Compañia del amago: de Orange a Yoigo.
Yoigo me manda sms hoy dia 23 a las 16.30 diciendo que mi portabilidad se hará efectiva el 3-1-2011.
A las 18h Orange me manda un sms para que contacte ya con ellos. Les llamo y me preguntan a qué compañía hago la portabilidad y qué me ofrecen.
Les digo que quiero la HTC Desire y la he conseguido 9€ (que me devuelven en la siguiente factura) y un 40% de descuento en la factura de los 12 siguientes meses a partir de recibir la HTC con Delfín 32.
Fecha de llegada: 12-1-2011 (ya se sabe que con esto de las fiestas...pero bueno, al final la tengo que ese era mi objetivo, ahora a esperar a que me llegue y que no haya retrasos)

Un Saludo

Última edición por Ilion83 Día 22/12/10 a las 22:09:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de amago: 4 de Diciembre
Compañia de amago: De Orange a Yoigo
Puntos 650, 700 y 500
Oferta: A cambio de mantener mis tres lineas (60€ de gasto entre las tres) me ofrecen un Blackberry gratis, un Desi por 29€, las dos con Delfin 20 y me dejan los 700 puntos de la línea que no cojo movil.
A parte un 40% de descuento durante 12 meses y como la portabilidad cometi el error de hacerla en tienda Yoigo, me soplaron 100€ de garantia por si no efectuaba la portabilidad, Orange me da 150€ a descontar de las siguientes facturas, la primera ya ha sido gratuita.
Fecha de entrega: Por lo menos conmigo han cumplido, me dijeron que el dia 23 la tendria y hoy he recibido el mensaje de la agencia diciendo que mañana me la entregan.
Ya os comentaré que tal son las primeras impresiones, aunque leyendo lo que puede hacer la Desi y contando con que vengo de un LG700 me imagino que el cambio va a ser brutal.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/10, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shaoling Ver Mensaje
hola, despues del amago a yoigo la he pedido hoy y me llega supuestamente el 10 de enero. me sale por 29 € y me bonifican con 45 € y un 40 % de descuento durante 12 meses permanencia de un mes a delfin 20 y luego puedo cambiar a la tarifa que quiera sin obligacion de datos, y cogere ardilla 8 bono 8 de internet ( por cierto me dijo la tia que tenia 300 mb de descarga y en todas partes pone que el bono son limite de 100 mb ) sabeis si el consumo de datos de 100 mb da para mucho. gracias
@shaoling bienvenido, deberías presentarte: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y dejar de dar la chapa , que ya tengo bastante contigo en el trabajo...
cuidate y felices fiestas...

P-D.: Perdon por el off-topic....
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer me comento una operadora que entran stock ,a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Davetz Davetz no está en línea
Usuario novato en la web

ssiiii por finnn!!! debe ser verdad lo del stock porque yo estaba a la espera y hoy orange me ha mandado el mensaje de que mañana me lo entrega chrono.
oye sabeis si se puede ir a recogerlo a algún lado antes de que lo manden o algo asi? esque me han dicho que me lo mandan mañana y me voy hoy hasta el domingo a otra ciudad.. lo mío es mala pata!! pero bueno el lunes seré feliz jaja. llamaré a chronoexpress ahora a ver si me dicen algo..
por cierto para los que su movil NO esté en espera de stock, llamando al número 918788018 (que es el número de logística de orange) te dicen la fecha exacta de la entrega.. bueno te dicen cuándo se lo entregan a la empresa que te lo va a enviar asique el día siguiente lo tienes y también qué empresa te lo enviará (por si a alguien le sirve de algo!)
qué ganas de tener por fin la desiiii!!!!!!!!

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davetz Ver Mensaje
ssiiii por finnn!!! debe ser verdad lo del stock porque yo estaba a la espera y hoy orange me ha mandado el mensaje de que mañana me lo entrega chrono.
oye sabeis si se puede ir a recogerlo a algún lado antes de que lo manden o algo asi? esque me han dicho que me lo mandan mañana y me voy hoy hasta el domingo a otra ciudad.. lo mío es mala pata!! pero bueno el lunes seré feliz jaja. llamaré a chronoexpress ahora a ver si me dicen algo..
por cierto para los que su movil NO esté en espera de stock, llamando al número 918788018 (que es el número de logística de orange) te dicen la fecha exacta de la entrega.. bueno te dicen cuándo se lo entregan a la empresa que te lo va a enviar asique el día siguiente lo tienes y también qué empresa te lo enviará (por si a alguien le sirve de algo!)
qué ganas de tener por fin la desiiii!!!!!!!!
mi telefono dicen que esta a falta de stock ,entonces creo que me toca esperar.pero como tu sabes que tu telefono no esta en falta de stock??????? te aparece en la wed de orange tu pedido,tu oferta es por una portabilidad a otra compañia????

saludos y que lo disfrutes.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/10, 13:57:56
Array

[xs_avatar]
Davetz Davetz no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por valorblanco Ver Mensaje
mi telefono dicen que esta a falta de stock ,entonces creo que me toca esperar.pero como tu sabes que tu telefono no esta en falta de stock??????? te aparece en la wed de orange tu pedido,tu oferta es por una portabilidad a otra compañia????

saludos y que lo disfrutes.
llamando a orange te lo dicen. yo estuve llamando la semana pasada y me decía que estaba también a la espera de stock pero hoy ya me han mandado un mensaje diciendo que me lo enviaría chronoexpress.. lo de el número de logística te sirve porque a veces los de orange te dicen una fecha y luego no es verdad..o es aproximada.. y en logística tienen concertada la fecha real con orange de cuándo les llega a ellos ese móvil (para luego mandarlo a la empresa correspondiente) entonces si está a falta de stock no tienen fecha aún concertada con ellos pero si no, ahí saben exactamente cuándo les llega. espero haberme explicado bien!

yo pedi la portabilidad a movistar y me hicieron la contraoferta y me quedé, y me mandaron un sms que en 3 días lo tenía y luego me dijeron otra fecha y cuando llamé me dijeron que estaba en espera de stock y que no podían saber cuánto tardaría... asique yo ya pensaba que hasta enero nada.. pero hoy me han mandado el mensaje de que mañana lo tengo asique gozando.. al final no han tardado ni dos semanas..
por lo que he leido tienen preferencia los que piden portabilidad a orange o los que renuevan por puntos (les suele tardar menos, y mientras que a mí me decían que no había stock a los de puntos o porta si que se los entregaban...)

sorry por el tocho espero haberte ayudado!!
saludos y graciass!
suerte!

Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otros sin su consentimiento
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
iflolocan iflolocan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Me acaba de llegar el mensaje que mañana me entregan mi Desire.... A ver si esta vez es verdad....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:56:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /